Nos recibía Layos con una mañana soleada y entre esto y aquello de repente nos toca poner la bola en juego. Al lío
HOYO 1. Salgo con un drive comercial a calle y pink a bunker de fondo, ambos a colocar de 2º a calle y de tercero yo unos metros corto de green y pink al rough de la derecha desde donde no sale al primer intento, de segundo a green pero no mete el putt de par, que pierde ante mi aproach y putt de par. KINKI 1 UP
HOYO 2. Cojo una línea agresiva de salida, bola que pega en las ramas de un pino y bola perdida. Pink juega el hoyo perfecto: calle green y concedo. AS
HOYO 3. jugamos el hoyo similar. Los dos de segundo a bunker de green, ambos sacada a green, arrimamos al trapo y nos damos el JAL. AS
HOYO 4. Ambos decidimos jugar por el rough, para hacer el hoyo más entrenido

HOYO 5. Buena salida de pink que deja su bola en calle a 90m de green y simlilar mía unos metros por delante de la suya, Pink paga la bola a la izq con peligro de estar perdida o injugable entre la maleza. De segundo quiero jugar corto de bandera pero pego algo detrás y me quedo a entrada de green. Aparece la bola pink con mal lie junto al camino, pega un filazo que se clava en el rough pero iba tan fuerte que sale y entra mansamente en a green y desde hay mete el mejor putt del día para par y ganar el hoyo tras mi chip y dos putts. PINK 1UP
HOYO 6. Salidón de pink a calle y yo por querer apretar el driver ganchuflo a la izq pego madera desde atpc para intentar llegar cerca del trapo pero me quedo en las cuerdas de 3 a green y 2 putts parta bogie que pierde frente al GIR y dos putts de pink, que dejandose trabajo en el segundo putt lo enchufa por todo el centro

HOYO 7. Pink a centro de green y yo h9 a la derecha de green. Aproach y dos putts para mi y pink hace el par sin problemas. PINK 3UP
HOYO 8. Los dos jugamos el hoyo como la mayoría, de salida a al agua y de 3 a green.

HOYO 9. Salidón de pink a la estaca del 100. Fuerzo con el drive y de nuevo ganchazo a la izq- Pego m4 desde 200 m y alcanzo el bunker de la derecha de green a la altura de bandera. Pink falla green por la derecha, ejecuta un chip perfecto que deja dada para par. Mi sacada corta de bunker se queda en rough... mi chip para 4 va, va, va, toca bandera y se queda a 2 cm de entrar. Otro parito de pink que no meja ni respirar. PINK 3UP
HOYO 10. Salidón de pink que vuela el bunker y pone la bola en calle a 90 m del trapo. Juego m4 por encima del bunker y dejo la bola junto a la de pink. De segundo ambos a green, yo algo más lejos de bandera con putt cuesta arriba. Pego un sartenazo y me paso de bandera 3 pueblos. Pink arrima y firma el putt y yo no meto el putt complicado de vuelta que me he dejado. PINk 4UP
HOYO 11. Los dos a antegreen y dos putts para par. PINK 4 UP
HOYO 12. Salidón de pink que sigue en nodo martillo pilón. Yo a calle por la izq. de dos a green y dos putts para par. Pink de segundo al rough de la izq, buen chip desde un sitio jodido y mejor putt para par y empatar el hoyo. PINK 4 UP
HOYO 13. Pink pone su bola cerca de la estaca del 100 pero en rough y servidor por la derecha. Me la juego a green pero pego en los pinos y me obligo a sacar la bola a calle de 3º. >Mientras Pink también con bola injugable la saca a calle, junto a la mía de segundo. Jugamos ambos desde 115 m yo el 4º que dejo dada y pink el 3º al antegren de fondo, Pedrol, como todo el día, vuelve a hacer una lectura perfecta del green y pink ejecuta dos buenos putts para empatar el hoyo con bogie. PINK 4 UP
HOYO 14. Pink lo vuelve a hacer salidón a calle y yo esta vez me protejo del out de la izq y juego por la derecha. De segundo un mal swing me lleva la bola a la derecha que tengo que declarar injugable y no me queda otra que jugármela porque un nuevo par de pink resulta inevitable, pego bola al agua y fin. PINK 5 & 4
Pink, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo. Jugaste a un gran nivel, cometiendo muy pocos errores en el partido.

Txu, pleno el 15... MVP, victoria personal y rosco

Pedrol, gracias por ayudarnos a los 4 de la partida, siempre atento para atender banderas, quitarlas y ponerlas, rastrillar, buscar bolas... un lujo

Maes, la que nos han dado compañero

Filis, felicidades por la victoria. Justos vencedores y siempre desde el respeto por el contrario. Así duele menos.
PS.- Pink nunca tomo notas de la partida, por lo que si ves algo que que sea incorrecto corrige lo que estimes oportuno.