Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambios en CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambios en CNG

Notapor asturman65 » Mar Jun 09, 2015 10:43 am

faldivio escribió:
Y neto, con el ajuste de slope, notais mucha mejora en las tarjetas?

Slope no ha cambiado sigue en 128 y el del campo en 71.3

En cualquier caso, a tu pregunta yo sigo siendo igual de paquete y no mejoro nada. :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Axel Foley » Mar Jun 09, 2015 11:00 am

asturman65 escribió:
faldivio escribió:
Y neto, con el ajuste de slope, notais mucha mejora en las tarjetas?

Slope no ha cambiado sigue en 128 y el del campo en 71.3

En cualquier caso, a tu pregunta yo sigo siendo igual de paquete y no mejoro nada. :laughing6:

Si esas modificaciones son suceptibles de cambiar el VC y Slope, no deberia haber mejores tarjetas. Precisamente se hace para equiparar.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor omedemo » Mié Jul 01, 2015 5:43 pm

A mi personalmente me ha decepcionado mucho la decisión. :cry:
Cuando estuve en el tee del 14 y miré al green pensé: ¡Vaya mierda de hoyo ahora, podían haber dejado la mitad de uno, al menos!
Además eran unos bunkers con arena bastante fina, y de los que no abundan en campos comerciales (I love the sand of Retamares) por lo que la dificultad tampoco era extrema. Yo creo que los peores son los duros y con tierra, porque nunca sabes como saldrá la bola.

Un bunker es un bunker y es una parte muy bonita del juego.
A veces condicionan (sobre todo los que están a caída de driver), pero si están cuidados y con arena suelta y fina, para mi, a veces son una ayuda, son incluso un objetivo (En algún campo es más seguro tirar con madera a un bunker proximo que tirar a green y que ruede e ir al agua, o al rough de alrededor.

Una pena. :(
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Parcheval » Mar Ene 16, 2018 11:24 am

El R&A reconoce el Centro Nacional de Golf como ejemplo de buena gestión en el uso de agua de riego:
http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=8656
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Mar Ene 16, 2018 11:30 am

Campazo y modelo a seguir de cómo gestionarlo :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Urtus » Vie Ene 19, 2018 10:52 am

Yo estuve ayer jugando allí. Me gustaba más antes. Pero si ahora es más eficiente y sostenible....pues me gusta un poco más.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Kangoo » Vie Ene 19, 2018 1:30 pm

javi_capo escribió:Campazo y modelo a seguir de cómo gestionarlo :thumbleft:

Si no te conociera pensaría que lo dices en serio :roll:
Campazo??? el diseño es una M....a, solo se salvan 3/4 hoyos
Modelo de gestión??? :book: pues mirando las tarifas te da la risa, 70 eurazos, eso si, si eres federado, en finde solo te cobran 50 lereles, como uno ya es mayor y piensa en pesetas son solo algo mas de 8.000, que viva el campo de todos los federados :hello1: :hello1: :hello1:

PD. si lo dices en serio es que el Jardín te ha dejado la neurona tocada :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor swap » Vie Ene 19, 2018 8:29 pm

Kangoo escribió:
javi_capo escribió:Campazo y modelo a seguir de cómo gestionarlo :thumbleft:

Si no te conociera pensaría que lo dices en serio :roll:
Campazo??? el diseño es una M....a, solo se salvan 3/4 hoyos
Modelo de gestión??? :book: pues mirando las tarifas te da la risa, 70 eurazos, eso si, si eres federado, en finde solo te cobran 50 lereles, como uno ya es mayor y piensa en pesetas son solo algo mas de 8.000, que viva el campo de todos los federados :hello1: :hello1: :hello1:

PD. si lo dices en serio es que el Jardín te ha dejado la neurona tocada :laughing6: :laughing6:

Pues a mi me parece un campo agradable de jugar, tiene la dificultad de que nunca tienes los pies a la altura de la bola y es de las pocas defensas que tiene, el aire le suele pegar en los hoyos de arriba lo que dificulta el golpe en caso de viento, es verdad que para los que fallamos muchas salidas, la ventaja que tenemos es poder jugar desde la calle de otro hoyo :laughing6: :laughing6:

El tema del agua, lo tenían muy limitado por lo que me contaron y tuvieron que dejar secar el raf y centrarse en el resto, que a mi me parece más que decente y si además es eficiente pues con la falta de agua que hay, mejor.

Respecto al precio, yo que juego entre semana y son me parece 32€ senior y 34 € resto, creo que es más que razonable, teniendo en cuenta lo que nos ahorramos en gasolina/peaje/tiempo, etc. en relación con otros campos. Otra cosa es que siendo el campo de la Federación lo pusieran más asequible, para los federados nacionales :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Parcheval » Vie Ene 19, 2018 10:01 pm

Hombre, podemos hablar de los finde, pero por lo que dices Carlos, entre semana realmente hay muy pocos campos de la Península en los cuales se puede jugar por menos... :book: :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Clearwater » Dom Ene 21, 2018 8:59 pm

Pues yo le echo en cara, mantenimiento y precio. El primero es muy deficitario y el precio caro para ser de la Federación, hasta 2 € la ficha de dar bolas y tampoco te dejan aprochar con tus bolas tienes que pasar por caja.

En cuanto al campo es agradable de jugar, pero el diseño es muy repetitivo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor vampiro » Dom Ene 21, 2018 9:45 pm

http://centronacionalgolf.com/tarifas

En este caso la ficha es de 42 bolas.
Por contra Putting green gratis, que por cierto el otro día fuí y estaba impecable.
Con respecto a la zona de approach, sacas unas bolitas y luego las tiras en la cancha.
Prefiero esto que el CTG que te cobran por putting/approach

Precios creo que es los pocos que tiene multitud de tarifas para estudiantes, juniors, seniors, parados, familia..
http://centronacionalgolf.com/tarifas
A veces si es un poco alto, sobre todo pq a veces encuentras campos privados con ofertas más baratas, pero habría que ver si destinan más de la licencias , que opinan los jugadores de otras provincias que pagan su licencia y tienen este campo a muchos km de distancia y no lo pueden usar .

Recordemos que el golf es de los deportes que recibe menos subvenciones. Creo recordar que el 95 % viene de las licencias.

Sobre el campo me parece buena la segunda vuelta, la primera bastante más monotona.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Sardo » Dom Ene 21, 2018 9:48 pm

Clearwater escribió:y tampoco te dejan aprochar con tus bolas tienes que pasar por caja.

Para mi esto es lo peor porque creo que para aprochar es fundamental el toque de tus bolas.

Yo un día le dije al de allí: mira, he cogido una ficha de bolas, aquí está mi cubo. Ahora déjame que aproche con mis bolas.

y no me dejó. No alcanzo a entenderlo puesto que no es como en el CTG que aprochas y "pierdes" la bola. Aquí luego la recoges tú mismo... :book: :book: :book:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Lebrijano » Dom Ene 21, 2018 11:13 pm

Siendo la casa del golf, creo que tendría que tener otra visión y mucho mayor uso.

La cancha , mejor dicho, las esterillas , son infumables

La zona de aproach me pareció muy buena y el putting green ídem
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor vampiro » Dom Ene 21, 2018 11:19 pm

Lebrijano escribió:Siendo la casa del golf, creo que tendría que tener otra visión y mucho mayor uso.

La cancha , mejor dicho, las esterillas , son infumables

La zona de aproach me pareció muy buena y el putting green ídem

Deben de haberlas cambiado, pq el otro día me sorprendieron.
Las bolas de prácticas , srixon.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor El Coyote » Lun Ene 22, 2018 12:24 am

La cancha es de vergüenza, sobre todo teniendo en cuenta que la han reformado hace unos años y no han sido capaces de poner unas placas acolchadas debajo de las esterillas ...

La zona de putting y approach es buena ... ya puede serlo, porque nos cobran 75€/año de peaje por poder jugar al golf ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf