por cricketman » Lun Oct 30, 2017 12:55 pm
Gracias José Luis por tus palabras, que reflejan claramente la filosofía de los tcgg, partidas por equipos match play entre amigos en el que lo importante es disfrutar del día y del buen ambiente, de todos nosotros depende que esta competición la mejor que hay a match play perdure, hay que seguir cuidándola.
La verdad es que desde aquí quiero dar las gracias al capi corsario porque este evento se ha desarrollado hiper rápido, nos pusimos de acuerdo muy pronto y por lo que se ve no lo hicimos muy mal porque ha salido muy igualado.
A los corsarios ánimo y a volver a pelear contra los bucas, esta vez ganamos nosotros por pequeños detalles.
A los voluntarios gracias por venir a ayudar a 32 chalaos.
y a mis chavales, enhorabuena y a disfrutar de este momento, el sábado en el 19 teníais que veros las caras, me acordé de cuando ganamos en el fresnillo la primera vez a los corsarios, teníais las mismas caras, ya sabéis cual es el camino, de nosotros depende seguir en esa línea o apartarnos de ella, en nuestra mano está lo uno o lo otro, nosotros decidimos.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji