Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LuisB gana con merecimiento a Urtus

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

LuisB gana con merecimiento a Urtus

Notapor Urtus » Dom Oct 29, 2017 8:49 pm

Bueno. Gracias a Soto, por ser gran compañero, y enhorabuena por su victoria. Mejoría clara en su juego.
Gracias al Brujo, por ser una gran compañia, aunque no haya tenido su día.
Gracias a Luis, que es un tipo extraordinario y me ha gustado mucho verle otra vez.
Y un millón de gracias a Opre, Melenas, o lo que sea. Por ayudar, por hacerme ver y por saber entender. Siento que tu trabajo no haya dado los frutos apetecidos.
Soy horrible con las crónicas, así que intentaré acordarme de lo máximo.
Hoyo 1. Salida, Pw a green y dos putts. Luis Da un segundo malo, entra de 3 y hace 5 . Urtus 1up
Hoyo 2 yo, arena, luis, Fuera de límites. Pega otra bola bien, pero vale mi 4. Urtus 2 up.
Hoyo 3. Yo, rabazo, filazo, filazo, sapo y dos putts. Luis gran salida, buen segundo y dos putts. Urtus 1up
Hoyo 4: Arena para Luis, rough para mi. creo que sacamos el 4 ambos. Seguimos 1up
Hoyo 5: Ambos largos a green. Gran segundo de luis, Infame el mío. El tercero es bueno y la dejo cerca. Creo que hacemos 2 putts ambos y seguimos igual.
Hoyo 6 : Luis a la derecha con Drive. Yo a la calle con hierro. Mi segundo corto. Luis se va a la izquierda. Aproach bueno de Luis, lamentable el mío. 2 puts de ambos y empatamos hoyo . Seguimos 1 up
Hoyo 7 : buena salida de Luis a la derecha, yo más a la derecha en raff, mal. Segundo de ambos, Luis al fondo de green, y yo a la derecha de green en raff, sapo mío y 2 puts. Luis buen primer put y mete el birdie. A/S
Hoyo 8: Salidas buenas a calle ambas. MI segundo corto. Luis creo que a la derecha. Mi sacada, lamentable. Luis que es un tipo listo no se lía y me gana. Luis 1 up
Hoyo 9. no lo cuento por que es demasiado penoso. Concedo a 240 metros de bandera. Luis 2 up
HOyo 10 : Buenas salidas de ambos. Buen segundo mío que dejo en collarín y segundo de Luis al bunker. Sand save de Luis y dos puts míos empatan el hoyo. Luis sigue 2up
Hoyo 11 : Muy buenas salidas de ambos. Yo con hierro a green. Luis con un golpe perfecto....se vuela el green, bota mucho y se le sale a FL.....concede. Luis 1 up
Hoyo 12. Maderas de salida de ambos, Luis de segundo a green a 3 m bandera y yo hago un gran approach y la dejo a metro y medio. Luis falla el birdie y yo meto el mío. A/S
Hoyo 13: Salidas medianamente buenas de ambos. Hacemos aproach y put los dos.....Seguimos A/S
Hoyo 14: Salida lamentable la mía. Segundo igual de lamentable. Luis salidón. Luis se viene arriba, se va a la arena y mal. Se lía y pierde el hoyo ante mi 6. Me pongo por encima. Urtus 1 up. Me aplauden desde la casa club. Imagino que alguien que no ha visto golf nunca.......
Hoyo 15: Lamentable mi salida que apenas passa de rojas. Luis a la derecha. Mi segundo a la calle, el de Luis se vuela green. Pero recupera de PM y como soy un patán pierdo el hoyo. A/S
Hoyo 16: Malas salidas de ambos. pero Luisito recupera mucho mejor que yo y como está fino, vuelve a meter un gran Putt. Luis 1 up
Hoyo 17 Buenas salidas. Mal segundo mio. Mal tercero. A Luis le vale con dejarla en green, hace un mal putt y otro muy bueno, para ganar.
Gracias Luis, espero verte por ahí otra vez......
Lo dicho, gracias a todos....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: LuisB gana con merecimiento a Urtus

Notapor msotomayor » Dom Oct 29, 2017 8:58 pm

Urtus escribió:...Y un millón de gracias a Opre, Melenas, o lo que sea. Por ayudar, por hacerme ver y por saber entender. Siento que tu trabajo no haya dado los frutos apetecidos...

y que no me reconozcas mi impagable trabajo de psicólogo deportivo mientras jugaba...
TE (en mayúsculas) demostraste que, el juego, lo tienes de sobra. El resto, también, sólo hay que trabajar la p... cabeza.
Enorme abrazo, me lo pasé muy bien jugando nuevamente contigo. Estuvimos a puntito de sacar algo también de tu partida; en la próxima!!

Edito: aquí lo que toca, por supuesto, es darle la enhorabuena a Luis. Qué pegada tiene. Le ves ahí, delgadito, con pinta de no haber roto nunca un plato, y le calza unas guantás a la bola con el driver que...
Última edición por msotomayor el Dom Oct 29, 2017 10:24 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor javi_capo » Dom Oct 29, 2017 9:54 pm

Ánimo Antonio, *****!!! No te comas el tarro, porque a pesar de no jugar mucho, fuiste competitivo y eso es lo importante :thumbleft:

Felicidades Luis. En los momentos decisivos del match fuiste mejor que mi compi y te llevaste los hoyos finales. Enhorabuena, máquina!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Stance » Lun Oct 30, 2017 10:59 am

Gran partido Luis :hello1: remontando un bien comienzo de Antonio y rematando en la final !!!!

Un abrazo a ambos. :hello2:
Filibustero

Notapor Manu » Lun Oct 30, 2017 11:08 am

Buena crónica Antonio. Partido de toma y daca donde a ratos parecía que era blanco y a ratos parecía azul. Parece que los nervios pasaron factura a ambos jugadores en las últimas salidas pero donde Luis recuperó mejor.

Felicidades por el triunfo Luis
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 30, 2017 1:32 pm

Enhorabuena Luis por tu victoria y a Urtus por el triunfo de tu equipo.

Pude jugar con Luis este verano y en MP tiene que ser un rival duro de narices.... En Panorámica le putt no se le dio bien y en esta ocasión parece que no se complicó demasiado. Enhorabuena Luis, creo que en mis quinielas siempre serás un 1 fijo( a no ser que juegues contra nosotros, claro).

Felicidades a ambos
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor cricketman » Lun Oct 30, 2017 1:57 pm

enhorabuena luis, gran tío y un jugón, lo que hace el p&p :laughing6: :laughing6: Jugaste bien y la victoria parece justa, bien hecho.

Antonio, si tuvieras la misma fe en tu juego que tenemos los que te vemos, serías un hd 5. Te pierden los nervios y deberías tomarte el partido de otra manera, jugaste contra un hd 7 y no le ganaste por pequeños detalles. Cree más en tí mismo y guarda la mala leche para el fútbol :laughing6: :laughing6: disfruta de la victoria del equipo que ya tocaba, y a por el tgg :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cesarred » Lun Oct 30, 2017 1:59 pm

Enhorabuena a LuisB por la victoria. Partido igualado que se resolvió por detalles, como corresponde a dos jugadores de nivel parecido :hello1: :hello1:

Antonio, mucho mérito tiene lo tuyo. Prácticamente sin jugar casi nada en los últimos meses has luchado y llegado muy lejos en el match. :notworthy: :notworthy:

Ahora a entrenar y jugar lo que puedas para el TGG
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor avaldi » Lun Oct 30, 2017 4:15 pm

Luis eres una trituradora!!! Partidazo frente a un gran jugador. Una pena que algunos no supimos ayudarte a ganar como equipo.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Trasto » Lun Oct 30, 2017 4:44 pm

Gracias por la crónica Antonio. Si me permites un consejo, no seas tan duro contigo mismo. Tienes mucho juego pero te castigas demasiado cuando haces un fallo y es lo normal en jugadores como nosotros. Mucha suerte en el TGG.

Y a ti Luis, pues ya te lo dije alli. Que bien pateaste esos 3 putts del 15, 16 y 17 para darle la vuelta al match. Nos hacia mucha falta tu victoria y lo lograste. Nos quedamos muy cerca. La próxima vez lo conseguiremos
Corsario

Notapor Melenas » Lun Oct 30, 2017 9:48 pm

Trabajo psicológico duro y arduo que toco el sábado es una pena que la actitud autodestructiva no te deje ver más allá de los malos golpes y no te deje ver los buenos incluso los espectaculares, me refiero a ese Driver en el hoyo 5, esa madera en el 12 y ese wegde para meter el birdi. En el hoyo 9 querías largarte y perdías de 1!!!
Cuando te des cuenta que esto no es pegar golpazos sino fallar lo menos posible disfrutarás mucho más de esto. Te convencí en un par de hoyos para que cambiaras de estrategia y te diste cuenta de cómo afrontar estos partidos a Match. Te vi pelear hasta final y no bajar los brazos hasta que Luis te cosió a puts de 3 y 4 metros en los últimos hoyos como bien explica Trasto.
Espero que este partido te ayude a afrontar muchos más ánimo Antonio, un abrazo muy grande.

Luis que bien cerraste el partido con esos últimos puts que entraron cuando más daño hacían, un saludo
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor navas » Lun Oct 30, 2017 10:38 pm

Qué partidaco te marcaste amigo Luis. Es durísimo jugar contigo, pero Urtus, no te fustigues tanto, partido complicado y del que seguro disfrutasteis a lo grande!
Corsario

Notapor alonso » Mar Oct 31, 2017 12:28 am

Felicidades a luis por su victoria y a Antonio por la victoria del equipo!!!
Antonio ya te lo he dicho esta mañana...con un poco de tranquilidad serías un jugador mucho más peligroso.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Urtus » Mar Oct 31, 2017 12:38 am

No me.fustigo ni mucho menos. Pero soy horrible. Y a MP, mucho más. Y Luis jugó muy bien cuando tenía que hacerlo. E hizo su mejor golf bajo presión. ....algo que envidio, por que yo soy incapaz :D
Enhorabuena otra vez. Y gracias Soto....tienes razón. Me olvide de ti y le pasé todos lo alagos a Opre......te debo una :D
Besis
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor LuisB » Mar Oct 31, 2017 12:58 am

Primero felicitar al equipo corsario por su victoria. En segundo lugar agradecer a los verdes que sigan montando estos saraos. También agradecer a los que fueron el sábado a ayudar para intentar ponernos las cosas más fáciles, y por último dar las gracias a mis compañeros, los que jugamos el sábado y a los que no jugaron por ser como sois, más allá de victorias y derrotas me siento orgullosos de ser corsario junto a vosotros, EQUIPO.
Al tema, al salir mi rival, me hizo ilusión porque era el único que conocía en mi franja y hacía tiempo que no coincidía con él.
Poco añadir a la crónica, Antonio empezó más sólido y se puso pronto con dos hoyos de ventaja y que hasta el final de los primeros nueve no pude darle la vuelta. Gané el tercero, un poco clave fue el hoyo 5, donde falló un put de poco menos de un metro para ponerse 2 up otra vez, y un birdie al 7, par al 8 y un 9 desastroso de Antonio hizo que cogiera 2 hoyos de ventaja.
Aquí entró en juego Melenas y Msoto, que calmaron de tal manera a Urtus (que yo pensaba se iba a la casa club del enfado que llevaba). No sé que le dijeron pero los siguientes cinco hoyos hizo tres pares, un birdie y un boguie para ponerse uno arriba.
Y cuando peor lo vi, salió mis mejores puts de dos y tres metros para ganar los siguientes tres hoyos y llevarme el match, que pudo caer igualmente de su lado. Un placer jugar contigo Antonio. El sábado jugué muy bien con el driver, y lo que mejor hago que son los hierros a green fue lo que peor salió, gracias al put saqué adelante el partido.
Por último, agradecer a mi compi el brujo, jugaste bien los primeros nueve, pero quitando el hoyo 5, tu rival falló muy poco y no te dio ninguna opción, lástima el 8, que daño te hizo. Los segundos hoyos poca historia, te desesperó tu rival con su gran juego y poco pudiste hacer. Ánimo brujo, gracias por tu ayuda. Y no me olvido de Trasto, que bien me vino esa tranquilidad que transmites en esos últimos puts, gracias a eso los emboqué.
A prepararnos para el próximo destino...los bucas.
Corsario

Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos