En esta ocasión me ha tocado enfrentarme a Kinki, compartiendo partida con Maes y con mi compi Txu.
La mañana empezó con un emotivo recuerdo en el tee del 1 a nuestro compañero/amigo Zocato
Nos tocó salir pronto, en la segunda partida, cosa que me gusta ya que te permite seguir más tranquilamente los resultados de los otros partidos a través del online, y esperarles en el green del 18.
Ya había compartido partido con Kinki en alguna prueba del circuito de GG, aunque nunca nos habíamos enfrentado en un match, por lo que ya sabía que iba a ser un rival muy complicado.
A pesar de ir 2Up ya en el hoyo 6, sabía que no podía bajar la guardia en ningún momento ya que Kinki iba a darme guerra hasta el final, como así fue.
Gran crónica Kinki, has sido un gran rival, gracias por no entrar en muchos detalles en el hoyo 4 que magistralmente jugamos los dos por el rough de la derecha
Destacar que nunca tiraste la toalla porque los golpes del 12 y 13 yendo 4 down impresionantes
Fue un placer también volver a compartir partida con Maes (¡qué juego corto!) y con mi compañero Txu (¡¡¡¡vaya martillo pilón!!!) que me apoyó en todo momento, y que con la tranquilidad que transmitió durante todo el partido, me ayudó a serenar mi juego y a coger mucha confianza
Por útimo, muchas gracias a todos los voluntarios que fuisteis hasta Layos para ayudar, de verdad que se agradece mucho veros por ahí, ayudando a marcar/buscar bolas o sacando fotos
Gracias también a mi caddie por acompañarme y por su apoyo en el partido y, sobretodo, por prestarme su nuevo driver para jugar este match, ya que es un palo que me da mucha confianza
PD: Maes y Kinki, mi compañero y yo (más bien el paquetón de Txu

) os debemos las cervezas que nos jugamos a partir del hoyo 15. Con las cervezas de por medio nos pasasteis por encima

A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.