Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Practicas Y Clases Para Empezar En Zona Malaga

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Practicas Y Clases Para Empezar En Zona Malaga

Notapor ricardogt » Jue Ene 10, 2008 12:02 am

Pues eso, que campo me recomendais para empezar a dar clases y entrenar.

Mi idea es dar clases y al menos un día a la semana practicar echando unas bolas.

Espero vuestros sabios consejos.

Perdonad que ahora todo sean preguntas, si alguien tiene dudas sobre caza o hípica, doma clásica o vaquera intercambiamos consejos....

gracias
:book: :?: :book: :?: :munky2:
Scratch

Respuesta: Campo De Practicas Y Clases Para Empezar En Zona

Notapor Manu » Jue Ene 10, 2008 10:09 am

Málaga capital ?

Si te vale Marbella, te cuento
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Butch » Jue Ene 10, 2008 11:54 am

En el Parador imparten cursos de iniciación para grupos en la escuela nocturna que son bastante económicos.
Tlf: 952376677
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Elefante » Jue Ene 10, 2008 5:28 pm

Si quieres cursos, pues dependiendo donde vivas en Málaga tienes en el Parador como ya te han comentado, en el Club El Candado y en Añoreta, que yo sepa, si quieres clases individuales pues depende de donde mejor te venga del trabajo o de casa, yo por cercania voy a Guadalhorce. Si quieres mas informacion mandame un privado y te comento.

Un saludo.
Monitor

Handicap: 17,8

Re: Respuesta: Campo De Practicas Y Clases Para Empezar En Z

Notapor Butch » Jue Ene 10, 2008 6:04 pm

Elefante escribió: yo por cercania voy a Guadalhorce.
Un saludo.

Si vas a mediodía, dame un toque
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor ricardogt » Jue Ene 10, 2008 7:25 pm

El parador me dice que tengo que ir al campo de prácticas para informarme, por teléfono na de na.

He hablado con el profesional del Lauro y por 360 eur da clases para dos personas.

Esta noche iré a informarme al parador, el guadalhorce me pilla mas lejos y para dar clases me viene muy bien o el parador o el Lauro porque vivo en churriana y cualquiera de los dos campos los tengo a 10 minutos
Scratch

Notapor ricardogt » Jue Ene 10, 2008 7:26 pm

El parador me dice que tengo que ir al campo de prácticas para informarme, por teléfono na de na.

He hablado con el profesional del Lauro y por 360 eur da clases para dos personas.

Esta noche iré a informarme al parador, el guadalhorce me pilla mas lejos y para dar clases me viene muy bien o el parador o el Lauro porque vivo en churriana y cualquiera de los dos campos los tengo a 10 minutos
Scratch

Notapor Elefante » Jue Ene 10, 2008 7:41 pm

Butch creo que la semana que viene ire por alli, al medidodia te aviso el dia anterior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ricardo yo estuve abonada a Lauro, me gustan mucho sus primeros 18 hoyos son muy bonitos, el campo de practicas es en cesped natural, la oferta de 360 leuris para dos personas, cuanto tiempo? Ah el parador es moqueta si quieres te puedo buscar el telefono de un profe de allí

Un saludo
Monitor

Notapor ricardogt » Jue Ene 10, 2008 10:04 pm

Los 360 leuris son diez clases. Para dos personas o sea, 180 por persona. Con el profesor para tí solo. te sale a 36 eur la hora de profesional.

Mañana iré por la tarde a informarme del precio y de como va lo de las clases nocturnas.

La elección de Lauro es mas que nada por proximidad. Pero el guadalmar me pilla mucho mejor porque me pilla de camino al aeropuerto ( trabajo allí) y la idea de pensar que puedo dejar al niño en el cole y antes de ir a trabajar echar unas bolas me seduce mucho....
Scratch

Notapor Elefante » Jue Ene 10, 2008 11:04 pm

Ademas a esa hora no creo que haya mucha gente, eso si acurdate de llevar monedas de euro, ya que la maquina que yo sepa iba con esas monedas y si vas temprano no suele haber nadie para cambiarte y el sitio mas cercano te pilla en el parador que esta a una caminata larga. Yo trabajo tambien muy cerquita a que hora irias, te lo comento por si me puedo escapar algun dia y acompañarte.

Buen sitio yo comence alli con mis clases, que buenos recuerdos.

Un saludo.
Monitor

Notapor ricardogt » Jue Ene 10, 2008 11:13 pm

Empezaré a ir cuando lleve un par de clases.

El profesor me ha dicho, y lo entiendo, que no se me ocurra ir a tirar bolas hasta que lleve un par de clases y afiance un poco el swing

Espero que para la semana que viene o la otra, e iría sobre las 9 de la mañana.
Scratch

Notapor ricardogt » Mié Ene 23, 2008 3:33 pm

Bueno, pues mañana empiezo las clases, el profesor que me las va a dar es un tal Emilio, parece buen tio, muy llanote, ya os contaré que tal me va. Además el precio es muy bueno, me refiero a las clases nocturnas.

Saludos a todos
Scratch

Notapor Elefante » Mié Ene 23, 2008 6:11 pm

Hola Ricardo.

Enhorabuena cuentame, donde, que precio y a que hora? Es por si me animo. Porque ahora no puedo ir con el otro por la hora y no se cuando podre retomar y me gustaria ver otras opciones.

Un saludo.
Monitor

Notapor ricardogt » Mié Ene 23, 2008 7:56 pm

Las clases son Martes, Jueves y Viernes, de 19 a 20, o de 20 a 21 o de 21 a 22 hrs.

Y el mes cuesta 120 Euros, las clases empiezan los días 15 de cada mes.

Suele haber unos 6-8 pax por turno.

Yo según me ha comentado el profesor estaría con un matrimonio con dos o tres hijos que están empezando.

El profesor se llama Emilio, es u señor mayor, cuando he ido a preguntar estaba dando clases de putt y tenía buena pinta.
Scratch

Notapor ricardogt » Vie Ene 25, 2008 10:37 am

Bueno, pues el primer día de clase ya llego!!

La verdad es que muy bien, al ser el primer día mas que nada me enseñó la posición de las manos y del cuerpo antes durante y después del swing. Aluciné con el Profesor, ***** le daba a la bola y hacía lo que quería mirandome mientras me explicaba todo.

La verdad es que muy bien, estuve practicando los hierros desde el picht hasta el 3 los palos impares. Y muy bien, le doy a todas las bolas, pero todas se me van a la derecha, excepto un 10 % que se ma van al centro.

Esta tarde tengo clase teorica, así que sobre las 12 y media me voy a dar unas bolitas, En la caza decimos a la gente que empieza y se engancha que se han envenenado, pues yo creo que me envenenado bastante.

Como anécdota, se me puso al final de la clase una chica con unos vaqueros que cuando terminaba el swing se le asomaba el tanguilla y entonces ya si que no acertaba pie con bola ( nunca mejor dicho).

Ahora os entiendo a todos, ***** que "enganchaera".

Saludos a todos
Scratch

Volver a Campos de Golf