BRUGA RK escribió:No lo tengo claro si hay penalidad o no...
Manu escribió:BRUGA RK escribió:No lo tengo claro si hay penalidad o no...
Yo entiendo que sí, pero a ver si nos pueden aclarar mejor, aunque con lo que pone Alanch en principio, entiendo que si. Si tu bola golpea al bugie donde va alojada tu bolsa, entiendo que es parte de tu equipo por lo que la penalidad existe, independientemente de quien es el conductor durante la partida o incluso de quién lo aparcó.
Alfonso LL escribió:Yo creo que el tema principal radica en que ambos jugadores no forman equipo y que comparten el buggie. Es como si yo juego andando y un compañero juega en buggie, si yo golpeo el coche no es equipo mío.
BRUGA RK escribió:Pero según la regla que indica Edu no es penalidad y en cuanto a lo que dice Alanch, En negrita indica si se trata de compañero o caddy. Por otro lado indica que" Cuando se comparte el equipo entre dos o más jugadores, el equipo compartido se
considera que es equipo de uno solo de los jugadores que lo comparte".
No lo tengo claro si hay penalidad o no...
BRUGA RK escribió:Una vez leído el releído me queda clara. Efectivamente había mal interpretado la regla.
El que le dio al buggie fui yo....![]()
![]()
y no hubo penalización porque pensábamos que al haber aparcado el coche mi compi, la infracción no me afectaba.
Aprendida la regla 19-3
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados