Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Asturman gana a Jumalo 4/2

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

Asturman gana a Jumalo 4/2

Notapor JUMALO » Mié Nov 01, 2017 9:24 pm

Bueno como dice la canción: y volver, volver, volver a jugar un TCGG
Bueno ya sin bromas, agradecer a Jose Luis que me haya vuelto a dar su apoyo y confianza para volver a jugar este tipo de saraos, los cuales no es lo mismo verlos que jugarlos.
Un placer ver tantas caras conocidas, a los no jugadores por acompañarnos, a Cvigo por sus estupendas fotos (***** con las mias podias haber hecho un milagro y photoshop)
A Raul por ayudarme en todo momento, mil veces gracias lastima que no te pudiera ayudar yo a ti algo mas, pero es que Carlos es mucho Carlos y a los compañeros de partida, Asturman y Swap, que no había tenido el placer de compartir partida con ellos
Pero sobre todo orgulloso de pertenecer a ese GRAN EQUIPO CORSARIO
Hoyo1.- Salida de Asturman a calle, salgo yo mas o menos a la misma altura pero por la derecha, aproach suyo y dos putt, y empiezo el espectáculo, fenómeno sapo desde mitad de la calle que se queda a unos 90m aproach y dos putt. 6/4
Asturman 1 up
Hoyo 2.-Salida de Asturman al bunker de la deredha de green, saca de bunker bastante bien y un putt, par suyo, salgo yo al green en la plataforma de abajo y tres putt.4/3
Asturman 2 up
Hoyo 3.-Salida de Asturman, de este golpe no me acuerdo mucho pero creo que su salida fue corta, yo salgo y parece que se va fuera por la derecha como no sabemos donde esta, si hay FL o como fue al final era agua, tiro una provisional, bueno esta la primera, vamos a intentar sacarlo adelante, mal golpe que se va ahora si al agua, aproach y tres putt, total 8, el da su segundo a calle, aproach y tres putt. 8/6
Asturman 3up
Hoyo 4.- Sale Asturman a la derecha entre la calle del 3 y del 4, le comenta Sute que había salido adelantado de las barras y no sabemos que hacer, salgo yo y la dejo a la derecha del bunker de green, le comentan que tire otra bola y que lo preguntamos, ya que no sabemos que hacer, tira la segunda con un buen tiro a green y mete el putt de par con la segunda, según avanzamos por la calle le digo que juegue con las dos y preguntamos, y el me contesta que ha levantado la primera bola, bueno veremos que pasa, aproach mio y dos putt total 4/3. En esto que llega dDani al cual habíamos llamado y nos dice que yo elegia si jugaba con la primera bola y que si repetia golpe, y aunque como el había ganado el hoyo y yo no le había dicho la bola que tenia que jugar, pactamos creo yo que bien el empate

Asturman 3 up
Hoyo 5.-Buena salida mia a la derecha de calle y Asturman la echa FL por la derecha, doy yo mi segundo golpe con la M3 y la dejo a unos 60 m de green, tercer golpe al bunker, otro sapazo, y la consigo sacar del bunker de 5 que con dos putt hacen un total de 7, el llega de 6 a green y con dos putt 8. Total 8/7
Asturman 2 up
Hoyo 6.-salida mia con el driver a unos 10-15 m del agua, salidad de Asturman a la izquierda del bunker de calle, da un segundo golpe y pasa el agua pero se va a la derecha de calle en el rought, aprocha y dos putt para 5, yo en mi tónica doy un buen golpe a altura de bandera pero entre que cierra algo y el viento que la ayuda voy al bunker de la izquierda de green, mala sacada que se vuelve a quedar en bunker, mala sacada aproach corto de green y dos putt, total 6/5
Asturman 3up
Hoyo 7.- Salida de Asturman al bunker de la izquierda de calle y salida mia a la derecha entre los olivos, buena M3 que se queda como a unos 30m de green, aproach y dos putt total 5, asturman se va liando por la izquierda total que consigue embocarla de 6, total 5/6
Asturman 2up
Hoyo 8.- Buena salida suya al centro de calle, yo pego un ganchazo infame que se me va pegada a la valla de la izquierda, me empeño en sacarla a zurdas, craso error , en vez de haberla declarado injugable (perdona Raul) hagio un atmosférico, de tercero sa saco pero otra vez cerca de la valla pero jugable, vamos que la lio parda y creo que acabo con 9 golpes, Asturman la aprocha al bunker de green, sacada y dos putt, Total 9/6
Asturman 3up
Hoyo 9.-Salida a calle de Asturman, salida mia larga y al centro de la calle, pego la M3 que se me abre y va a la derecha del waste bunker, la mal doy y a los olivos de la derecha buen aproach a 1-1,5m que me concede caballerosamente Asturman para 5, el ha ido dándola y llega al bunker de green de 4, sacada de bunker y putt para 6, total 5/6
Asturman 2up
Hoyo 10.-Salida mia ratonera que no se si pasa el agua, al final no, salida de Asturman al centro de la calle, da el segundo y se va al bunker de la derecha de green, sacada y dos putt para cinco, yo doy una M3 que se queda a unos 30 m de green otro sapo de mi repertorio que se queda en calle corta, aproach y dos putt.Total 7/5
Asturman 3up
Hoyo11.-Salida de Asturman cerca de las arizonicas de la izquierda, y mi salida por intentar apretarla mas de lo normal, y zas bola que no pasa de rojas, por cierto debo las cervezas, que no se me olvidan, doy el segundo al rought de la derecha de calle a unos 150m el da el segundo y se viene cerca de mi, imagino que no fuera para marcarme, pega el el tercero y si no recuerdo mal al bunker de la derecha de green, y yo al rought de la derecha de green a la altura de bandera y mismo resultado yo aproach y dos putt y el sacada y dos putt. Total 6/6
Asturman 3up
Hoyo 12. Salida mia por la derecha de calle, y el algo mas corto pero también en calle, aproach suyo en green y dos putt, yo también aprocho y me paso al corrarin de green por la derecha, aproach y dos putt, Total 5/4
Asturman 4 up
Hoyo 13.-Salida suya a unos 3 m de bandera en green, yo salgo la dejo en green a unos 8-9 m de bandera pero en la plataforma de abajo, tres putt mios y dos suyos. Total 4/3
Asturman 5up
Hoyo 14.-Salida mia larga a calle por la derecha, y Asturman mas corto, da un segundo a calle yun tercero corto del arroyo, yo intento llegar de 2 con la M3 y se me abre al bunker de la derecha de calle, otra vez aproach y tres putt para 6, el da el tercero y va al bunker de la derecha de green, sacada y tres putt creo para siete. Total 6/7 vamos dormie pero hay que aguantar hasta que no haya opciones…
Asturman 4 up
Hoyo 15.- Salida mia al centro de calle , salida de Asturman que no sabemos si pasa el agua, al final no, da el tercer golpe, y se vuelve a ir al agua, da elquinto y la deja en calle, aproach y dos putt para 8, yo doy el segundo y me quedo a unos 90-100 m, doy un filazo con el tercero que se vuela el green y FL aproach y putt para 6. Total 7/8 (tendremos que seguir intentándolo)
Asturman 3 up
Hoyo 16.-Ganchazo mio que se va a la izquierda al agua, salida suya corta del bunker de la derecha, da el segundo al bunker, sacada y dos putt para 5, yo me dropo, en una zona sin hierba doy un mal filazo y me quedo cerca de donde estaba el con su segundo, otro buen sapo mio que apenas avanza, buen aproach mio de cinco se queda dada y acaba el partido
TOTAL GANA ASTURMAN 4/2
Perdon por el atraso en la crónica pero yo creo que entre el cabreo del domingo que después de tenerla hecha no se que coño hice y se me borro, y el curro hasta ahora no he tenido tiempo de hacerla

A la siguiente (si vuelve a confiar en mi )mas y sobre todo mejor.
Corsario

Re: Asturman gana a Jumalo 4/2

Notapor javi_capo » Mié Nov 01, 2017 9:47 pm

Intenso partido. Felicidades a ambos, pero un poco más a mincompero, que se estrenaba como ganador en un sarao de estos.

En cuanto a lo del hoyo 4, creo que en Match Play, si tú rival sale adelantado de barras se le puede hacer repetir el golpe sin ninguna penalidad :book: A ver si alguien de los que controlan lo confirman :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor LuisB » Mié Nov 01, 2017 10:34 pm

Jumalo, con las ganas que tenías de jugar otra vez estos match, no tuvistes el mejor día de golf el sábado, a pesar de ello peleastes hasta donde pudistes. Pocas opciones te dio tu rival desde el principio. Felicidades por volver al Equipo.
Enhorabuena Asturman, que buen inicio tuvistes, coger esa ventaja te hizo ir más tranquilo y administrarla sin pasar apuros hasta el final.
Por cierto, como dice javicapo, en match play si un jugador sale algo adelantado de barras, su rival puede, si así lo considera, hacerle repetir la salida o dejar que siga jugando con la primera bola, sin incurrir en penalidad, claro.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Urtus » Jue Nov 02, 2017 12:46 pm

Que ganas teníamos de ver a Astur ganando su punto.....me alegro mucho chaval. Aunque no has ganado a Jumalo, sólo a la mitad de Jumalo ¡¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Lebrijano » Jue Nov 02, 2017 2:51 pm

Muy grande Asturman, muchas ganas teníamos que ganases tu punto :hello1:
A partir de ahora te va a pesar menos la mochila a la hora de enfrentar tus matchs, me alegro mucho!

Bienvenido de nuevo a estos saraos Jumalo, debuté jugando en la Faisanera en una partida donde había un paisano que era tu doble, literal :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor roquet » Jue Nov 02, 2017 3:04 pm

Enhorabuena doble Asturman por el punto y la clasificiación, bien peleado aguantando la ventaja y cuando se acercaba algo Juanma volvias a apretar.

Bienvenido Juanma, seguro que volveras por tus fueros y nos daras muchas alegrias.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Trasto » Jue Nov 02, 2017 3:39 pm

Enhorabuena Asturman por la doble victoria. Suerte en marzo

Rebienvenido Jumalo. No tuviste el día pero lo importante es que estas de nuevo con nosotros :thumbleft:
Corsario

Notapor katxi69 » Jue Nov 02, 2017 3:48 pm

Trasto escribió:Enhorabuena Asturman por la doble victoria. Suerte en marzo

Rebienvenido Jumalo. No tuviste el día pero lo importante es que estas de nuevo con nosotros :thumbleft:

Estoy de acuerdo con todo con Trasto, menos lo de suerte para Marzo. :twisted:

Asturman :hello1: :hello1: :hello1: Enhorabuena jugón.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor cesarred » Jue Nov 02, 2017 5:46 pm

Gracias Jumalo por la crónica y ánimo para el siguiente match. Te tocó un Asturman enchufado y en forma, porque está a tiro de piedra de ganar la liga de la zona centro.

Enhorabuena a Astur por su punto trascendental para la victoria de los cosacos. No estamos acostumbrados a sumar tu punto, pero desde el principio se vio que eras de lo más sólidos del TCGG.

Go Cosacos Go
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor cricketman » Jue Nov 02, 2017 8:24 pm

enhorabuena jumalo por tu vuelta a estos saraos, ya te dije en panorámica que te iba a fichar, pero al final jose luis puso más parné en la mesa :laughing6: :laughing6: me alegro de tu vuelta y ya sabes :thumbleft:

Astur por fiiiiiiiiiiin, y mira que cuando vi en el marcador que bajabas de 5up a 3up me acojoné, pero rápido vi la victoria en el casillero, me alegro bastante porque ya te quitas un peso de encima y a partir de ahora van a venir muchas mas a la saca de la franja morralla :laughing6: :laughing6: Enhorabuena por la victoria individual y sobre todo por la colectiva, a disfrutarla :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Nando Els » Vie Nov 03, 2017 8:56 pm

Enhorabuena doblemente asturman :thumbleft:

Juanma enhorabuena por tu vuelta al equipo, seguro que vuelves a dar muchos puntos al equipo :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: up..

Notapor asturman65 » Vie Nov 03, 2017 11:58 pm

Gracias Jumalo por la crónica. Gracias Raulsute y Swap por ser tan grandes compañeros de partida. Y, sobretodo, gracias a todos los que os acercasteis por allí para ayudar, ver o incluso, disfrutar del hoyo 19 que siempre es lo mejor del día. Ver como se disfrutan estos eventos no tiene precio. Gracias a GG por seguir organizándolo. :hello1: :hello1:

Por mi parte, llegaba después de una semana de cambios laborales que no me han permitido entrenar como me gustaría pero tenía que ganar como fuera. En la cancha de prácticas no di casi ningún golpe sano :dontknow: pero arranqué el match con dos pares y un bogey que consiguieron ponerme rápidamente 3UP y que hicieran que me tranquilizara rápidamente.

Siento Jumalo haberte dado esta rebienvenida a tu equipo pero sé que tanto tú como los corsarios volveréis y seguro nos cruzaremos en un TGG.

A mi equipo: Enhorabuena!!!! ya estamos en el TGG y ahora a por el rosco.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor asturman65 » Sab Nov 04, 2017 12:01 am

cricketman escribió:Astur por fiiiiiiiiiiin, y mira que cuando vi en el marcador que bajabas de 5up a 3up me acojoné,

Capi gracias por tu confianza en mi excelso juego :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Action » Sab Nov 04, 2017 11:05 am

Congrats Astur ¡¡¡ No todo el mundo puede decir que ha ganado a MVP de los Tgg's.

Jumalo... una alegría volverte a ver por el verde con el polo azul :thumbleft:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Bastiat » Lun Nov 06, 2017 5:43 pm

Enhorabuena por partida doble , ya tocaba , otra victoria y te dejamos salir de la celda ...que entre estáis apretaditos Javipeti y tú :laughing6:

Jumalo bienvenido de nuevo a estos saraos!!!
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos