Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Al final, palos de segunda mano...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Al final, palos de segunda mano...

Notapor moro8 » Dom Sep 17, 2017 2:41 pm

buenas, llevaba ya tiempo con la idea de quitarme mis INESIS y hacerme unos palos a medida debido a mi altura... (190 cms).

Aunque como todavía no juego mucho, he comprado unos hierros por internet a un chico por 80€ que son más largos la varilla (el también media 190).

Si poco a poco voy dándole más y mejorando, iré cambiando paulatinamente los palos...

Os parece buena idea?
Matraco

Re: Al final, palos de segunda mano...

Notapor ticotorres79 » Dom Sep 17, 2017 10:58 pm

Hola, que hierros? Ya nos contarás más detalles.
Matraco

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 18, 2017 4:14 am

moro8 escribió:buenas, llevaba ya tiempo con la idea de quitarme mis INESIS y hacerme unos palos a medida debido a mi altura... (190 cms).

Aunque como todavía no juego mucho, he comprado unos hierros por internet a un chico por 80€ que son más largos la varilla (el también media 190).

Si poco a poco voy dándole más y mejorando, iré cambiando paulatinamente los palos...

Os parece buena idea?

Teniendo en cuenta que nuevos pueden ser entre 400 o 900 euros aprox, La idea es buenísima en función de tu economía. A mí si me sobra me los compro nuevos si no esos de 80 son fantásticos. Seguro que con ellos te diviertes igual.
Más adelante el cuerpo te lo va pedir...
Yo tengo dos juegos uno aquí y otro en la playa con el material que voy desechando. He conseguido hacer mejor resultado con los de la playa. El golf es así. A deisfrutar!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor moro8 » Lun Sep 18, 2017 1:08 pm

Pues son unos clónicos de acero de Taylor Made. Yo llevaba de grafito, pero ya me dijo un amigo que por mi estatura y peso debería llevar de acero.

Principalmente me los compro porque son más largos, para una persona de 190 cms.

Son hierros del 3 al 9, más S y P y una madera 7 que me regaló...

MI idea es ir dándole con eso, y si voy viendo mejoría y avance, pues a lo mejor ir comprándomelos para mi pero ya de uno en uno, que el desfalco económico es menor.

PD: Si alguien quiere mi medio juego de inesis con bolsa trípode, los vendo, jejeje...
Matraco

Notapor juanfranbd » Lun Sep 18, 2017 7:05 pm

A veces no son las flechas somos los indios, a disfrutarlos
Aficionado

Handicap: 8,6

Volver a Palos de golf