De nuevo, creo que es interesante leer críticas, comentarios, alabanzas...
Si seguimos con esto, igual intentamos desde el comité modificar alguna cosilla. Toda ayuda es bienvenida.

PD: Luego no quiero llantos porque Vampi y Swap ganan siempre...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:Me alegra ver que el Delegado disipa todas las dudas sobre su continuidad con un ejemplo de proactividad notable!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que esto es golf y que sólo se debe medir/premiar el golf.
Yo quitaría las bonificaciones por jugar torneos oficiales y sobre todo la de jugar campos distintos. Se trata de ver quién consigue más puntos estableford en 10 vueltas de golf. No de ver quién puede ir a jugar en más campos diferentes.
A mi me gustaría que todas las vueltas válidas tuvieran que ser en competición pero entiendo que parte del espíritu de la Liga es que los foreros juguemos juntos unos con otros por lo que, pese a que le doy vueltas, creo que la actual proporción de 6 vueltas de competición y 4 vueltas marcado por un forero está bien.
Vaya por delante que lo que pido lo hago porque creo que es de justicia:
1. Eliminar la bonificación de las vueltas por campos distintos me beneficia porque casi siempre juego en el RACE
1. Eliminar la bonificación de las vueltas en competición oficial me perjudica porque todas mi vueltas son siempre en competición.
fran_turre escribió:aunque no he participado en esta liga me permito opinar.
creo que incluirá algún tipo de premio/bonificación por incluir en la liga vueltas jugadas en eventos GG o bien organizados a través de post. Al tratarse de una liga GG premiaría las vueltas organizadas dentro del foro.
Sardo escribió:Yo incluiría los Resultados Fuera de Competición como Vueltas Válidas.
Si la fede los reconoce para el hándicap oficial, creo que la Liga las debería reconocer (sin que cuenten como torneo of course).
vampiro escribió:3. No creo que se deba premiar por otros eventos de GG por dos motivos, son otra competición y se debe partir en igualdad, a una fecha fijada puede que alguien no pueda ir y partiría en desventaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados