Samurai escribió:Bueno señores hoy es un día especial para mi porque voy a tener la oportunidad de volver a disfrutar de este evento que tanto me apasiona y doble felicidad porque lo voy hacer en el equipo en el que siempre quise estar desde que debute contra ellos muchos años atrás jeje je el trato que me dieron y las amistades que saqué a partir de ese día influyeron mucho en el deseo de jugar con ellos y por fin estoy muy cerca de conseguirlotambién es verdad que es al equipo que más puntos les gane como corsario
![]()
ahora os los devolvere
.
Agradecer a todos los filis el apoyo, cariño y recibimiento que me han hecho y agradecer a irre el esfuerzo por hacer posible que pueda jugar en el equipo que imagino que habrá sido mucho jeje.
Y por último tener una mención para mis excompañeros, guardo algún buen momento con ellos, menos de los que hubiera gustado pero hay muy buena gente en ese equipo y sabéis que os aprecio.
Deseando pegar el primer golpe en el 1!!!!!
Enhorabuena Samu ¡¡¡ Me alegro mucho por ti, lo sabes. Al final se trata de que podamos realmente disfrutar de estos eventos, y si es cambiando de equipo por el motivo que sea, pues se cambia. Creo que no hay que darle más vueltas al tema.
A ver si nos toca un día vernos las caras en el campo

Enhorabuena también al resto de seleccionados y a Lolo por su incorporación a estos saraos.