javi_capo escribió:A ver si esta vez sí que sí y el Brujito me da una alegría
Te va a invitar a Jamón?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:A ver si esta vez sí que sí y el Brujito me da una alegría
Lokooh escribió:Os adelanto, que salvo catástrofe logística o que me quede dormido, habrá 15 premios a los ganadores (1º a 4º Clasificado de cada categoría) y 30 regalos a sortear.
A parte de los 3 premios especiales y el premio para el ganador del torneo.
Por favor, no os apuntéis a la final que así toco a más![]()
![]()
alex_lopez21 escribió:Lokooh escribió:Os adelanto, que salvo catástrofe logística o que me quede dormido, habrá 15 premios a los ganadores (1º a 4º Clasificado de cada categoría) y 30 regalos a sortear.
A parte de los 3 premios especiales y el premio para el ganador del torneo.
Por favor, no os apuntéis a la final que así toco a más![]()
![]()
GRANDE!!!
Unsa duda: 1º a 4º de la clasificacion tras la final? o 1º a 4º de la clasificación regular?
Lokooh escribió:MOIEDU escribió:Echo en falta premio al forrabolas, que en Layos a Medal estará disputado.
Cierto!
swap escribió:Lokooh escribió:MOIEDU escribió:Echo en falta premio al forrabolas, que en Layos a Medal estará disputado.
Cierto!
Donde dice que la final sea Medal
Lokooh escribió:swap escribió:Lokooh escribió:
Cierto!
Donde dice que la final sea Medal
En el hilo de la final, ya el año pasado ganaste la liga con final a medal
Igual tengo que explicar como funcional el tema del Medal, y los puntos que da que no se yo si está muy claro... el becario no me curra na
Lokooh escribió:A la vista de que ahora mismo hay 2 chavales apuntados a la final, en el caso de que alguno de ellos ganase algún premio a los que optan (ganador de la final y/o un approach) puesto que no me parece adecuado darles cerves todavía (Sorry chavales) cambiaría ese premio por alguna otra cosita, y ese premio pasaría a sorteo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados