por JUMALO » Mié Nov 01, 2017 9:24 pm
Bueno como dice la canción: y volver, volver, volver a jugar un TCGG
Bueno ya sin bromas, agradecer a Jose Luis que me haya vuelto a dar su apoyo y confianza para volver a jugar este tipo de saraos, los cuales no es lo mismo verlos que jugarlos.
Un placer ver tantas caras conocidas, a los no jugadores por acompañarnos, a Cvigo por sus estupendas fotos (***** con las mias podias haber hecho un milagro y photoshop)
A Raul por ayudarme en todo momento, mil veces gracias lastima que no te pudiera ayudar yo a ti algo mas, pero es que Carlos es mucho Carlos y a los compañeros de partida, Asturman y Swap, que no había tenido el placer de compartir partida con ellos
Pero sobre todo orgulloso de pertenecer a ese GRAN EQUIPO CORSARIO
Hoyo1.- Salida de Asturman a calle, salgo yo mas o menos a la misma altura pero por la derecha, aproach suyo y dos putt, y empiezo el espectáculo, fenómeno sapo desde mitad de la calle que se queda a unos 90m aproach y dos putt. 6/4
Asturman 1 up
Hoyo 2.-Salida de Asturman al bunker de la deredha de green, saca de bunker bastante bien y un putt, par suyo, salgo yo al green en la plataforma de abajo y tres putt.4/3
Asturman 2 up
Hoyo 3.-Salida de Asturman, de este golpe no me acuerdo mucho pero creo que su salida fue corta, yo salgo y parece que se va fuera por la derecha como no sabemos donde esta, si hay FL o como fue al final era agua, tiro una provisional, bueno esta la primera, vamos a intentar sacarlo adelante, mal golpe que se va ahora si al agua, aproach y tres putt, total 8, el da su segundo a calle, aproach y tres putt. 8/6
Asturman 3up
Hoyo 4.- Sale Asturman a la derecha entre la calle del 3 y del 4, le comenta Sute que había salido adelantado de las barras y no sabemos que hacer, salgo yo y la dejo a la derecha del bunker de green, le comentan que tire otra bola y que lo preguntamos, ya que no sabemos que hacer, tira la segunda con un buen tiro a green y mete el putt de par con la segunda, según avanzamos por la calle le digo que juegue con las dos y preguntamos, y el me contesta que ha levantado la primera bola, bueno veremos que pasa, aproach mio y dos putt total 4/3. En esto que llega dDani al cual habíamos llamado y nos dice que yo elegia si jugaba con la primera bola y que si repetia golpe, y aunque como el había ganado el hoyo y yo no le había dicho la bola que tenia que jugar, pactamos creo yo que bien el empate
Asturman 3 up
Hoyo 5.-Buena salida mia a la derecha de calle y Asturman la echa FL por la derecha, doy yo mi segundo golpe con la M3 y la dejo a unos 60 m de green, tercer golpe al bunker, otro sapazo, y la consigo sacar del bunker de 5 que con dos putt hacen un total de 7, el llega de 6 a green y con dos putt 8. Total 8/7
Asturman 2 up
Hoyo 6.-salida mia con el driver a unos 10-15 m del agua, salidad de Asturman a la izquierda del bunker de calle, da un segundo golpe y pasa el agua pero se va a la derecha de calle en el rought, aprocha y dos putt para 5, yo en mi tónica doy un buen golpe a altura de bandera pero entre que cierra algo y el viento que la ayuda voy al bunker de la izquierda de green, mala sacada que se vuelve a quedar en bunker, mala sacada aproach corto de green y dos putt, total 6/5
Asturman 3up
Hoyo 7.- Salida de Asturman al bunker de la izquierda de calle y salida mia a la derecha entre los olivos, buena M3 que se queda como a unos 30m de green, aproach y dos putt total 5, asturman se va liando por la izquierda total que consigue embocarla de 6, total 5/6
Asturman 2up
Hoyo 8.- Buena salida suya al centro de calle, yo pego un ganchazo infame que se me va pegada a la valla de la izquierda, me empeño en sacarla a zurdas, craso error , en vez de haberla declarado injugable (perdona Raul) hagio un atmosférico, de tercero sa saco pero otra vez cerca de la valla pero jugable, vamos que la lio parda y creo que acabo con 9 golpes, Asturman la aprocha al bunker de green, sacada y dos putt, Total 9/6
Asturman 3up
Hoyo 9.-Salida a calle de Asturman, salida mia larga y al centro de la calle, pego la M3 que se me abre y va a la derecha del waste bunker, la mal doy y a los olivos de la derecha buen aproach a 1-1,5m que me concede caballerosamente Asturman para 5, el ha ido dándola y llega al bunker de green de 4, sacada de bunker y putt para 6, total 5/6
Asturman 2up
Hoyo 10.-Salida mia ratonera que no se si pasa el agua, al final no, salida de Asturman al centro de la calle, da el segundo y se va al bunker de la derecha de green, sacada y dos putt para cinco, yo doy una M3 que se queda a unos 30 m de green otro sapo de mi repertorio que se queda en calle corta, aproach y dos putt.Total 7/5
Asturman 3up
Hoyo11.-Salida de Asturman cerca de las arizonicas de la izquierda, y mi salida por intentar apretarla mas de lo normal, y zas bola que no pasa de rojas, por cierto debo las cervezas, que no se me olvidan, doy el segundo al rought de la derecha de calle a unos 150m el da el segundo y se viene cerca de mi, imagino que no fuera para marcarme, pega el el tercero y si no recuerdo mal al bunker de la derecha de green, y yo al rought de la derecha de green a la altura de bandera y mismo resultado yo aproach y dos putt y el sacada y dos putt. Total 6/6
Asturman 3up
Hoyo 12. Salida mia por la derecha de calle, y el algo mas corto pero también en calle, aproach suyo en green y dos putt, yo también aprocho y me paso al corrarin de green por la derecha, aproach y dos putt, Total 5/4
Asturman 4 up
Hoyo 13.-Salida suya a unos 3 m de bandera en green, yo salgo la dejo en green a unos 8-9 m de bandera pero en la plataforma de abajo, tres putt mios y dos suyos. Total 4/3
Asturman 5up
Hoyo 14.-Salida mia larga a calle por la derecha, y Asturman mas corto, da un segundo a calle yun tercero corto del arroyo, yo intento llegar de 2 con la M3 y se me abre al bunker de la derecha de calle, otra vez aproach y tres putt para 6, el da el tercero y va al bunker de la derecha de green, sacada y tres putt creo para siete. Total 6/7 vamos dormie pero hay que aguantar hasta que no haya opciones…
Asturman 4 up
Hoyo 15.- Salida mia al centro de calle , salida de Asturman que no sabemos si pasa el agua, al final no, da el tercer golpe, y se vuelve a ir al agua, da elquinto y la deja en calle, aproach y dos putt para 8, yo doy el segundo y me quedo a unos 90-100 m, doy un filazo con el tercero que se vuela el green y FL aproach y putt para 6. Total 7/8 (tendremos que seguir intentándolo)
Asturman 3 up
Hoyo 16.-Ganchazo mio que se va a la izquierda al agua, salida suya corta del bunker de la derecha, da el segundo al bunker, sacada y dos putt para 5, yo me dropo, en una zona sin hierba doy un mal filazo y me quedo cerca de donde estaba el con su segundo, otro buen sapo mio que apenas avanza, buen aproach mio de cinco se queda dada y acaba el partido
TOTAL GANA ASTURMAN 4/2
Perdon por el atraso en la crónica pero yo creo que entre el cabreo del domingo que después de tenerla hecha no se que coño hice y se me borro, y el curro hasta ahora no he tenido tiempo de hacerla
A la siguiente (si vuelve a confiar en mi )mas y sobre todo mejor.