Un TGG muy especial, que siempre tendremos con tristeza en el recuerdo, pero en el que hemos tenido más unión como foreros y con eso nos debemos quedar. Esto para que todos lo disfrutemos!!!

Bonitas palabras y pequeño homenaje a Zoky en el tee del 1, la vida es muy dura…pero le demostramos que jamás se podrá llevar el cariño y el recuerdo que tenemos.

Dar la gracias a todos los voluntarios, es una pasada, he de decir que me encantó ver voluntarios de ambos equipo con polo incluido…

A mis compañeros de partida, un lujado, el señor ex_delegado como siempre un placer tu buen rollo y diversión constante, así hay que tomarse este deporte. Yeli compañero, siento tu haber podido arroparte más en tu partida, pero yo tenía un miura que pa qué….

Vamos a turrón amigo Tony, que grande jugar contigo….pero esto tiene revancha, no me vuelves a ganar una cerveza al drive más largo….

Tee 1: Ambas salidas a calle, segundos tiros a colocar y de tercero, wedge de tony a green, 5 metros de bandera. Yo me llevo el wedge a la izquierda fuera de green, tengo que aprochar y se me va pasada bandera a collarín. Mi putt roza hoyo, pero no entra. Tony arrima. 1 up Tony
Tee 2: Tony izquierda de calle y yo centro, dos wedges a green, 2 putts. Tony 1 Up
Tee 3: Ambas salidas largas, estaca 150 mts. Pero Tony en calle y yo en raff, Tony pega y se queda entrada de green, a mmi me cuesta sacarla de las barbas y me quedo antes de bunker, de 3 en green. Tony se pasa con chip. Fallos mis dos putts y él no falla. Tony 2 up
Tee 4: Salidas por la derecha a raf, Tony más largo. Intento pegar bola a calle a colocar, pero se engancha el palo y me cruzo, pega en un árbol y me la mete más en raf en el otro lado de la calle. Tony pega igual a colocar, aunque también le engancha el raf con sigue colocarla a la izquierda de calle con tiro franco a green. Salgo de raf con un golpe por bajo, pero me cruzo un poco la calle. Tony a green, frenando de escándalo la bola…..aquí podría seguir relatando….pero Tony mete un PURAZO y hace birdie. Tony 3 Up.
Tee 5: Tony a calle y yo pego la única salida mala del día, ganchazo out. De tercero paso los bunkers. Tony de segundo a collarín de green y aquí bajo las manos, pego un mal quinto golpe, entro en green y concedo en cuanto Tony pone en movimiento el putt, por cierto, lo tira de escándalo. Tony 4 up
Tee 6: Tony aquí se cruza yéndose a la arboleda de la izquierda, yo pego un buen driver, pero me voy al “bunker” de raff que hay pasado los arboles de la izquierda. El a pesar de tener la bola en una “mierda de vaca” pega un buen segundo por la izquierda en ante green, yo voy a mi bola y esta infumable y no se ve, pego como puedo un palo corto y me voy con Tony. Aquí tango una buena oportunidad de recuperar un hoyo, pero después de un buen aproach, fallo un putt de metro y medio. Y empatamos el hoyo. Tony 4 up
Tee 7: Salida de Tony en green por la izquierda de bandera, yo por la derecha en ante green, hago un buen chip y la dejo a unos dos metros, Tomy su primer putt no es muy bueno, pero remata la faena muy bien, yo emboco. as. Tony 4 up
Tee 8: Tony a green, por a derecha de badea, a unos 8 metros. Yo me paso green, la bola no me cierra y me voy al raff, la saco como puedo de la hierba alta, me paso bandera y me dejo 4 metros. Tony tira un putt regulero, si emboco tengo chance…. tiro un buen putt que le faltan 10 cm para embocar, y el amigo Tony me enchufa lo que tiene para par. Tony 5 up
……madreeeeeee que sangria, encima pegando todos los golpes a arriesgar al máximo….

Tee 9: Tony ranchea un poco la salida por la izquierda, a la arboleda. Yo me voy al bunker de la derecha, él con mucha cabeza saca la bola y la poner en medio de la calle, avanzando metros, de tercero no está fino (qué raro) dejándola en la vaguada antena de green. Yo en bunker pego un buen golpe y la dejo al igual que él, my aproach se queda dada, el de cuarto casi roza el hoyo en su aproach. al fin gano un hoyo!!!. Tony 4 up.
Tee 10: Salida mía al bunker de en medio de la calle, el se queda corto de ese bunker, su segundo por los arboles de la izquierda, yo pego desde bunker cruzandome el hoyo y dejándola detrás de arbolito que hay por detrás del bunker del green (todo esto gracias a unos paseantes….), aquí estoy un poco desconcertado y necesito dos golpes para estar en green, tiro un putt a cara perro que se pasa hoyo, Tony también se lía, pasandose green y con los putts. al final acabamos empatando. Tony 4 up
Tee 11: Ambas salidas cortas quedándonos en la vaguada antes de green, dos buenos aproach, yo consigo enchufar el putt y Tony no. Tony 3 up
Tee 12. Salida mía regulare al centro de la calle, Tony pega un drivaco al centro de la calle. Mi segundo no es un buen stance con la pendiente, la pego filada que corre mil demonios y se va por detrás de green, Tony muy cansino la pone en centro de green. De tercero el arrima el putt y yo pego un mal approach, mi cuarto no emboca. hoyo para Tony. Tony 4 up
Tee 13: Salida de Tony a la derecha, yo pego un gran driver y largo que va por la izquierda, que se me te en raf delante de los arboles que me tapan tiro a green. Tony pega y se cruza al primer bunker de la izquierda. Yo la saco por bajo y de tercero la pongo en green por la derecha muy lejos de bandera. Tony de bunker a bunker y de cuarto pasado bandera, buenos putts para 6. Hago un bun approach y meto el putt para ganar. Tony 3 up.
Tee 14: Salida mía por la derecha al raff donde hay miseria, Tony por poco no paga cerdeas poniéndola en el tee de rojas…. sacamos bien a calle ambos. De tercero Tony no pega un buen híbrido yéndose por la derecha al raf, yo de tercero pego madera a green, no cierra y me acaba bajando por el camino, al banco del tee del 15. Tony de 4 entra en green, yo drogo y necesito dos golpes, para entrar en green. Tony arrima y gana el hoyo. Tony 4 up
Tee 15: Tony hace lo que debe y la pone en green, yo hago el tonto e intento jugar más palo para no apretar, erroooor me la llevo al bunker de la izquierda, buena sacad que se va 3 metros de bandera. Tony arrima y yo no meto mi putt agónico…. Tony win 5&3
Tony poco más de lo que te dije allí mismo, muy seguro y con mucha cabeza en tu juego. Poco pude hacer ante eso, me penalizaron mucho los errores de los primeros hoyos y tener que ir siempre arriesgando en cada golpe. Eres un crack!!!

a mi equipo las gracias por ganar ellos por mi….y al nuestro Capi la mayor de las enhorabuenas, por su trabajo, nervios y apoyo en todo momento. Es el MEJOR!

GO FILIS GO