Moderadores: Lokooh, El Coyote
asier2 escribió:Alberr,
No veo que palos son esos Ping, pero todo lo que es Ping es garantia de exito.
En mi familia, juegan 3 mujeres y todas usan Ping.
Palos tipo G5-G10-G15- RAPSHODY ETC. en mi modesta opinión son palos tolerantes que haran disfrutar a tu mujer.
Otra opcion más economica que me gusta ademas de ping, son los wilson staff d200.
Saludos
gor402 escribió:Hola,
Soy principiante en esto de golf , he empezado dando un curso y me está enganchado mucho así que empecé a investigar un poco por internet el tema de poder hacerme con algunos palos y como en muchos sitios he leído que lo mejor era ponerme en contacto con Lluís me puse manos a la obra.
Después de machacarlo un poco a preguntas y de que me aconsejara en todas y cada una de mis dudas me he decidido y le he pedido mis primeros palos.
Esto es lo que me va preparar Lluís:
Putter Forgan TP1
Sw Acer varilla de acero de 125 gramos
Juego de hierros Wishon 755PC del 5 al Pw, varillas de acero de 95 gramos
Híbrido Forgan FZZ 21º grafito
Madera 5 Forgan F200 Grafito
Bolsa Palm Springs Tour Premium
Ya os contaré cómo me van cuando lleguen.
lamarifranco escribió:Hola,
Me llamaréis inculta, pero....quién es Lluis y dónde se pone uno en contacto con él?. Gracias,
morotola escribió:lamarifranco escribió:Hola,
Me llamaréis inculta, pero....quién es Lluis y dónde se pone uno en contacto con él?. Gracias,
Es el forero Lynyrd: memberlist.php?mode=viewprofile&u=465
Puedes ponerte en contacto con el mediante MP.
mikelainen escribió:Muy buena elección. Esos hierros son una maravilla, la relación calidad-precio es imbatible.¡Disfrútalos!.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados