Bueno, pues aquí estoy de nuevo para contaros la derrota sufrida esta vez contra Myron. Enorme Juanmita!
Suelo hacer crónicas en plan hoyo 1, hoyo 2 etc... pero esta vez no me siento con fuerzas... Prefiero contaros mis sensaciones en general que daros un rollo aburrido.
Quiero felicitar a los cosacos por su victoria en primer lugar. Óle !. Muchos amigos en ese equipo. GG es lo que tiene, que al final somos todos colegas, o yo al menos lo siento asi.
Pero en segundo lugar quiero dejar bien claro que a mi equipo, no lo cambiaria por nada del mundo.
Lo voy a repetir para que quede bien claro: No lo cambiaria: POR NADA DEL MUNDO
Hace mucho tiempo que los corsarios no damos el perfil esperado en los Tegegeses, pero sabeis qué?,,, En el fondo, somos un grupo humano tan espectacular que en cierta manera, somos casi familia. Nos queremos muchísimo. Y cuando digo esto es que sé positivamente que es real. Muchisimo.
Tanto, que el golf ha llegado a ser, de alguna manera, lo de menos.
Otro equipos, han sufrido la perdida de alguno de sus miembros ( bonito minuto de silencio tuvimos ayer recordando a nuestro amigo Álvaro Arias, un grande entre grandes). Nosotros perdimos también a Robin (Pedro Siguero) pero la vida continua y hay que levantarse y seguir adelante ( como echo de menos sus victorias!) Un abrazo allá donde estén. Siempre se alegrarán de vernos juntos disputando un match play por equipos.
El partido de ayer lo afrontaba con mucha confianza y ganas. Era contra un amigo y además le había ganado la vez anterior con lo cual tenia claro que tocaba hacer una buena eliminatoria.
En esas que empecé de cine.. birdie al uno y 1 up. genial!
Pero amigo, lo malo del golf es que existe el bunker... el puto bunker.. ( mi caballo de batalla en este deporte..., os juro que he ido muchas veces al bunker de practicas.. pongo 5 bolas , la primera fatal, la segunda mejor y las otras 3 de cine,, el problema es que jugando, solo tienes la primera.. ( fatal) He salido chipeando, pateando, yo que sé ,... soy 36 profundo en la arena
pues eso, hoyo 2 al bunker y A/S de nuevo
En general fue un partido de muchísimas alternativas. No empatábamos casi ningún hoyo. Era M__ contra Myron en estado puro. Cuando el otro se ponía a la bola, podía pasar cualquier cosa. Me recordaba al juego de Juanjocabs.. Cada golpe era al 1X2, o rabazo, o golpazo... ( como nos gusta eso eh Juanjo..? )
El caso es que jugué fatal los finales de cada vuelta. Juanma se mantenía mas o menos y yo pues parecido. Me remontó por 2 veces una ventaja de 1 up y llegó a ponerse 2 arriba él en el tee del 9 después de recibir un bolazo de Jokkin que le dio en el reloj y se lo partió ( ya te dije que a la cabeza jok..!,, a ver si apuntas mejor !)
Gané los hoyos 9 y 10 y volvimos al empate...
En el 11 ,después de una mala salida, Juanma la pone en Green lejos y se marca un primer putt con bajada de piano digna del European Tour. Yo no meto mi birdie
En el 12 igual, gran putt de juanmita para salvar el par después de que mi birdie no entrara.. En el 13 mi birdie se queda asomado al hoyo y Juanma pega un manotazo desde 1 metro y hace un bogey muy doloroso. ( pensareis, este tira para birdie mas que lebrijano! ... pues si...)
Saqué la madera 3 para asegurar varias veces y la cagué en todas. En todas. Y el caso es que driveé bastante bien, pero la falta de confianza se notó.
En el 14 la tiré al agua y Juanma jugó el hoyo de libro. Empate ahí.
El 15 fue un hoyo difícil de asimilar. 2 buenas salidas, 2 segundos dignos a la zona. mi putt se queda a 1 metro y él da un salto de rana pero mete un puraco para hacer 4.
El 16 fue un hoyo para olvidar. nos vamos a la izquierda,,, los approaches cortos... los segundos chips el mio un pelin largo y él la deja dada. meto un manotazo y se pone 1 up.
El 17 fue un hoyo de jugones... salidas buenas, y de segundo él la deja a metro y medio y yo a 1 metro.
Mete su berdaco y me presiona a tope. Yo meto la mano y soy incapaz de meter el putt y palmo el partido. Final horrible. Y duro. Hay un video por ahí circulando de ese momento.
2&1 .. Chapeau Juanma!!!!!
Y mas o menos esto es lo que pasó amigos....
Enhorabuena a mi rival por haber sacado su punto y mil perdones a mi equipo por no haber podido aportar algo mas en esta cita. Ya sé que todos ganamos y perdemos pero me siento especialmente responsable en esta ocasión. Gracias a todos por los animos que me disteis en el 19 pero aun todavía no tengo consuelo... Se me pasará.
Un abrazo y como siempre digo cuando palmo... Ya te cogeré en otra Juanmita!

Edito para mencionar el partidazo que se jugaron Oficinista y Bastiat ! Enormes!
Y para agradeceros a todos la cantidad de Prouves que me disteis ayer ... Sois la leche!! Gracias!