Gracias a todos los que hacéis posible estos eventos, cada vez que vivo uno lo disfruto con una intensidad diferente pero me siento enganchado, me encanta todo lo que conlleva y como se vive en el foro

Gracias a todos los que venís a echar una mano desinteresada, sois los más grandes, nunca os daré las gracias lo suficiente

Gracias a mí equipo, a mis FILIS, a los que han ido y a los que han estado animando desde diversos lugares comiéndose las uñas, es un placer y un orgullo pertenecer a un grupo como este.
Y por ultimo a mi Capitán, te lo mereces, el rumbo lo has trazado tú, en el ejemplo esta el secreto, GRACIAS

Al lío
Layos Golf 23/09/2017
Buen ambiente en el previo muchas caras conocidas y alguna nueva para ampliar el evento. Vaya partida buena me ha tocado pienso buen Compi

Hoyo 1: Par 5 Handicap 14
Salen Bucas, y con una buena madera que se abre un poco hasta el limite de la calle, Moiedu se pone en juego, yo pego un hibrido gancheado que hace metros, de segundo Moi abre su hierro yendo al rough, y yo con un 9 que pasa por encima de árboles la pongo en calle a tiro de H9 de nuevo que abro pero esta larga en green, Moi hace un recuperación buenísima que tiene la mala suerte de frenarse por un palo que mi compi fer se olvida en antegreen, sino es probable que el birdie hubiera caído, aun así mi tripateo le dan a su par fácil el hoyo.
Moiedu 1Up
Hoyo 2: Par 4 Handicap 16
Maderazo de Moiedu al sitio y yo con mi hibrido abriendo a mal sitio a la derecha, aquí con un 52 paso por encima de los árboles arriesgando por alto mientras Moi, con un hierro corto la deja en green a 7 metros de bandera, yo estoy fuera y mi approach es cortito Moi acerca y mi putt no entra.
Moiedu 2Up
Hoyo 3: Par 4 Handicap 2
Bueno pues de nuevo Moisés con un gran Drive la pone larga por la derecha, yo que intento parar la hemorragia no hago sino empeorarlo con dos Drives fuera de limites por la derecha, decisión fácil…
Moiedu 3Up
Hoyo 4: Par 5 Handicap 8
Moi demuestra que es humano y pega un Drive cerrando que se va out por la izquierda, yo con mi H4 voy a calle, el segundo de Moi es brutal y sale perfecto a calle, mi segundo con hibrido cierra un poco y se va al rough, aquí Moiedu pega una madera perfecta que se queda muy cerca de la cuesta (soy yo o tiene un swing parecido al de Fred Couples?)

Moiedu 4Up
Hoyo 5: Par 4 Handicap 12
Moisés vuelve a ganchear su tiro esta vez con una madera, yo pego un gran golpe de madera al sitio, el se lía por la parte izquierda y yo con un gran 56 la dejo a 4 metros del hoyo, Moi concede y al siguiente.
Moiedu 3Up
Hoyo 6: Par 4 Handicap 10
Driver gancheado que se me va a la izquierda de calle, Moi vuelve al out de la izquierda con el Drive y de nuevo su segundo va a calle, mi segundo con híbrido va abriendo al bunker de la derecha y su híbrido va al de la izquierda de green, saco regular pero viva y la suya va de bunker a bunker y después larga, por lo que decide conceder, ya llueve menos….
Moiedu 2Up
Hoyo 7: Par 3 Handicap 18
Salgo con el hierro 9 a green por la izquierda con putt de más de 10 metros, Moisés se va por la derecha corto cortando su hierro, su chip no llega y su putt pasa cerca y concedo, me tiemblan un poco las manos y mi putt se queda corto pero consigo meter la vuelta y gano el hoyo.
Moiedu 1Up
Hoyo 8: Par 3 Handicap 4
Gran híbrido que cerrando un poco dejo por la parte derecha de green Moi con su madera la pone en el agua, y después de dropar va a green, yo hago un chip que dejo metible el no mete el 4 y concede.
AS
Hoyo 9: Par 4 Handicap 6
Remontando una situación muy complicada me siento fuerte pero el hoyo 9 de nuevo va a darme un palo, salidas de ambos por la derecha a rough y segundos de los dos al rough de la derecha yo corto y él largo. Mi chip se va largo de green y el approach de Moi es muy bueno y se pasa bandera a antegreen, tripateo y sus dos putts le dan el hoyo.
Moiedu 1Up
Hoyo 10: Par 4 Handicap 13
El híbrido suyo podría estar en bunker pero no se sabe, mi hierro 4 se queda bien situado por la derecha de bunker.
Moi de dos a green con hierro corto desde fuera de bunker y yo pego un 52 que creo que ha pasado bien el agua y cuando voy a verlo, no esta, y mi compi, siempre atento (gracias mil Ag Smith), me dice que ha oído chof,

Moiedu 2Up
Hoyo 11: Par 3 Handicap 17
Con la bajona de haber vuelto a las andadas y con Moisés casi en green, corto mi H9 y ya en la derecha tras un buen approach me quedo algo largo Moi hace sus dos putts con algo de suspense pero yo hago 4, no hay manera…
Moiedu 3Up
Hoyo 12: Par 4 Handicap 9
Al Amen corner llego sin muchas esperanzas pero con la convicción de producir algo que cambie la tendencia.
Moi pega madera por la izquierda y como no mi Driver se va detrás de él, su bola esta un poco más jugable que la mía, pero quizá esto le hace arriesgar el golpe y pega en un árbol avanzando pocos metros, yo por mi parte arriesgo un hierro 4 sin tiro a cerrar bajo y entre árboles saliéndome el golpe del día, que se queda a 6 metros de bandera por la izquierda. Él abre su tercero al rough de la derecha mis dos putts me dan el hoyo, paro la sangría.
Moiedu 2Up
Hoyo 13: Par 4 Handicap 1
Con el Driver del día me pongo muy largo en calle, Moi vuelve a ganchear su Driver dejándolo en Rough por la izquierda, intenta un golpe con híbrido a cerrar y a hacer metros pero no sale y pasa a la calle de milagro yo tengo 145 m a bandera y con un 5 sale un golpe muy bueno botando en green, Moi pega su tercero y va a altura de bandera por la izquierda, su bola se queda en raíces y su chip no sale y se queda corto, patea y la deja dada. Yo pateo mal, corto pero el segundo, ya concedido el hoyo, entra por todo el centro.
Moiedu 1Up
Hoyo 14: Par 5 Handicap 11
A Moi parece no afectarle nada, se nota que tiene muchas tablas en estas lides, hay que seguir apretando.
Mi driver no es bueno pero se queda en calle aunque corto, el suyo abre muchísimo y se va cerca del tee de rojas, su segundo va a la derecha a mal sitio y mi segundo es un buen hierro 4 a calle. Mi tercero es malo y se mete en rough a 100 metros por la izquierda, Moi impacta demasiado sólido su approach y se pasa de green, yo meto el cuarto a centro de green pero a muchos metros de bandera; su chip se pasa green y la vuelta se queda larga, me toca y tengo un putt muy largo que sale por el sitio algo fuerte pero pega en la parte trasera del hoyo y clonk! Purazo

AS
Hoyo 15: Par 3 Handicap 15
Mi tiro a green es conservador quedándome por la izquierda corto pero a salvo, Moi corta su hierro y va a la arena de la derecha, la sacada es larga y yo acerco con mucha intención y mi 3 es concedido, Moi con un putt que pasa rozado el hoyo hace el 4, por fin consigo ponerme por encima pero la alegría no iba a durar mucho.
Fernan 1Up
Hoyo 16: Par 4 Handicap 3
Decido pegar el Drive protegiéndome por la derecha y sale al sitio que apuntaba, Moi ganchea de nuevo su Driver y en principio parece out pero aparece en un árbol metida, pega un gran tiro sacándola de debajo pero su tercero es malo cayendo en bunker con huevo frito de regalo; por mi parte yo pego un mal hierro 7 desde las raíces y después un mal Pw que casi va a bunker también, pero un gran chip, la deja a altura de bandera por la derecha, Moisés saca esa bola del infierno pasándose de green un par de metros. Su chip se queda cerca, a mi me puede la presión y hago un putt malísimo, corto, mi segundo se queda colgando del hoyo

AS
Hoyo 17: Par 5 Handicap 7
Mala salida de Moi al que las fuerzas le flaquean, aunque no es el único, yo pongo por la derecha un hierro 4, saca su salida corta adelante con un gran golpe de hibrido y yo pego otro 4 a hacer metros. Los terceros por la derecha, antes de los árboles, aunque yo me voy mas largo y con mal tiro, Moisés botando en green se pasa por la vaguada y yo saco adelante el tiro llegando casi a green, mi putt y el suyo dejan las bolas a distancia similar pero yo mas lejos intento ofrecer el halve y Moi me hace patear, metemos los compromisos y al 18 empatados.
AS
Hoyo 18: Par 4 Handicap 5
Aquí es donde las tablas y la templanza salen a relucir. La salida con Driver de Moi es buenísima larga y en calle, decido coger el Drive para igualar resultados, pero mi bola decide que necesita un descanso y se va al hotel a buscar reposo, lo cual me deja bastante tocado. Mi compi intenta sacarme adelante como ha hecho desde que su partido ha finalizado, y mi tercero va a calle aunque corto, pego un hibrido de 200 m a derecha de green en rough, y Moi pega otro corto pero en calle; mi bola se ha empotrado por lo que el alivio me la deja bien colocada, hago un gran golpe que la deja a 20 cm del hoyo y Moi concede. Aunque se pasa con su chip hace sus dos putts como toda la mañana y da el partido por finalizado a su favor.
Moiedu gana 1Up