Agradecer como de costumbre a todos los que hacen posible estos saraos y a los voluntarios que nos acompañaron

La partida con Faldivio prometía emociones fuertes y así fue. Si jugamos hace 2 semanas creo que habría llegado al 15 como mucho. Por suerte me entoné la última semana, pero había que confirmarlo en el día D. Como bien has dicho en la crónica que llevo mucho tiempo sin jugar bien no es un secreto, y pese a que de horas de sueño iba justito (tiré de cafeína a ful) llegué con tiempo para tirar un cubo de bolas patear un poco y después otro cubo de bolas; empezar bien me parecía vital y birdie, par, par fue un inmejorable inicio que me armó de moral.
Pero los que han jugado con Faldivio saben que nunca puedes pensar que está muerto. 3 arriba en el tee del 4, 3 arriba en el tee del 10 tras puraco en el 8 y llegas al tee del 13 As. Cuando otra vez te escapas y con 2 Up a falta de 3 ves que estás a punto de ganar ZAS te enchufa putts como el 16. Y es que fue un partido de zascas por ambos lados, colosal

Cuando llegué al coche a dejar los palos estaba vacío, así es como te deja jugar un partido con un jabato como Faldivio.
A nuestro lado otros 2 fenómenos, Lolo en su debut como buca me da que va a dar muchos puntos a los reds, un placer conocerte y Fer un jugón, estuviste colosal y ayudándome como en el 17 donde no sabía que hacer, y dándome ánimos en todo momento y más aún cuando el partido se puso crudo de verdad.
Lo dicho Javier, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un campo de golf. MP en estado puro jugando con un caballero es lo que tiene. Habrá una 3ª vez my friend