Gran curro capis!!
VAMOS FILIS!!
BRUGA RK escribió:Iván!!! Con lo buena gente que eres y perder dos veces contra el mismo.... Fuera de coñas, encantadísimo con mi partida, ya que a Maeslofer también le podré ganar las cervecillas cuando baje a Marbella![]()
maes escribió:Tienen muy buena pinta las partidas, un placer jugar con Kinki de compañero, en cuanto a Txuliantxu no hemos jugado nunca, promete ser un partido interesante.
Gracias a los capis por el trabajo.
Txuliantxu escribió:maes escribió:Tienen muy buena pinta las partidas, un placer jugar con Kinki de compañero, en cuanto a Txuliantxu no hemos jugado nunca, promete ser un partido interesante.
Gracias a los capis por el trabajo.
Uffff menos mal, creía que te había dado un yuyu al enterarte que jugabas contra mí y por eso no posteabas......![]()
Uffff que susto. Me alegro que ya respires, esa opresión en el pecho se te pasa seguro por la tarde, el sábado.
Luego viene la depresión.
Lo dicho, encantado de enfrentarme a ti y conocerte, yo iré muy bien acompañado con Panterita, del navajas ya ni me acuerdo.![]()
Cucaracho escribió:Pues mira que les tengo vistos a D. Reve y a D. CApibuca... pero me apetece un huevazo el FB.![]()
![]()
Gran curro capis!!
VAMOS FILIS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados