Siento que mi primera participación activa en el foro sea para denunciar una situación desagradable vivida ayer en la cancha de Golf Park. Os adjunto lo que escribí ayer en su Facebook y que a los usuarios de la citada instalación en Madrid os puede pasar en próximas fechas cuando vayáis a entrenar. Sobre todo si sois intensivos en tirar bolas. Al grano:
¡HOY ME HAN ROBADO EN GOLF PARK!
Voy a intentar resumir lo que me ha pasado y lo que os puede pasar a todos, visto in situ que no fui el único afectado.
He llegado como todos los sábados desde hace varios años para dejar a mi hijo en su clase semanal, también como es habitual al intentar sacar bolas para entrenar por mi parte, me encuentro sin saldo en la tarjeta, voy a la tienda y recargo 20€, lo que hacen con mucho agrado. Me voy con mi nuevo saldo a la máquina y extraigo un cubo de 80 bolas y mi primera sorpresa se produce en ese momento cuando observo en pantalla que mi saldo se reduce a unos 9€, cosa que me sorprende bastante..., ¡casi 11€ por 80 bolas!.
Termino mi sesión de alfombra y me dirijo a la tienda para preguntar por el coste del cubo y a partir de ese momento se consuma el robo que sufro y que podemos sufrir todos.
Atención al asunto..., me dicen que en el mes de julio y de septiembre, las máquinas dispensaron más bolas de las establecidas y que por ese motivo, tenía un saldo negativo en la tarjeta y que me lo han cobrado en la extracción del primer cubo de bolas

He solicitado la devolución del importe retirado de la tarjeta y me han dicho que no podían hacerlo, lo que ha motivado que les haya solicitado una hoja de reclamación que he rellanado convenientemente. He explicado la situación y he solicitado por escrito la devolución del importe y disculpas por haberme hurtado el dinero.
Cuidado si vais a hacer lo mismo, puesto que me imagino que seremos todos los usuarios de Golf Park los que sufriremos este atropello, en las alegaciones por parte del reclamado escriben: "le informo de la decisión adoptada por la dirección de la empresa por la cual se,procede al ajuste de los saldos deudores en la tarjeta Golf Park". En ese momento le digo que me ha informado posteriormente a la retirada y que lo especifique, por lo que pone un punto y seguido escribiendo a continuación "Posteriormente a la retirada del saldo y la recarga".
Escrito queda, hoy me han robado en Golf Park y van a robar a todos los usuarios sin ningún rubor.
Voy a extender este escrito por todas las páginas dedicadas al golf,,foros y demás altavoces que amplifiquen el atropello cometido por estos usureros.