Fabian gracias por la crónica. Eres un señor en el campo y un máquina escribiendo.
Poco que añadir a todo lo que has indicado. Sin ninguna duda el tubarro del 4 fue crucial para no perderte en el arranque y por ello que sabía la importancia me salió el temido "puñito"
Me llevaste con la soga durante un buen rato. No en vano eras el coco que nadie quería en la franja. Se te notaba con tranquilidad y eso jugaba en mi contra. Mi única opción pasaba por tu inestabilidad y creo que al final lo pude conseguir. Como te dije creo que no gané yo sino que tu te fuiste del Match por tu propia presión.
Evidentemente fue un precioso partido a cara de perro donde nos íbamos a dejar muy pocas concesiones como así fue. Y un partido de estas características es un toma y daca constante. Eramos dos en el cuadrilátero dándonos buenos ganchos. Estos partidos valen la pena.
Pablo Burgos un compañero excelente en el campo con el que pude ir analizando hoyo a hoyo la situación de Vulkano en el campo y pudimos poco a poco trazar la estrategia que le llevara a sucumbir. Yo solo me tenía que dedicar a ir metiendo bolas en calle y no hacer locuras. Jugar con cabeza y esperar que la presión hiciera su trabajo. Podía pasar o no pero esa era mi baza. Por suerte salió bien.
Mención especial al pedazo de Caddie que tuve. Mi hija me llevó de maravilla los palos, mediciones, caídas. Un par de tubos se los debemos los bucas a ella. Se nota que ya sabe de esto. Muy feliz como padre de poder disfrutar de esta enorme experiencia a su lado.
Fabian tienes un juego brutal y creo que el hecho de que llevaras 18 meses sin escribir una crónica ya dice mucho de como te desenvuelves en el campo. Pero te toco el "matafilis"

. Una muesca más. Espero que en la próxima edición antes de que me pongáis a Cuca para pasarme por la piedra me dejéis que me haga una foto con Mr. Rayas, Gigatron, Pink Panter, Vulkano, "el Pater" y al paquete ese nuevo llamado Samurai que de azulete también le di lo suyo.
La verdad que mola ver la nómina
Felicidades a todos los Filis por el rosco merecido

. Intenté felicitaros uno a uno antes de volver a Valencia. Espero que al que me dejara me perdone. Mucha suerte en el próximo TGG.
Yo ya estoy preparado con mi Driver Y MI PUTT para que mi capi me lleve al TCGG.
¡¡¡GO BUCAS GO!!!