Un post muy breve para compartir con vosotros algo que acabo de descubrir y me ha alegrado el día.
Tengo un driver M1 2016 que me encanta. El caso es que como soy muy malo (y vengo de fuera a dentro), de vez en cuanto doy un golpe del carajo (100 metros parriba y 100 metros pabajo) con el driver que me deja una marca en la corona del driver para que recuerde lo malo que soy cada vez que pongo el driver en el stance!
El caso es que alguna marcas salían con agua y jabón y otras simplemente se borraban un poco pero se quedaba algo de marca. HASTA HOY.
Investigando por internet ha visto en varios sitios que la gente elimina estas marcas usando PASTA DE DIENTES. Al parecer tienen cierto efecto corrosivo que ayuda a limpiar (según dicen, los militares la usan con frecuencia).
Pues dicho y hecho: FUNCIONA.
He conseguido quitar todas las marcas de la corona de mi driver que ahora luce nuevo y brillante!

A ver si luego pongo una foto de cómo está ahora con un año de uso.
PD: lógicamente si la pintura ha saltado, este método no funcionará.
Un abrazo y espero que os sea de utilidad.
Edición del 22 de noviembre de 2017:
A continuación os dejo una foto de cómo ha funcionado la pasta de dientes en la cabeza de mi Driver Wishon 919 THI. Arriba la foto del antes y abajo la del después. Más allá de la diferencia de luz, creo que se puede apreciar perfectamente cómo la marca de la corona ha desaparecido en su totalidad: