Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo Marcas Tu Bola?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor jandicap » Mar Ene 08, 2008 9:14 am

JoaquinSierraAndres escribió:
jandicap escribió:
¿En dónde juegas Joaquín?

Lo dices porque tu también tienes bolas mias !!!! :lol:
Juego en el Ria de Vigo Golf que como su nombre indica está en Vigo, Pontevedra, Galicia, España :wink:

Es por eso que lo del Indalo no les suena mucho...

¡Ah, vaya! sí que debes tener unos gemelos poderosos para moverte en esos desniveles, jeje. Yo juego en el Hércules y además, creo recordar, que tenemos correspondencia. Aún no he ido a jugar a tu campo, me tira un poco atrás que la gente diga que hay que ir en buggie. :idea1:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor bond » Mar Ene 08, 2008 9:35 am

pues yo suelo usar TITLEIST NXT-TOUR
la marco como el dibujo, en rojo (casi siempre), negro o azul.
siempre en la zona del número, y siempre en lados opuestos, porque cuando sólo la marcaba por un lado alguna vez me tocó mover la bolita
el puntito del centro siempre en un hoyuelo que hay que es más pequeño y así el dibujito queda bien. si no es el hoyuelo pequeño el dibujito queda raro.

Imagen
Scratch

Handicap: 007

Notapor Lacasito » Mar Ene 08, 2008 1:28 pm

Yo hago tambien un trebol verde como darren clarke, aunque me enteré despues de que el lo hacía. Juego la pro v1x y le hago una raya azul para alinearme tachando lo de prov1x.

Casi siempre juego la Titleist, pero si no, me gusta mucho la Bridgeston B330, la TM TP Red, o la Hx Tour 56. La hogan esta muy bien pero no dura nada de nada.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor nakatone » Mar Ene 08, 2008 2:05 pm

Chema escribió:No las marco, total, para perderla, me ahorro la pasta del rotu. :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ..........me identifico contigo a lo sumo mi inicial tuneada que se convierte en la primera
letra de mi apellido tambien.....

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV4WhakA][img]http://www.postimage.org/aV4WhakA.jpg[/img][/url]
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor vampiro » Mar Ene 08, 2008 3:41 pm

tres rayas rojas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Ene 08, 2008 4:27 pm

jandicap escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:
jandicap escribió:
¿En dónde juegas Joaquín?

Lo dices porque tu también tienes bolas mias !!!! :lol:
Juego en el Ria de Vigo Golf que como su nombre indica está en Vigo, Pontevedra, Galicia, España :wink:

Es por eso que lo del Indalo no les suena mucho...

¡Ah, vaya! sí que debes tener unos gemelos poderosos para moverte en esos desniveles, jeje. Yo juego en el Hércules y además, creo recordar, que tenemos correspondencia. Aún no he ido a jugar a tu campo, me tira un poco atrás que la gente diga que hay que ir en buggie. :idea1:

Es que es un campo para machos machos.... :lol:
Nada, déjate de rollos y vente pacá que con un carrito eléctrico todo se sube

Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor alanch » Mar Ene 08, 2008 4:50 pm

Pues a mi no me gustan las marcas con letras o signos grades, asi que las marco siempre con dos puntos azules debajo del numero de bola en ambas partes......, y siempre son azules, no me gusta otro color...... sera porque eso por lo que fui elegido Corsario...... :laughing6:

Respecto a bolas, suelo jugar ProV1x pero compradas en Nuevecitas o Ebay todavia no me he comprado una bola buena (en España), eso si Sus Majestades de Oriente me han traido 12 bolitas Nxt Tour..... si no son estas me gustaron mucho las B330, asi que la proxima vez que compre dudare entre unas y otras..... aunque me gusta mas el toque de las ProV1x y sobre todo con el put.......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Mar Ene 08, 2008 5:25 pm

Lacasito escribió:Yo hago tambien un trebol verde como darren clarke, aunque me enteré despues de que el lo hacía. Juego la pro v1x y le hago una raya azul para alinearme tachando lo de prov1x.

Casi siempre juego la Titleist, pero si no, me gusta mucho la Bridgeston B330, la TM TP Red, o la Hx Tour 56. La hogan esta muy bien pero no dura nada de nada.

Perdona, que quieres decir con que no dura nada de nada ? :roll:

Tenía entendido que eran buenas bolas.

O te refieres a que las pierdes enseguida ? :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pradoencinas » Mar Ene 08, 2008 5:37 pm

No tengo predilición por ninguna en concreto, me gustan las que no se pierden.

En cuanto a las marcas, mis hijos se encargan de serigrafiarlas con rotuladores indelebles.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor zocato » Mar Ene 08, 2008 5:49 pm

manu escribió:
Lacasito escribió:Yo hago tambien un trebol verde como darren clarke, aunque me enteré despues de que el lo hacía. Juego la pro v1x y le hago una raya azul para alinearme tachando lo de prov1x.

supongo que se refiere a las Hogan... son tan blandas que gastan muy rápido. Al menor toque, rasponazo y te dejas media bola. Yo tb he probado alguna y tuve la misma sensación, un bote en un camino, un golpe en un árbol y tienes la bola destrozada.
Bucanero

Notapor Lacasito » Mar Ene 08, 2008 7:38 pm

zocato escribió:
manu escribió:

supongo que se refiere a las Hogan... son tan blandas que gastan muy rápido. Al menor toque, rasponazo y te dejas media bola. Yo tb he probado alguna y tuve la misma sensación, un bote en un camino, un golpe en un árbol y tienes la bola destrozada.

En efecto, es la Hogan la que no dura nada, es super blanda, con un tacto genial, pero no hace falta ni botarla en un camino para machacarla. Un par de golpes con el SW bien pegados y te llevas media bola.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor dany18 » Mar Ene 08, 2008 7:44 pm

A mi el único pero que se me ocurre ponerle a la HOGAN es que las estrías de los hierros largos se quedan marcadas en la bola, pero en cuanto al deterioro, yo pelo antes una NXT Tour al pegarla mordida que una Hogan. Si es cierto que una provx o una hx tour son más duraderas, pero también son menos sensibles a la hora de morder un green.
Lo que no vale es decir que al pegar una Hogan contra un camino, una roca o contra un árbol se rompe; pues claro, como si chocas un ferrari contra un muro, también se rompe, pero es que no son para eso, jeje
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor dardo » Mié Ene 09, 2008 12:10 am

Mi marca es simplemente útil: larga línea recta que me ayude a alinear en el putt y dos puntos a su costado en un lugar determinado, para colocar la bola con el centro de gravedad en la parte más baja al patear (no pongo puttear, porque si no, tendría que [strike:aer8tfg2]tacharlo[/strike:aer8tfg2]...)

Recordad este hilo:

[quote="dardo"][/quote]
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Tigreton » Mié Ene 09, 2008 12:17 am

dos puntitos debajo del prov
bola Prov... también me gusta mucho la B330s y la HX Tour
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Mié Ene 09, 2008 10:06 am

dany18 escribió:Lo que no vale es decir que al pegar una Hogan contra un camino, una roca o contra un árbol se rompe; pues claro, como si chocas un ferrari contra un muro, también se rompe, pero es que no son para eso, jeje

jajajaja, tienes toda la razón! :laughing9:

Pero es que uno es un matraco.... cambio la frase: [i]a "igualdad de uso" :wink: , lo que está claro es que la Hogan se desgasta mucho antes que una Prov o una HXTour[/i]
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material