Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Lokooh escribió:
A la vista de estos últimos acontecimientos y cuando pase la final de la Liga Zona Centro en Noviembre, he decidido presentar mi baja como Delegado de Zona a los Verdes. Visto que muchos foreros tienen tan buenas ideas y tanto apoyo de otros, creo que alguno de ellos dará un paso al frente para dedicar su tiempo a la Zona Centro.
Agradecer a los anteriores delegados de Zona su esfuerzo y dedicación durante los muchos años que han estado varios de ellos, no es una labor que esté pagada ni agradecida y que da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.
Lokooh escribió:
A la vista de estos últimos acontecimientos y cuando pase la final de la Liga Zona Centro en Noviembre, he decidido presentar mi baja como Delegado de Zona a los Verdes. Visto que muchos foreros tienen tan buenas ideas y tanto apoyo de otros, creo que alguno de ellos dará un paso al frente para dedicar su tiempo a la Zona Centro.
Agradecer a los anteriores delegados de Zona su esfuerzo y dedicación durante los muchos años que han estado varios de ellos, no es una labor que esté pagada ni agradecida y que da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.
TakeDeadAim escribió:Lokooh escribió:
Al final el que pone todo el tiempo y esfuerzo sin ningún retorno sale quemado. Como la vida misma. Galaxia Golf en general y la Zona Centro en concreto las verdaderas perjudicadas.
Ánimo lokooh.
TakeDeadAim escribió:Lokooh escribió:
Al final el que pone todo el tiempo y esfuerzo sin ningún retorno sale quemado. Como la vida misma. Galaxia Golf en general y la Zona Centro en concreto las verdaderas perjudicadas.
Ánimo lokooh.
pizo escribió:La vida sigue igual...
Que falta de tacto con los que promueven y dan vida a esta competición, además con algún argumento sin sentido.
Hasta dentro de un par de años. Sigo vivo
Coque escribió:El 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se enfrentarán las duplas Pumuki/Paxarín versus Oficinista/Coque para decidir el vencedor final de esta competición.
El duelo tendrá lugar en el afamado recorrido de Cabanillas que, según he oído, es un magnífico campo.
Se iniciarán las hostilidades sobre las 10 h.
Esperemos tener un partido más fácil que los disputados en las rondas previas.
Suerte para los 4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados