Como siempre agradecer a todas aquellas personas que se desplazaron a Talavera para hacer de Marshall, cadie, fotógrafo y acompañantes.
Un dia espectacular en cuanto a la climatología nada que ver con anteriores eventos, yo jugué en pantalón corto.
También agradecer a los otros componentes del partido, Javipeti y Jokinn, vaya manera de calentar la bola que tienen estos dos animalicos, por lo agradable de su compañía.
Bueno al lio, ENHORABUENA Alex por tu gran partido y por pasar a disputar el TGG, tónica habitual las recuperaciones que te marcaste y las pocas que fallaste, hoyos 6, 8 y 11 fueron los únicos hoyos que pude ganarte. En resumen jugamos 14 hoyos de los cuales 9 fueron para Alex, 3 para mi y 2 empatados y aunque parezca una gran paliza, que según el resultado lo es, y sin quitarle ningún merito a Alex, la sensación que tengo es que no hubo tanta diferencia en nuestro juego, pero en esta ocasión Alex no tuvo errores a los cuales yo pudiera agarrarme para remontar como en Valdeluz, lo dicho enhorabuena una vez mas Alex.
Hoyo 1.- Par 4: Salida de Alex a los montículos de la izquierda, yo en calle a la derecha, 2 segundos similares cortos de green, aproach y 2 puts para cada uno. A/S
Hoyo 2.- Par 3: Alex corto por la izquierda y yo al bunker de la derecha, no la saco con el primer golpe y de 3 en green, Alex buen aproach y como todavía estoy durmiendo o eso parece no meto el 4º y le hago patear, cuando ha pateado me doy cuenta que tenia 3 puts para empatar y le concedo. Alex 1 up.
Hoyo 3.- Par 4: Alex a la izquierda en calle o cerca y yo a la derecha, pensaba al agua, pero no llego a entrar, entramos de 3 en green y yo no hago el Par y Alex si. Alex 2 up.
Hoyo 4.- Par 3, buen golpe de Alex a green por la derecha de bandera, yo cierro mi hierro y acabo en el agua de la izquierda, mi primer chip no es bueno y el 2º la dejo dada para 5, Alex solo tiene que acercar y concedo. Alex 3 up.
Hoyo 5.- Par 5: Salida larga de Alex a calle, yo abro una vez mas el drive y me voy hacia el agua de la derecha, pero me vuelvo a salvar, entramos los 2 de 4 en green y una vez mas el put decide, Alex Par y yo Boguei. Alex 4 up.
Comentamos desde el principio que se parecía al match de Valdeluz, la verdad es que no íbamos tensos si no todo lo contrario disfrutando del partido.
Hoyo 6:.- Par 4: Alex se va a la izquierda pasado el bunker y aguanta antes de la ria, yo cojo calle, mi 2º cruza la ria y Alex da un mal golpe y al agua de 4º se va a la izquierda de green pero a un terreno bastante malo, yo aprocho a green de 3º, Alex con su 5º se volea el green y llega de 6 a green, yo acerco mi put y concede. Alex 3 up.
Hoyo 7.- Par 5: Los dos por calle, mientras nuestros compañeros van por la derecha a acortar, Alex coge green en regulación pero lejos de bandera, yo estoy de 4 despues de haber pasado por el bunker de la derecha, cerca de bandera, Alex 2 put para Par y yo 1 tb para Par, hoyo empatado. Alex 3 up.
Hoyo 8.- Par 4: Los dos a cálle, llegamos de 2 al bunker de la derecha de green, yo hago una sacada corta de bandera, Alex la fila y se pasa el green, valen mis 2 puts para boguei. Alex 2 up.
Aquí veía que podía volver a suceder como en Valdeluz y alargar el partido, pero…….
Hoyo 9.- Par 5, mi salida se va a la derecha, Alex a calle, doy un rabazo y termino en el super waste area(bunker) de la derecha, el 3º avanzo pero sigo en el mismo waste area, de 4º la mando al bunker de la izquierda antes de green, mientras Alex sigue por calle sin apenas complicarse los golpe y llega de 4 a green, mi 5º desde el bunker se queda en la entrada, chipeo y la dejo dada para 7, Alex acerca su 5º golpe y concedo. Alex 3 up.
Hoyo 10.- Par 4: Dos salidas similares de distancia, Alex en calle y yo en el rough al lado de calle en la izquierda, de 2º Alex coge green en regulación y yo me quedo a la entrada, mi chip se pasa de bandera no meto el put de Par, Alex acerca y concedo. Alex 4 up.
Hoyo 11.- Par 4: Dos salidas a calle, juego yo mi 2º a 30 mts de green y Alex se va a la derecha con unos pinos por delante, mi aproach se queda cerca de bandera y Alex se lia con los pinos, luego fila la bola y se pasa el gren y cuando ya lleva 6 golpes me concede el hoyo Alex 3 up. Todavía hay esperanza de seguir vivo.
Hoyo 12.- Par 4: Salida mia a calle y Alex se va a la izquierda cerca de los tees del hoyo 13, juego mi 2º a no meterme en lios del agua de la derecha y me quedo corto de green, Alex saca su magia de las recuperaciones y desde donde esta con pinos por delante pega un golpazo a green pillando gir, mi 3º no se queda cerca de la bandera, yo no meto el put para Par y Alex la deja cerca y concedo. Alex 4 up.
Mi gozo en un pozo, cuando podía volver a presionar, Alex saca su juego y me hace una recuperación fantástica para ganar el hoyo.
Hoyo 13.- Par 3: Salida de Alex corto de green a la izquierda, yo pego un globo con el hibrido y me quedo lejos de green, entro de 2 en green y Alex también como casi siempre recuperando cerca de bandera, mi put para Par no entra y el suyo si. Alex 5 up y dormie.
Hoyo 14.- Par 5: Escapada a la derecha de Alex hacia los tees del 13, mi mejor/peor Drive del dia, sale directo a la izquierda y al obstáculo, mi 3º con el obstáculo por delante al intentar levantar la bola hago un salto de rana y sigo con el obstáculo delante, el 4 juego a rodar hacia la derecha, juego el 5º antes de la ria,mientras espera Alex a jugar su 2º porque están saliendo del 13, su 2º a colocar antes de la ria y de 3º hacia el bunker de la ziquierda mi 6º cruza la ria y no llego a green, mi 7º en green a 1 mt de bandera y su 4º a la derecha de green, vuelve a sacar la magia y aprocha para dejarla dada, con lo cual no puedo hacer otra cosa que felicitarlo por el partido. Gana Alex por 6&4
Bueno después de las 2 ultimas derrotas por goleada, la verdad es que lo primero que he pensado es en la retirada de estos eventos, lo que pasa es que de aquí al próximo TCGG, que si lo hay y se sigue el calendario seria por el mes de Mayo, puedo mejorar mucho mi juego y volver a estar competitivo, desde luego si no es asi se lo hare saber a mi capi antes.
Felicidades!!!! Cosacos, a por el TGG en Blanco y Negro