A ver el domingo, que juga torneo en Layos. Tengo muchas esperanzas depositadas en ese torneo. 41 puntacos le pueden devolver al buen camino

Moderador: javi_capo
javi_capo escribió:Nada macho. No sé qué le pasa que no levanta cabeza. Batacazo impresionante en Panorámica con forrabolas incluido y hoy le remontan un 3up en el Match Play de los Yayos y le ganan en el último hoyo en su propio campo
![]()
![]()
A ver el domingo, que juga torneo en Layos. Tengo muchas esperanzas depositadas en ese torneo. 41 puntacos le pueden devolver al buen camino![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:Nada macho. No sé qué le pasa que no levanta cabeza. Batacazo impresionante en Panorámica con forrabolas incluido y hoy le remontan un 3up en el Match Play de los Yayos y le ganan en el último hoyo en su propio campo
![]()
![]()
A ver el domingo, que juga torneo en Layos. Tengo muchas esperanzas depositadas en ese torneo. 41 puntacos le pueden devolver al buen camino![]()
![]()
Yo lo veo también volviendo al buen camino, su vuelo natural de bola le va a devolver a la senda
javi_capo escribió:Hoy en Layos ha cumplido handicap después de varios meses. Va a llegar muy a punto al TCGG
Pero eso es dentro de dos semanas. Antes le da tiempo a ponerse en handicap 15 o en 19
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:Nada macho. No sé qué le pasa que no levanta cabeza. Batacazo impresionante en Panorámica con forrabolas incluido y hoy le remontan un 3up en el Match Play de los Yayos y le ganan en el último hoyo en su propio campo
![]()
![]()
![]()
Yo lo veo también volviendo al buen camino, su vuelo natural de bola le va a devolver a la senda
Si a la senda de los elefantes...ya verás cuando peti le ponga la bandera de Japón en el tcgg
Fernando - El Brujo escribió:lleran escribió:Una pregunta ya muy profunda Fer: ¿en que handicap crees que tienes el límite?
En estos momentos, no tengo límite
cesarred escribió:En Panorámica el primer día acabó muy bien, rondando la partida estelar. Algo debió pasar el segundo día para que ganase el forrabolas.
En Palomarejos será diferente. Con la presión no sabemos cómo vamos a reaccionar
eduardo gonzalez escribió:Tenemos nuevas noticias de la evolución del Brujo ??
Me comentan que está pensando seriamente en su retirada ¡¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado