Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cosacos merecidos Ganadores del XIX TCGG - Palomarejos

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

Cosacos merecidos Ganadores del XIX TCGG - Palomarejos

Notapor joseluis » Dom Oct 29, 2017 10:19 am

2017-10-29-PHOTO-00000514.jpg

Pues me estreno como capitán Corsario escribir la crónica de un TCGG del emocionante evento vivido ayer donde los Cosacos fueron ganadores.

Quisiera agradecer la presencia de los voluntarios, gran esfuerzo e impagable la ayuda que aportan para que estos eventos de desarrollan de una forma organizada. y como no, a los verdes por las gestiones realizadas y el acierto de la elección de campo. Palomarejos estaba muy bien cuidado, greenes, calles, tees... Chapó !!! :notworthy:

El día fue explendido, se pudo jugar en manga corta, y el campo estaba para nosotros donde pudimos disfrutar del desenlace de los hoyos finales de los ultimos partidos.

Comentar, que forma unanime, antes de empezar el TCGG, los Cosasos, Corsarios y presentes, quisimos homenajear con un minuto de silencio al gran amigo Zocato, estes donde estés, aqui te tendremos presente.

Sin entrar en materia, las cronicas reflejarán que los Cosacos fueron merecidamente ganadores, quisiera agradecer a todos por el ambiente vivido, y en especial agradecer y felicitar a su gran Capitan Cricketman por como ha liderado a su equipo en conseguir la victoria.

Me quedo con el ambiente, fue espectacular todos juntos, mezclados viviendo el desenlace final del torneo. Quisiera tener una mencion especial a su capitán Cricketman por su victoria merecida y por todo el trabajo que hay detrás para que esto salga como salío el Sabado, donde el objetivo (aqui incluyo al Comite) era que el evento fuera igualado y emocionante hasta el final y así ocurrio.

Por último, quisiera tener unas pequeñas palabras a los Corsarios, estuvimos cerca de conseguir la victoria, me quedo con vuestra lucha, entrega y competitividad, el proyectado a mitad del torneo marcaba una victoria cosaca de 11 - 5 y perdimos 8,5 - 7,5. Mucho animo, y con el amargo sabor de la derrota ahí estuvimos juntos en el hoyo 19 y de risas porque lo dimos todo en el campo y no pudo ser, por favor, seguir como sois, prefiero 1000 derrotas mas con vosotros, que 1 TGG estando en otro equipo.

IMG-8350.JPG

Y para terminar, me quedo con esta foto. Viva el TGG y que perdure muchos años mas!!!!

IMG-8355.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Cosacos merecidos Ganadores del XIX TCGG - Palomarejos

Notapor RaulSuTe » Dom Oct 29, 2017 10:22 am

Simplemente..... :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :salute:

Muchas gracias GALAXIA GOLF por todos estos saraos!!!! :thumbleft:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor msotomayor » Dom Oct 29, 2017 11:20 am

Me lo pasé de narices. Quién me iba a decir que me iba a quemar con el sol un 28 de octubre.... en mi caso, gracias además a Rubén, que nos hizo de caddie de manera espectacular. Gracias a Molina, lookoh, Edu, y todos los que echan tiempo de un fin de semana para venir a vernos jugar a dieciséis mataos. Otra mención a "loquequedadeJumalo", me alegro mucho, eso es salud que te has conseguido, enhorabuena
Maestro

Notapor Trasto » Dom Oct 29, 2017 11:33 am

Suscribo al 100% las palabras de mi capitán.

Mil gracias a todos los que hacen posible estos eventos. En especial a los voluntarios que vinieron ayer.

A los Cosacos os reitero la Enhorabuena que ayer os di. Merecida victoria y mucha suerte contra los Filis.

A mi equipo ya os lo he dicho todo. No os cambio por nada (aunque he recibido alguna oferta por ahí.... :roll: :lol: ).

Arriba ese ánimo y ahora a pensar en los Bucas. Tenemos algunas cuentas pendientes..
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 29, 2017 11:46 am

Me pasé un ratillo .... :laughing6: :laughing6: se me hizo de noche por la carretera, para ver a un montón de amigos locos por el golf¡¡ QUE GRANDES :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Tremendo el esfuerzo en los últimos hoyos, pequeños detalles hacen que esta competición por Equipos es de lo más emocionante vivido desde dentro y desde fuera.
Gran hoyo 19 con caras de felicidad y algunas de resignación, pero todos contentos .......
" Nuestro amigo " se sintió muy feliz viendo desde arriba, ese ambiente que tanto le gustaba disfrutar. Zoky, siempre estarás con nosotros.

Los Corsarios estuvieron a punto de dar la sorpresa, remando un proyectado que parecía muy blanco, pero no era tal....Un partido podría haber sido la clave la victoria blue, pero no pudo ser.......Animo, teneís potencial para estar arriba, los "alfas" del equipo Brujito, M__, ...... :mrgreen: no tuvieron el dia.

Enhorabuena a los Cosacos, me alegro por el Capi Cricket que ya estaba viendo peligrar la poltrona.....
Muy grandes todos....Sorito including. Nos vemos en la prochaine, :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor faldivio » Dom Oct 29, 2017 11:52 am

Pepelu, no se puede recoger mejor lo que para mí son estos saraos!

Señorío al perder, y pelea a tope en el campo, casi dándole la vuelta. Que los últimos dos eventos se hayan resuelto por poca diferencia le dan a las victorias lustre, y a las derrotas, la tranquilidad de que se peleó a tope.

A los Cosacos, enhorabuena y mucha suerte en la próxima parada.

Y a los Corsarios, os esperamos!

Trasto, cierto, hay "algunas cosillas pendientes".... Verdad Aalf? Jajajajjaa
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor super » Dom Oct 29, 2017 12:45 pm

Enhorabuena a todos, como dice Guillermo Giménez en la NBA, fue un tarde disfrutona para los que lo seguimos por el online. Parecía una derrota clara y vimos como se nivelaba la balanza. Ánimo a los que no ganaron.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor javi_capo » Dom Oct 29, 2017 12:59 pm

Bonitas palabras, Jose. Se agradecen :thumbleft:

Mis más sinceras felicitaciones a mis compañeros, que compitieron a muy alto nivel y no dieron nunca un punto por perdido. Quiero dedicarle un aplauso muy especial a myron69, que a pesar de tener un partido dificilísimo, lo supo sacar adelante y terminándolo con un birdie. Mejor imposible!! Enorme Juanmita!!! Eres una MÁQUINA!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cesarred » Dom Oct 29, 2017 2:56 pm

Muchas gracias José Luis por las palabras. Nada que añadir.

Lo único resaltar el ambiente tan agradable. La foto de inicio de ambos equipos juntos resume el día. Un partido entre amigos que se decidió por detalles. Impresionante los últimos hoyos con todos esperando en el tee del 17 y green del 18 el desenlace de los últimos partidos.

El hoyo 19 fue muy agradable, con buena compañía y camaradería. Yo me tuve que ir demasiado pronto por motivos familiares. Creo que os saludé y abracé a todos antes de empezar, al acabar y al despedirme en el hoyo 19. Si no es así, pido disculpas por las prisas y los nervios.

Gracias a todos los que hacéis esto posible.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor masaza » Dom Oct 29, 2017 7:26 pm

Grandes palabras Capi, poco mas que añadir en ese aspecto :salute:

Vuelvo a felicitaros cosacos por la victoria como ya lo hice ayer uno a uno. Gran victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y a mis conpis solo decirles que culo prieto y palante :thumbleft:
Sois los mejores y no os cambio por nada, a pesar de ir a la nevera :mrgreen:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor reve » Dom Oct 29, 2017 7:54 pm

Enhorabuena a todos por el día que disfrutasteis.

A los Cosacos a ver si aprovechan la oportunidad y ganan a los filis que esto del TGG se parece ultimamente a la camisteta del Milan.

Y a los Corsarios que nos los pasaremos de lujo para la primavera que viene.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Clearwater » Dom Oct 29, 2017 10:51 pm

Mis felicitaciones a todos los cosacos con su capitán David a la cabeza por la gran victoria y mi reconocimiento a los corsarios, ya que si bien al principio el marcador estaba muy en su contra, remontaron y al final fue un resultado muy ajustado.

Por los comentarios, algunas fotos y videos que circulan el ambiente debió de ser espléndido por lo que estos saraos son lo mejor y así deben continuar por mucho tiempo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Urtus » Dom Oct 29, 2017 11:24 pm

:hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Oct 30, 2017 1:08 am

Ya nos tocaba :hello1:

Gracias por la crónica Joseluis :salute:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Maeslofer » Lun Oct 30, 2017 9:53 am

Cosacos enhorabuena por la victoria... gran guerra han dado los Corsarios, apretadísimo...

Corsarios tendréis que hacer algo más que cambiar tonos en el color del polo para pareceros a los Bucas... :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 9.0

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos