Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XXIV TGG Layos - Integrantes

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: XXIV TGG Layos - Integrantes

Notapor fran_turre » Lun Sep 11, 2017 8:32 am

Enhorabuena a los seleccionados, en especial a lnueco BUCA. Lolo muchas felicidades y a disfrutarlo!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor joseluis » Lun Sep 11, 2017 8:54 am

Pues ya queda poco, enhorabuena a los fichajes, lo importante que este evento se siga manteniendo vivo como el primer día... :thumbleft:

Samurai escribió:Bueno señores hoy es un día especial para mi porque voy a tener la oportunidad de volver a disfrutar de este evento que tanto me apasiona y doble felicidad porque lo voy hacer en el equipo en el que siempre quise estar desde que debute contra ellos muchos años atrás jeje je el trato que me dieron y las amistades que saqué a partir de ese día influyeron mucho en el deseo de jugar con ellos y por fin estoy muy cerca de conseguirlo :love1: también es verdad que es al equipo que más puntos les gane como corsario :oops: :laughing6: ahora os los devolvere :thumbleft:.
Agradecer a todos los filis el apoyo, cariño y recibimiento que me han hecho y agradecer a irre el esfuerzo por hacer posible que pueda jugar en el equipo que imagino que habrá sido mucho jeje.
Y por último tener una mención para mis excompañeros, guardo algún buen momento con ellos, menos de los que hubiera gustado pero hay muy buena gente en ese equipo y sabéis que os aprecio.
Deseando pegar el primer golpe en el 1!!!!!

Enhorabuena y sabes que me alegro si el estar en este equipo te hace sentirte mas agusto el vivir estos eventos. El objetivo a fin y al cabo es disfrutar, mas que la competición pura en si. Sobre el fichaje, comentarte que Irre no ha tenido que luchar nada porque es el Comité quien decide.

Dicho esto, hasta que no pinches bola no eres Fili, y con esta noticia las tiendas se están frotando las manos, dado que Samurai se muda de color de vestuario de azul a negro :P :laughing6:

Ah, aqui tienes a un futuro contrincante :hello2: , me gusta como redactas las cronicas :lol: 8)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pradoencinas » Lun Sep 11, 2017 8:58 am

Pues ya están los equipos confeccionados.

Samu, Bienvenido al equipo.

GO FILIS GOOOOOOO
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 11, 2017 8:59 am

Enhorabuena a los fichajes, disfrutad del evento.

Bienvenido Samu :love1: :love1:

Animo a los descartes.

¡¡GO FILIS GO!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Nando Els » Lun Sep 11, 2017 9:09 am

¡¡¡¡Enhorabuena Lolo!!!!!!!!1 :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: up..

Notapor javi_capo » Lun Sep 11, 2017 9:21 am

Me pido a Samu en el próximo evento :hello2:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Lun Sep 11, 2017 9:30 am

enhorabuena a los seleccionados y a lolo por su llegada a estos eventos, suerte y a pasarlo bien :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor roquet » Lun Sep 11, 2017 9:34 am

Enhorabuena a todos, a disfrutar que es lo que interesa.

Lolo este año estas on fire, asi que disfrutalo mas si cabe todavia.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Parcheval » Lun Sep 11, 2017 10:07 am

Ole, enhorabuena a los fichajes, sobre todo al Lolo! :thumbleft: :salute:

Madre mía, un Lolo vs Bruga, pactan ya el empate en el 10, ya que no podrán más entre los nervios y las horas sin dormir por la preparación del recorrido, táctica y demás :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Sep 11, 2017 10:12 am

Parcheval escribió:Ole, enhorabuena a los fichajes, sobre todo al Lolo! :thumbleft: :salute:

Madre mía, un Lolo vs Bruga, pactan ya el empate en el 10, ya que no podrán más entre los nervios y las horas sin dormir por la preparación del recorrido, táctica y demás :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como ya te conté me cuesta dormir antes de la prueba del CN, imagina para el TGG :|
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor Hermes » Lun Sep 11, 2017 10:15 am

Enhorabuena Lolo, disfruta con el evento :thumbleft:

Y al del Tamayazo, enhorabuena tambien :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 11, 2017 10:23 am

Parcheval escribió:Ole, enhorabuena a los fichajes, sobre todo al Lolo! :thumbleft: :salute:

En el 10? ya está pactado!!!HAblamos ayer y ya tenemos diseñada la estrategia para empatar.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Parcheval » Lun Sep 11, 2017 10:30 am

BRUGA RK escribió:En el 10? ya está pactado!!!HAblamos ayer y ya tenemos diseñada la estrategia para empatar.

:thumbleft: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor erbolu » Lun Sep 11, 2017 10:59 am

Pues enhorabuena a los seleccionados y a los nuevos fichajes.

Otro sureño power con Lolo, lástima que hayas llegado al equipo Buca en el su fin de ciclo :laughing6: :laughing6:

Y a Samu, pues eso, que ahora de verdad vas a saber lo que es un EQUIPO :wink:

Dicho esto, me voy al water que mire por donde lo mire lo veo todo rojillo :roll:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor vampiro » Lun Sep 11, 2017 3:35 pm

Samurai escribió:Bueno señores hoy es un día especial para mi porque voy a tener la oportunidad de volver a disfrutar de este evento que tanto me apasiona y doble felicidad porque lo voy hacer en el equipo en el que siempre quise estar desde que debute contra ellos muchos años atrás jeje je el trato que me dieron y las amistades que saqué a partir de ese día influyeron mucho en el deseo de jugar con ellos y por fin estoy muy cerca de conseguirlo :love1: también es verdad que es al equipo que más puntos les gane como corsario :oops: :laughing6: ahora os los devolvere :thumbleft:.
Agradecer a todos los filis el apoyo, cariño y recibimiento que me han hecho y agradecer a irre el esfuerzo por hacer posible que pueda jugar en el equipo que imagino que habrá sido mucho jeje.
Y por último tener una mención para mis excompañeros, guardo algún buen momento con ellos, menos de los que hubiera gustado pero hay muy buena gente en ese equipo y sabéis que os aprecio.
Deseando pegar el primer golpe en el 1!!!!!

Bienvenido de nuevo.

Solo comentar que el espíritu de los capitanes y del Comité es que los equipos en su globalidad y que los enfrentamientos en concreto estén lo más igualado posibles, para ello se analizan todo tipo de opciones y combinatorias.
Esto siempre prima sobre que un jugador esté en el equipo que le guste.
En esta ocasión, como no podía ser de otra manera tb ha sido así.
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XXIV TGG - Layos