Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bastiat escribió:Entrena y déjate de chippers, son para artistas como cesarred
Pumuki escribió:Para mí es deperdiciar un palo. Hay que aprender a chipear, ojo es mi opinión espero no ofender a nadie.
Como me dijo una vez un pro: “ tú has visto a Tiger o alguno de estos con chiper? pues eso.”
Lebrijano escribió:Pumuki escribió:Para mí es deperdiciar un palo. Hay que aprender a chipear, ojo es mi opinión espero no ofender a nadie.
Como me dijo una vez un pro: “ tú has visto a Tiger o alguno de estos con chiper? pues eso.”
Tú sufriste a César y su chipper, no? lo mismo el ahorro es suyo, que con un palo puede quitar 3 de la bolsa y meter sus híbridos 7 8 y 9
Pumuki escribió:Lebrijano escribió:Pumuki escribió:Para mí es deperdiciar un palo. Hay que aprender a chipear, ojo es mi opinión espero no ofender a nadie.
Tú sufriste a César y su chipper, no? lo mismo el ahorro es suyo, que con un palo puede quitar 3 de la bolsa y meter sus híbridos 7 8 y 9
No nio, eso es ciero, él lo usa de muy bien. Pero en general sería deperdiciar un palo, bajo mi punto de vista
La pureba es cuantos tenemos chiper?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados