Buenos días,
Tengo una duda del tratamiento que se da a las licencias expedidas por clubes que cierran y desaparecen. ¿se siguen manteniendo los números de licencia? ¿hay que darse de alta o cambiarla por otra?
Gracias.
drulin escribió:Ok, gracias. Otra duda: ¿reciben alguna subvención de la federación los clubes por cada una de las licencias que tienen?
Lebrijano escribió:drulin escribió:Ok, gracias. Otra duda: ¿reciben alguna subvención de la federación los clubes por cada una de las licencias que tienen?
No sé si tanto como subvención o no, pero alguna ayuda sí debe de haber, por lo menos, hay "ostias" para cambiarte la licencia de club en el momento que te abonas o te haces socio de alguno.
drulin escribió:Lebrijano escribió:drulin escribió:Ok, gracias. Otra duda: ¿reciben alguna subvención de la federación los clubes por cada una de las licencias que tienen?
No sé si tanto como subvención o no, pero alguna ayuda sí debe de haber, por lo menos, hay "ostias" para cambiarte la licencia de club en el momento que te abonas o te haces socio de alguno.
Yo algo oi. E imagino que las federaciones territoriales también deben de recibir pasta por numero de licencias. De hecho, ya no era socio de ese club (la Fresneda precisamente), pero mantenía la licencia por la "posible" subvención que pudieran recibir. Puro romanticismo
Ahora que ha desaparecido y que llevo viviendo muchos años en Madrid, no se si cambiar a la federación de Madrid como independiente o dejarlo como esta....no se...
javi_capo escribió:El número de licencia sigue siendo el mismo. Lo único que cambiará será los cuatro primeros caracteres alfanuméricos, que son los que representan el club que expidió la licencia.
Por ejemplo.... Podrías pasar a ser CM00 (independientes de Madrid)
No tienes que solicitar nada. Lo hace automáticamente la federación territorial a la que pertenezcas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados