Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lleran gana a Yoestoyalpar 2 up.

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

Lleran gana a Yoestoyalpar 2 up.

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 30, 2017 6:39 pm

Aquí estamos de nuevo!!!

Edito para poner de manifiesto el homenaje con un minuto de silencio que se vivió en el tee del uno.Emocionante. DEP.

Creo que lo primero es agradecer a todos y cada uno de los que hacen posible estos eventos el gran esfuerzo que realizan. Increíble los que vienen de fuera y los voluntarios.
El día acompañaba, temperatura perfecta y estado del campo óptimo. No había excusa posible. Dado que la realización de la crónica, una de sus funciones es rendir homenaje al contrario, por mi que no quede. :notworthy:
Quiero felicitar al equipo Cosaco, su determinación y su compenetración, produce envidia sana. A su capitán que tengo el honor de “sufrir” :laughing6: muchos días al año. Le dije que no ganarían y mira “otra que me como”. El mayor homenaje para LLERAN con mayúsculas. Llevaba tiempo sin jugar y me contó a posteriori que esta última semana a puesto en riesgo hasta su relación :love1: por entrenar y llegar con opciones. Es el hombre que lleva en su “guarda tarjetas” a Ian Poulter en su foto de la ryder con cara de comerse al rival. Así empezaron él y Soro. :evil: :evil:
Soro y Alf nos acompañaron, un placer enorme. Estaban tan enchufados estos cosacos que se me ocurría alguna “chanza” y solo podía compartirla con Alf. Una pena que el put no le funcionó. Me abstuve de hacer alguna coña dado el nivel de “entrega” que tenían estos cosacos. El capitán soltaría alguna arenga de las suyas y les produjo a más de uno algún "tipo de extreñimiento" :laughing6: :laughing6: . Mi capitán fue más comprensivo...
Vamos al lío!!!

Hoyo 1. Salen Lleran con su madera a calle, el drive lo dejó en la nevera, no le hace falta. Yo empiezo yéndome al agua de la izquierda. El tercero a la izquierda de la calle. Cuarto a la derecha por detrás del bunker. LLeran a green. Dos put hechos si no uno. Approach complicado y tengo que menterla, no entra y entrego el hoyo. 1up LLeran

Hoyo 2. LLeran corto de green . Yo en green 5 ó 6 metros pasado a la derecha. Approach de lleran y se deja un compromiso. Yo me dejo otro. Él lo falla yo lo meto. A/S

Hoyo 3. Un drive por mi parte que me hace tener ciertas esperanzas. Lleran con su madera pasa el bunker de la izquierda y la tiene en el rough. De allí un mal golpe le lleva a estar pasado y muy a la derecha. Yo el segundo a green. Me digo “es mio”. LLeran coloca un approach increíble y a green aunque con un put largo cuesta abajo. Yo la dejo dada y hago par. Empieza la magia, va y lo mete :notworthy: :notworthy: . Solo me queda felicitarlo. Esto se repetirá en más de una ocasión. A/S.

Hoyo 4. Hoyo con agua en el que me voy al bunker de la derecha. LLeran pega un golpe de gran altura cerrando y pienso que se va a agua. Pues la deja a la altura de bandera en el ante-green. Yo la saco aceptablemente pero tenía que dejarla dada. Lleran tiene dos put claros que es lo que hace. Tiro mi put para empatar el hoyo y lo fallo por poco, pero lo fallo. 1 Up Lleran.

Hoyo 5. LLeran gran madera hacia la derecha que al verla botar puede estar en agua. Drive por mi parte que no termina de abrir y me voy al rough de la izquierda. Lleran se dropa y de tercero pega un golpe de tramite para adelante. Yo igual desde el rough. Cuarto de lleran a green. El mio desde 88 m al bunker de la derecha a la altura de bandera :dontknow: . Sacada aceptable pero me dejo lo mismo que lleran. Él se ha ido al agua y estamos los dos en green para par. Los dos lo fallamos. 1up lleran.

Hoyo 6. Lleran con su madera, sale bien pero no me acuerdo si llega a coger calle. En mi caso me voy cerca de la ría a una zona protegida con pinaza de la que me dropo. Se me queda fatal en el rough. LLeran no la pega bien y se va a la derecha de green. Yo cojo centro de green. Èl logra hacer otro gran approach que me deja boquiabierto. Gran put por mi parte. Birdie y gano el hoyo. Él creo que mete su put. Otra recuperación increíble aunque no le sirva. A/S

Hoyo 7. El resumen de este hoyo es en honor a Lleran. Sale al barbecho de la derecha y desde allí pega un golpe cerrando esquivando los olivos y la deja en el ante-green. Arriba a la derecha. Soro le da unas concisas explicaciones de como debe tirarlo y dentrooooooo. Eagle de lleran. Carece de sentido contar mis golpes. 1up lleran.

Hoyo 8. Vuelta a la normalidad. Los dos para delante de salida. Lleran de segundo a la izquierda. Pega en el camino de asfalto cerca de la salida del 9, no sé si es el “ansia” pero la veo fuera :oops: . Yo en green corto con la bandera atrás. Lleran desde lejos, no se había ido, pega otro golpe increíble y la deja en el rough pero a 6m de bandera. Yo la dejo dada, Par. LLeran tira y pienso la mete seguro. Ha conseguido rayarme el chavalín :love1: …Esta vez lo falla por poco. A/S

Hoyo 9. Mi drive a la derecha a la zona de arena que visito más que a mi madre. LLeran una madera increíble que le permite tirar de dos a green. A mi se me queda enredada en unas malas hierbas, con un golpe cuesta abajo. “Una de ego”. Para otro sería complicado pero para nosotros que siempre estamos perdidos por los laterales, no hay problema. Me saco un golpe increíble que dejo en la zona más estrecha de la calle a la altura de bunker, donde por un mal golpe, acaba el segundo de lleran. Desde ahí Lleran coge green y yo también. Dos put cada uno. A/S.

Hoyo 10. Mala salida de Lleran. Globo. Yo pego un gran drive. Aún así ya sé lo que me espera. Lleran golpazo desde el abismo y la deja atrás en green. Yo la pego a green pero también tengo un put lejano. Él tira un buen put que se pasa y yo también me dejo un compromiso. Él lo falla y yo lo meto para par y ponerme por primera vez arriba. 1 up yoestoyalpar.

Hoyo 11. Buen drive pero no abre y se va al bunker de la esquina. LLeran a la derecha se cruza y se va a la calle del 12. Segundo mío a la calle y gano unos metros. LLeran le pega con intención, me consta que intenta pegar otro golpazo, pero pega en lo alto de un árbol y la perdemos. Tardamos en encontrarla y aparece a la derecha de green. Yo de tercero también me voy a la derecha, no tanto como él pero al rough. Desde allí él no la pega bien y se queda corto yo cojo green con un compromiso de put, para boguie. Lo que hace Lleran con dos golpes. Dos boguies y sigo 1up.

Hoyo 12. Este hoyo para mi es el que me hace más daño y posiblemente lleva a Lleran hacía la victoria. Rabazo inmundo del que Cvigo y su cámara es testigo como en el uno. Asi que le “echo la culpa” a él :laughing6: :dontknow: . Me digo no hay problema es el par 4 más corto del campo. LLeran se va a la derecha y parece que hay posibilidad de que se haya ido al agua. Vaya dos!!!! Era una ilusión, está lejos del agua en el rough. Alf me mide y me digo que la puedo meter en green si apunto al bunker abriendo. Pues la abro pero al agua. LLeran hace sufrir a Soro y casi no la pasa. Echo cuentas y digo si lo falla y yo lo meto desde aquí :book: :book: me dropo y realizo un buen golpe que no vale. Doy el hoyo. A/S.

Hoyo 13. LLeran a la derecha. Él sigue y yo también, rabazo. La dejo de segundo en green. Su bola reposa sobre una zona en la que casi seguro se puede dropar sin penalidad. Aparecen capitanes y se decide que se drope. Buen approach!!! ¿Extraña?. Aún asi no lo mete y la deja dada. Yo estoy lejos y me dejo un compromiso. Yo le he dado put más largos pero evidentemente en otras circustancias. Me lo hace tirar y lo fallo. Bien hecho Lleran. Luego se lo cuento a criket y me dice que tiene ordenes suyas de no darme nada, será mamón. 1up lleran.

Hoyo 14. LLeran a la derecha, aquí no hay problema y juega el par 5 de libro para par. En mi caso salida al agua, rabazo al rough, hierro al bunker y chancletazo…Doy el hoyo. 2 up lleran.

Hoyo 15. Estocada!!!! LLeran ¿A dónde? A la derecha, muy a la derecha. Yo un buen drive. Él desde el abismo un golpe a green que acaba en un camino de “tierra” con el bunker entre él y la bandera. Dudamos del dropaje y decide jugarlo. Yo de segundo al rough de la derecha pero con un chip asequible. LLeran por fin la pega mal y se pasa el green. Enterrada en el rough con un golpe cuesta abajo. Tiro yo antes y la dejo casi dada. Golpe a lo más hondo de mi corazón que casi muere. LO METEEEEEEEEEEEEEE :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: !!!!. Aquí no acaba. Me hace tirar el mío. Pensé que lo fallaba. Aún así. Pierdo un hoyo ganado.. 2 up lleran.

Hoyo 16. LLeran se va al bunker. Aquí hay que aclarar que esto le pasó por no hacer caso a Soro que le dijo claramente que no apuntase a la bandera :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: . En mi caso me quedo antes del bunker. Él la saca larga. Yo hago un approach aceptable desde donde estaba. LLeran hace 4 y yo tiro para ganar el hoyo.
Aquí hago un paréntesis para criticar al capitán Cosaco, no le di de collejas porque es pequeño. Resulta que a los cosacos le quedaba medio punto para ganar y si yo fallaba el put le daba la victoria. Pues tiro un buen put que no entra por poco y de repente gritos, saltos, abrazos dentro del green :dontknow: :dontknow: . Qué falta de respeto!!! Yo creo que esto se debe compensar con una cocacola y unos panchitos. Todavía me duele… :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
Mi más sincera enhorabuena mamones!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo pensé no jugar más, pero nos animaron a que termináramos más que nada para tener otros dos hoyos que narrar…

Hoyo 17. Con todo el jaleo y todo el mundo allí se hace el silencio, lleran y yo no defraudamos y cual peor. Él de segundo a colocar y yo me la juego. La abro y la dejo antes de la ría a la derecha. LLeran se pasa de tercero y se le queda pegada a la valla. Se podría haber dropado pero la juega para droparse después. Yo entro en green y me concede el hoyo después de un mal approach. 1 up lleran.

Hoyo 18.Voy a resumirlo que estoy ya harto de escribir. Dos rabazos al agua y doy el hoyo. Lleran larga a la izquierda para más que probable par.
Gana lleran 2up .

Aún perdiendo, me lo he pasado genial, he visto a gente que hacía tiempo que no veía, he disfrutado de una ducha “en solitario” y una post muy divertida.Gracias a todos los lectores que hayan llegado hasta aquí y hayan aguantado la "turra".

LLeran que no te importe corregidme lo que creas.
Última edición por yoestoyalpar el Lun Oct 30, 2017 8:28 pm, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Lleran gana a Yoestoyalpar 2 up.

Notapor MOIEDU » Lun Oct 30, 2017 6:51 pm

Buen partido y bien contado yoestoyalpar :notworthy:

Doble enhorabuena Lleran, te lo trabajaste bien previamente y lo remataste. :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor cesarred » Lun Oct 30, 2017 7:48 pm

Animo Yoestoyalpar. Buena crónica con grandes dosis de humor. :lol: :lol:

Que cvigo es gafe ya te lo digo yo. A mí me grabó dos hoyos de salida y dos rabazos inmundos, uno en la salida del 1 y otro en el 8. Cuando no estaba cerca salí siempre bien.

Grande Lleran. Se le veía con ganas y enchufado. Antológicas las cuatro salidas del hoyo 17. Al estar el sol de cara no se ve dónde acaban las bolas pero por las risas se intuye :dontknow: :dontknow:

Roberto, el jugar tanto con el capitán cosaco no es bueno, que muestras tus debilidades y luego se aprovechan los rivales
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor lleran » Lun Oct 30, 2017 8:40 pm

Gran crónica, vaya memoria tienes porque la has clavado :notworthy:

Fue una pena tres salidas feas que pegaste por la segunda vuelta con el driver que dejan mala sensación pero no estarías jugando mal cuando tras 9 hoyos yo iba +1 del campo e íbamos A/S. Asique no te castigues tanto :love1:

Que gusto volver a jugar un evento de estos. Se nota la motivación porque ni de casualidad en un torneo regular llego +3 al tee del 17, momento en el cual con la invasión de Cricket y CIA al certificarse la victoria en el TCGG, nos sacan ya definitivamente de punto y la salida del 17 lo demuestra :laughing6: :laughing6: :laughing6: Que despropósito

Respecto a mi compi Sorito, solo decir que me siento comodísimo jugando con él ya que los dos vamos igual de metidos en el partido y con las caidas y consejos puntuales fue una ayuda brutal. Soro se puso delante de Alfonso pronto y la verdad que nunca le habrió la puerta a acercarse en el marcador, un auténtico martillo pilón :thumbleft:

Lo dicho, un placer jugar contigo Rober y encantado de volver a ser COSACO
Cosaco

Notapor JRA » Lun Oct 30, 2017 8:55 pm

Enhorabuena Lleran. Veo q dejaste guardado el driver y llevas afilado el sand y el put.

Roberto, estoy contigo. Lo del green del 16 lamentable. Yo le ponía una reclamación al capitán cosaco.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 30, 2017 9:05 pm

Gran crónica.

A Illeran se le tuvo que notar la partida que jugó conmigo por aquí :laughing6:

Felicidades a los ganadores, a los otros los esperamos en el próximo TCGG.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor javi_capo » Mar Oct 31, 2017 12:26 am

Qué gran partido jugasteis ambos.
Parece que lleran ha vuelto al golf para quedarse!!! :notworthy:

Abrazo, Rober!!! Pal próximo juego yo contigo para que tengas una oportunidad :hello2: :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Urtus » Mar Oct 31, 2017 12:40 am

Gran crónica :D
Enhorabuena Llerán. Vuelta a lo grande a.los cosacos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor LuisB » Mar Oct 31, 2017 1:37 am

Gran partido el de ambos. Ganó Lleran como pudiste ganar tú, Rober. Pero quitando alguna salida desde el tee, jugastes bien. Como me gusta verte otra vez disfrutando de tu golf y no solo de los amigos por los campos jeje
Felicidades Lleran, para no jugar mucho vaya partidaca que jugaste :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Stance » Mar Oct 31, 2017 9:00 am

Bien contado y bien luchado.

ENHORABUENA LLERAN por la victoria merecida y trabajada :hello1:
Filibustero

Notapor Lokooh » Mar Oct 31, 2017 10:20 am

Partido de viejas glorias que se saldó con el que llegaba más enchufado ganando.
Rober, el Lleran cuando se pone con el blaster de 60º machacado... son muchas horas trabajándolo

La verdad es que menudo marrón te puso el capipelu...La próxima te pongo a uno facilón :thumbleft:

Enhorabuena por la victoria cosaca, Lleran! Que sepas que no te voy a dar ni un golpe la próxima vez que juguemos :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor javipeti » Mar Oct 31, 2017 10:52 am

Sólo quiero darte las gracias por la gran crónica y felicitaros a los dos por vustra vuelta a estos saraos después de tanto tiempo sin jugar :hello1: :hello1: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor supersoro » Mar Oct 31, 2017 11:06 am

Gran partido que pude disfrutar. Tenía muchas dudas de cómo estaría Lleran con lo poco que jugaba, pero me sorprendió muy gratamente. Jugando realmente bien, muy seguro. Yoestoyalpar también sólido, y le falló algunas salidas.

Cuando en el hoyo 11 había que remontar el partido podía pasar cualquier cosa, Llerán siguió sólido y Yoestoyalpar falló en momentos clave, creo yo.

Lleran. :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Trasto » Mar Oct 31, 2017 4:32 pm

Roberto, lo mejor de tu TCGG es la cronica. Pakete. :mrgreen:

Ahora en serio, jugaste muy bien contra alguien que hizo un vueltón y llegaste hasta el 18. Me alegró un huevo que hayas vuelto y dejes esas mariconadas del running, etc.

Enhorabuena Lleran. Te marcaste un partidazo. Mucha suerte.

PD: lo del green del 16 es para reclamar a la R&A. :laughing6:
Corsario

Notapor cricketman » Mar Oct 31, 2017 8:06 pm

a esta crónica quería llegar. Partidaca de dos jugones venidos a menos por las circunstancias personales. Vamos un partido de pallá pacá aproach y putt :laughing6: :laughing6: A lleran le estuve machacando para que saliese como los toros y la última semana entrenó a tope, con lo que llegó en un nivel bastante aceptable. Me alegro de tu vuelta al equipo y a estos saraos :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: enhorabuena por la victoria, aunque cuando ví que necesitabamos medio punto tuyo lo pasé bastante mal :laughing6: :laughing6: a pesar de ese 2up a falta de tres hoyos :mrgreen: :mrgreen:

Rober me alegro de que al menos jugases bien, y compitieses hasta el hoyo 18. Tendré que darte alguna charla motivacional y algún consejo de no dar putts :laughing6: :laughing6: Lo del hoyo 16 no me lo tomes en cuenta, pero ganar el tcgg por fin, y que encima el medio punto lo diese lleran es algo increíble :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero yo no entré en el green chaval :P :P
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos