Antes que nada felicitar y dar la enhorabuena a Pablo por la victoria y a los Bucas por su deportividad y lucha sin bajar nunca las manos. A mis compañeros de partida Chiu y Fabi que han hecho que el día sea estupendo, y a todos los Filis por su incondicional apoyo, amistad y cariño.
Vamos al lío:
Hoyo 1
Pablo me abre la puerta con una bola fuera de límites a la derecha y que hago yo, la mando también fuera

Hoyo 2
Híbrido de Pablo larguísimo y a calle. Drive mío corto pero en calle. Fallo yo a la derecha y corto de Green, Pablo un poco pasada de bandera pero en collarín. Mi aproach se pasa algo,y fallo el putt, Pablo se acerca muy bien y hace el par.
Pablo 2 arriba
Hoyo 3
Pablo sale muy a la derecha a los árboles, yo drive corto pero en calle. Madera 3 mía a unos 20 metros de Green. Pablo la pega bien pero se queda muy corto, se lia y esta de 4 en Green. Yo hago un aproach regular pero lo compongo con un buen putt que queda dado para bogey. Pablo falla y hace 6.
Pablo 1 arriba
Hoyo 4
Salgo mal a la izquierda en el rough. Pablo un gran drive abriendo pero se queda apenas en rough. Yo avanzo con madera 5 pero quedo en rough de la derecha. Pablo hierro a la izquierda que apenas pasa el búnker. Yo hierro 7 al búnker de al lado de Green. Pablo a green sin problema dejándose un putt de birdie. La saco de búnker pero un poco larga, falló el putt y hago 6. Pablo hace un buen putt que deja dado para par.
Pablo 2 arriba
Hoyo 5
Pablo híbrido a la derecha de calle, yo pego un buen Drive a calle dejándome 105 metros. Pablo pega un buen hierro que se va a la izquierda de green en collarín. Pego un buen wedge que se queda en green con un putt de unos 5 metros. Pablo puttea y se pasa un metro y medio. Yo pego un buen putt y la dejo dada para par. Pablo falla el suyo y ganó el hoyo.
Pablo 1 arriba
Hoyo 6
Drive mío corto a la parte izquierda de la calle, Pablo con otro gran drive antes del búnker de hierba a la izaquierda de calle. Madera 3 mía que me llevó a la,izquierda a unos 45 metros de bandera. Pablo pega un gran hierro que da un buen bote a la derecha dejándose un putt de unos 7 metros para birdie. Aproach mío a green pero putt más largo que Pablo. Falló el mío pero la dejo dada. Pablo hace dos putts para par y gana el hoyo.
Pablo 2 arriba
Hoyo 7
Mi primera calamidad

Pablo 3 arriba
Hoyo 8
Pablo sale mal llevándose El Hierro completamente a la derecha. Yo madera 3, que aprieto demasiado y agua

Pablo 4 arriba
Aquí no quedaba más que remar contra corriente, venga que podemos.
Hoyo 9
Pablo pega un drive largo pero que se le abre demasiado a búnker quedando justo detrás de las matas. Mi drive completamente a la izquierda, de ahí madera 3 avanzando que queda a 40 metros de green. Pablo saca lateral del búnker y se va al rough de la derecha, de ahí hierro al búnker de la derecha del green. Yo hago un buen aproach y me dejo un metro y medio para par. Pablo se Lia en el búnker y la manda al otro lado del green, concede el hoyo después de volver a fallar.
Pablo 3 arriba, hay esperanzas

Hoyo 10
Madera 5 mía recta al centro de calle, Pablo pega un híbrido que se pasa al fondo donde los Olivos. Pego un hierro 9, debería de haber pegado un PW, y me la llevo al búnker del green. Pablo tiene un olivo por delante y solo la puede avanzar un poco quedando en rough. De ahí pega un buen golpe a green dejándose un metro y medio para par. Saco bien de búnker pero a la izquierda dejando unos 4 metros para par, hago un mal putt que se va muy a la derecha y me dejo un metro para bogey. Pablo falla su putt y yo hago el mío para empatar el hoyo.
Pablo 3 arriba
Hoyo 11
Pego un hierro 9 que se va muy a la izquierda a los árboles. Pablo la pega un poco pesada y se queda corto de green justo al lado de un árbol. De ahí approacha y se deja un putt de unos 5 metros. Yo me saco un golpe de la chistera pegando en el talud del green dejándome un metro para par. Pablo falla el putt pero la deja dada. Y yo que hago, la vuelvo a fallar rozando el borde del hoyo

Pablo 3 arriba
Hoyo 12
Pego un buen drive a la izquierda que va a calle. Pablo pega un drive que se abre y parece estar en búnker o cerca de el. Tengo 155 metros a bandera y pego un hierro 5 pesadisimo que solo avanza 50

Pablo 2 arriba
Hoyo 13
Pego mi mejor drive del día por El Centro de la calle y corre un montón. Pablo pega un drive abriendo que se va a los árboles de la derecha de calle. Pega un hierro que avanza pero se queda en el rough de la derecha. Pego madera 5 pero se me abre demasiado cerca del árbol. Pablo pega un buen wedge y se deja unos 3 metros para par. Pego yo el mío y me dejo unos 2 metros y medio. Pablo enchufa un buen putt y yo fallo el mío.
Pablo 3 arriba, a remar de nuevo.
Hoyo 14
Pablo pega un drive largo pero que se abre demasiado a los árboles. El mío decente pero al rough de la derecha de calle. Pego madera 3 muy mala y la avanzó poco llevándomela a la izquierda al rough. Pablo pega un hierro que se abre y agua. Al ver esto pego un hierro 6 a centro de calle para dejarme 77 metros a bandera. Pablo dropa y pega un hierro que se queda corto de green. Pego un mal wedge que me llevo completamente a la izquierda entre los dos bunkers. Pablo hace un buen approach y se deja un putt de un metro y medio. Yo hago lo mío y me dejo un metro. Pablo mete su putt, y yo que hago, vuelvo a fallar el mío

Pablo 4 arriba, dormie

Hoyo 15
Pablo pega un buen wedge pero se va un poco a la derecha pero en green con un putt de unos 5 metros. Yo pego el mío pero me la llevo a la izquierda a la altura de bandera, un putt de unos 7 ú 8 metros, la tengo que meter, pego un buen putt que pasa justo por arriba del hoyo y me dejo un metro para par. Pablo la pega muy fuerte pasándose del hoyo y se deja un metro y medio para par. El falla el suyo y yo lo meto. Dios existe

Pablo 3 arriba, dormie
Hoyo 16
Buen drive mío por la izquierda de calle pero todavía me quedan unos 170 metros al trapo. Pablo pega un gran drive a centro de calle. Agarro mi madera 5 y la pego de cine pero no llegó, quedándome en el búnker. Pablo pega un buen hierro a green pero le queda un putt de unos 8 metros, saco bien de búnker pero me dejo uno dos metros para par. Pablo la pega muy corta pero se queda más cerca que yo. Bueno si la meto y el falla seguimos, y la tónica del día del putt, fallo y concedo el hoyo y la partida.
Pablo gana 3&2
Enhorabuena Pablo, eres un gran tío, ha sido una pasada el poder jugar juntos y conocerte, sigue así y llegaras a SD antes de lo que canta un gallo.

Bueno, un TGG más, recuperando el rosco, ahora de regreso a Luxemburgo, esperando impaciente el siguiente, donde vendré pase lo que pase, juegue o no, aquí estaremos apoyando a este gran equipo de los Filis