Sobre Nacho todo el mundo me decía lo mismo, es un tío muy seguro, como sospechaba no es un tío muy seguro, es muy bueno,, a ver cuando nos acostumbramos a que calle , green , no fallar putts , aprochar bien y sacar bien de bunker no es ser seguro...es ser bueno

Llegamos al campo , los saludos de rigor y el buen ambiente de siempre, minuto de silencio para Zoky , que merecido!!
Al lío
HOYO 1 PAR 4
Salgo yo primero, a la izq , muy cerca de calle pero rough, Ofi corto por la izq, no entra de dos a green y yo si , con dos putts cada uno, empiezan a quitarse los nervios
Bastiat 1 UP
HOYO 2 Par 3
Buenos golpes , yo a tres metros por la derecha y Ofi dos metros pasado en línea de bandera, meto el birdie y su putt toca hoyo pero no entra.
Bastiat 2 UP
HOYO 3 Par 4
Mi salida al agua de la derecha y la de Ofi a calle, green y dos putts de libro para Ofi, yo hago bogey y me recorta
Bastiat 1 Up
Hoyo 4 Par 3
Después de observar dos golpes “raritos”

Bastiat 1 Up
HOYO 5 Par 5
Ofi juega el hoyo de libro , calle , acerca a green y se deja una opción de birdie a 4 metros, yo juego un hoyo lamentable pero saco un 5 , Ofi mete su birdie
A/S
HOYO 6 Par 4
Dos pares sin mucha complicación…la verdad es que no me acuerdo mucho de este hoyo

A/S
HOYO 7 Par 5
Buena salida de Ofi y la mía corta al rough de la derecha con un olivo molestando la línea, los dos a la derecha de green de segundo altura de bandera, aproach y putt para mi y aproach mas dos putts para Ofi
Bastiat 1 UP
HOYO 8 Par 4
Yo a la derecha de calle y de segundo a la izquierda de green, aproach y dos putts, Ofi a la izquierda de calle y a la plataforma baja del green, aproach y putt para mi y dos putts para Ofi
Bastiat 1 Up
HOYO 9 Par
Ofi al waste bunker y yo al bunker de la izq, saco el par pero un gran golpe de Ofi de segundo la deja a entrada y hace un gran aproach que cierra con birdie…haber pedido franja morralla Bastiat

A/S
Cerramos la primera vuelta con PAR los dos y A/S , esto será largo…
HOYO 10 Par 4
Buenas salidas, Ofi más largo, me dejo 5 metros para birdie en el collarin y golpazo de segundo de Ofi que se deja opción clara de birdie que no entra
A/S
HOYO 11 Par 4
Drive a sitio de Ofi y el mío toca el final del bunker de la izq y sale , tengo la bola mal colocada y no impacto muy bien, Ofi cierra con un par fácil y yo no recupero
Ofi 1 UP
HOYO 12 Par 4
Mala salida de Ofi que le deja un golpe muy largo y yo salgo a la derecha antes del agua con un hibrido, de segundo Ofi al agua y yo a green a 4 metros, aproach de 4 de Ofi y putt de quinto y concede
A/S
HOYO 13 Par 3
Dos buenos tiros en línea de bandera, el mío un poco más cerca , dos putts cada uno y par
A/S
HOYO 14 Par 5
Buena salida mía por encima de las cañas, yo quería más a la derecha, Ofi va demasiado por la derecha e impacta con los arboles , su bola está con un árbol que le impide un swing cómodo y opta por dejarla antes de a ría, yo pregunto a Juanma y me dice que 200 a entrada, cojo hibrido de 21º para hacer justo algo menos…con el fin de no meter los bunkers de green en juego , pego lo mejor que se a la bola y la dejo a 5 metros de green justo como quería, gran tercero de Ofi que se deja oportunidad de birdie, intento dejarla dada para que si Ofi mete no me complique y me de la vuelta al hoyo, la toco muy bien y dentro EAGLE!! Solté un grito indecente VAMOSSSSS…sorry Nacho
Bastiat 1 UP
HOYO 15 Par 4
Mala salida , justo donde no tenía que ir pero Ofi hace lo mismo, los dos a la ría, de ahí dos golpazos , Ofi un poco a la derecha a altura de bandera y yo en línea me paso un poco de green, ambos cerramos el bogey
Bastiat 1 UP
HOYO 16 Par 3
Aquí me digo que es momento de cerrar el partido pero mi golpe abre y el de Ofi al bunker de la derecha, al llegar mi bola está detrás de un árbol y no tengo línea, juego por el lateral por bajo con idea de botar antes y que entre casi muerta, no lo consigo y tengo que chipear para dejarla dada, Ofi demuestra de que pasta esta hecho, sacada correcta y putt de cuatro metros que enchufa por todo el centro, saca el puño…solo me queda felicitarle JUGÓN!!!
A/S
HOYO 17 Par 4
La gente se empieza a arremolinar en el tee y pegamos dos grandes salidas, creo que ambos M3, yo seguro y hacemos un buen par
A/S
HOYO 18 Par 4
Salidon de Ofi y me digo , este es el golpe , desde e tee es donde más noto la inactividad y hago un buen swing, nuestras bolas están casi pegadas, tengo un 52º en la mano de segundo golpe y la distancia justa, me falta algo de chicha y la dejo corta, Ofi a la izq de bandera algo corto también, tira él aprocha y se deja un compromiso, yo pretendo cerrar y no consigo frenar la bola en el segundo bote, sale suelta y me dejo 8 metros de vuelta, la toco muy bien con el putt pero al final deja de caer y no entra …Ofi cierra como no podía ser de otra manera para un crack como él
OFI 1UP, enhorabuena crack...hice 74 golpes y perdí ...me quito la gorra ante un gran jugador y un señor de los pies a la cabeza

Feliz por el punto de Juanma que tan importante resulto