Para empezar me encuentro con Nando Els y Azl que habían quedado entre ellos (los vi muy concentrados también para el match que se avecina)...empieza bien la mañana. Tras los saludos de rigor, nos despedimos y..
Llegamos al tee del uno. A mí me posee el espíritu de Ben Hogan y empiezo con 3 pares, bogey,bogey,par, bogey, par, par, o lo que significa que OBJETIVO PARA EL 2008 CUMPLIDO ( y en la primera vuelta del año..)

Logro bajar de 40 en una vuelta y me marco un 39!!! OE OE OE OE OE

Copio lo que puse en el post correspondiente:
edito para añadir un cuarto: 4.- Bajar de 40 golpes en nueve hoyos (sé que lo tengo cerca...hoy hice 41...)
Ultima edición por Albertobs el 31 Dic 2007 18:29; editado 1 vez
Continuamos la segunda vuelta y empiezo con 5 pares y un doble bogey.

Me encuentro en el tee del 16, con posibilidades de batir todos los records, lógicamente, Ben Hogan se marcha a otra parte, y acabo el hoyo con 9 (es un par 5), pero pronto me recupero y en el 17 par 3 me dejo un putt para birdie de metro y medio. Sigo mi rutina, me coloco, y tripateo desde 1 metro y medio...la presión me puede...

Por fin ya en el 18 termino con bogey (también fallo un putt para par fácil) y empezamos a contar...
1,2,3.... total: 83 GOLPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Record mundial absoluto, y que mejor manera de empezar el año...(mi mejor vuelta había sido de 87 golpes)
Antonio, también hace muy buen papel y se marca 95 golpes, lo que significaría 39 puntitos satableford!!
Total: ya hay dos matracos cargadísimos de moral para darles pal pelo a los viejunos!!
No sabéis la que se os viene encima, Veteranos, aún estáis a tiempo de rendiros!!!

Joe 83 golpes no me lo creo ni yo!!!