Agradecer en primer lugar a GG por organizar estos eventos, por que son una autentica fiesta de golf, en un campo perfecto. Y a los Corsarios por su fair play como contrarios y a todos los voluntarios, visitantes y demás personas que nos acompañaron.
Y a mi equipo Enhorabuena por que consiguió ganar a pesar de mi perdida.
Anticipo para decirle a Paxarin que si hay algún error y las lagunas que tengo en mi crónica que las corrija/complete libremente. Y agradecerle el partido disputado y transmitirle que es un placer jugar contra él y en otras ocasiones con él. Ahh y también a su caddie, que fue un apoyo para todos los de la partida, sobre todo en los búnkers.
Al lio:
H1. salida mía larga izq. Paxarin globo corto dcha. 2º suyo bueno pero a collarín green izquierda. 2do mío a green a unos 2 metros de bandera. El patea se pasa y la vuelta no la mete. Concede 1UP
H2. 1ro mío al búnker izq. 1ro suyo a búnker derecho.. Sacamos los dos el mas cerca de bandera. yo fallo el putt el cuela. A/S
H3. Salida mía centro calle, El a la izq. 2do Paxarin al collarín . yo en green. (aquí no me acuerdo mucho) Paxarin se lía y yo cuelo o concede. 1UP
H4. Par 3. Rabo largo al fondo de green. Paxarin a entrada con bandera corta. Putt largo mío que es bueno y la dejo dada y concede. Paxarin abrocha y luego putt. empatado . 1UP
H5. Salida mía calle izq. Paxarin se le abre y al agua, 3do out por la izq. 5to al búnker antes de green. 2do mío a la izq del búnker de green. 3ro mío por bajo a la altura de bandera derecha. Paxarin saca a green, yo pateo y acerco y concede 2UP
H6. Salida de ambos por la izq. la mía bien para pegarle y la pongo en green. Paxarin se alivia de bordillo y tira al agua tras tocarle en palmera. 4to, golpazo a green, unos 1.5 bandera. Yo pateo y me paso, el emboca para 5. Yo pateo la vuelta para 4 y no entra. empatamos . 2UP.
H7. Salida mía a calle, Paxarin se le abre. y se queda junto a las ramas del obstáculo. Declara injugable y se queda mal. pego y corto al rought. Yo 2do a green, parte baja. 4to Paxarin a green. Pateo y cae por la izq. (aquí tampoco recuerdo si gano o concede) gano el hoyo. 3UP.
H8. Mala salida mía, izq. Paxarin a calle y larga. 2do mío se abre y al agua. 4to a green, larga. 2do Paxarin a green no muy lejos de bandera. 5to no entra. Paxarin patea para dejarla dada. (creo recordar que concedo) 2UP
H9. Salida Paxarin a la izq, a la arena. Mia a la calle. 2do Paxarin a calle, 2do mío a la derecha a unos 80 metros de green. Pasaron 3ro en green corto. 3do mío largo al fondo de green. Pateo y la dejo dada. y par. Paxarin tira para birdie y corbatea empate del hoyo. 2UP
Paxarin. en la segunda vuelta tengo mas lagunas de como fue todo.
H10. Hoyo que no recuerdo como fue (perdona Paxarin). Pero empatamos. 2UP.
H11. Sale paxarin, entre los búnkers izq. yo a la derecha de calle. 2do suyo muy bueno a green largo. Otro lapsus de memoria. Creo que a green y dos putt. como Paxarin. lo empatamos. 2UP
H12. Salida mía por la izq. Paxarin en calle. 2do mío en la plataforma de arriba/izq. Paxarin a la entrada de green. Pateo y se queda corto. Paxarin aprocha largo , después de pedir que JRA mueva la marca, patea, toca la marca de JRA desvía la Bola y la cuela

H13. A partir de aquí es cuando cambia el marcador totalmente en mi contra. Aciertos de Paxarin y fallos míos para darle la vuelta al partido. Salgo yo en el par 3.. cerrojazo. Paxarin por la derecha. (búnker o borde ¿?) Intento 2do volar el búnker para bandera corta y caigo en búnker. 3do sacada mala pero que dejo en el green con fortuna por que dió en el talud. Gana el hoyo Paxarin. 1UP
H14. Salida mala mía, corta. Salida de Paxarin larga a green. 2do mío a adelantar antes de la ria. 2do paxarin buen golpe aunque cerrado al búnker izq de antes de green. 3ro mío al búnker derecho de green. 3do Paxarin a Green, no muy lejos de bandera. 4to mío sacada de búnker largo. Y el saca el par y yo el boguey. gana el hoyo. A/S.
H15. Salida Paxarin izq con riesgo del agua que se libra por poco. Yo en calle. 2do de Paxarin un golpazo a collarín de green izq. Yo largo de green. Aprocho y me paso el hoyo. El abrocha y la deja dada. Yo pateo y fallo. El consigue un muy buen par para la salida complicada que tenia y yo boguey. 1DOWN.
H16. Salida recta de Paxarin a entrada de green. Salida mía abierta a la derecha. 2do mío que decido tirar por encima de los arboles y me paso el green. La vuelta 3ro a green pero largo de bandera. Paxarin 2do, buen aproch. Pateo para el 4to que no meto y el patea y deja muy cerca. Y le hago patear

H17. Salida de Paxarin al búnker derecha. Salida mía larga a la calle. El de 2do golpazo desde el búnker y la deja al fondo de green en el primer rough. yo de 2do la cierro y la dejo en green en la plataforma de abajo. Pateo y me quedo corto. Aprocha Paxarin y se queda en el collarín. Y pienso, bueno ahora le toca tirar y si falla y yo la emboco. Le gano el hoyo y nos queda el 18 para por lo menos intentar empatar.
Pero no. desde el collarín patea y la cuela, saca el Par. Ya no hace falte que yo patee. lo mejor que podía hacer es empatar el hoyo, pero no me vale.
Gana Paxarín 2&1. Con una gran lucha por su parte, por que no empezó bien al principio pero aguanto y remonto muy bien. Enhorabuena por tu victoria.
(lo dicho cualquier error estas en total libertad para corregirlo)
También agradecer a mi compañero JRA que me apoyo en todo y me decía donde tirar (eso si, !!JRA yo no tengo precisión para tirar a derecha o izquierda de bandera a 170 metros, como me pedías!!

Y también la agradable compañía de JUAN MANUEL LOPEZ el contrincante de JRA.
Enhorabuena a mis compañeros COSACOS por la victoria. Y que disfrute mi capitán (Cricket) aunque brevemente, por que dentro de poco empezaremos a fastidiarle para la próxima.
Y nada, que haya muchas mas como esta competición y podamos disfrutarla todos.