Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

G30 vs G400

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

G30 vs G400

Notapor Txingurri » Jue Jul 20, 2017 9:47 am

Hola

He he hecho un fitting de ping para ver si doy con un driver que me permita ser un poco más feliz, ya que ultimamente tengo un slice que me esta haciendo un daño terrible. Creo ( por que no me lo dicen ) que me ha salido una varilla ALFA STIFF con cabeza G400 SF y el fitter me ha comentado que sinceramente es muy parecido el G400 y el G30 con una varilla parecida y cabeza. Y que cogiendo el G30 y ahorrando dinero no cometeria ningún error.

Veo videos y review pero no acabo de tener claro que merezca la pena gastar 150 euros adicionales ya que el palo acaba de salir. Alguien que sepa de palos me puede decir si estoy comprando algo anticuado, si voy a sentir que el palo es dieferente... si comprando el modelo que va cambiar enseguida estoy comentiendo un error?
Aficionado

Re: G30 vs G400

Notapor esolsona » Jue Jul 20, 2017 10:36 am

Los G30 van geniales (yo tengo la madera 3 del primer G30 (hace 3 años)), es buena compra. Esto es como los coches.
Scratch

Handicap: 5.6

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 20, 2017 10:48 am

Por lo que leo, Ping ha trabajado mucho el tema acústico en el G400.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Txingurri » Jue Jul 20, 2017 2:07 pm

Si solo es la acustica no rengo claro que merezca la pena pagar 120 euros mas. Lo que si me invita un poco es que la cabeza parece mas pequeńa y eso me gusta claramente.

Las varillas son iguales? a mi me estresa el tema G30 varilla ALFA y G400 varilla AlfaCB55 , se porque lo cambian pero como saber si son iguales?
Aficionado

Notapor nakatone » Vie Dic 08, 2017 12:42 pm

hola

Por si sirve de algo y partiendo de la base que el driver es mi peor palo con diferencia...esta semana probe un G400 :shock: :shock: :shock: ...la lessssheee...me encantó por lo fácil y recto (probe el modelo normal)

Probe la M5 y :shock: :shock: y lo mismo, ....solo no me molan los precios :| :|

Insisto que un matao con el driver como yo, e hice cosas que no creeríais ( como bladerunner.. :lol: :lol: )
Y el sonido es muyyy agradable (tengo un nike que es como pegar con una sarten!!!)
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Volver a Qué palo/bola comprar