tonykant escribió:Actualizo la situación del Campo de Tiro en Majadahonda que por casualidad lo visité ayer y pude ver como se mantiene tras el cambio de propietario:
Las bolas siguen siendo buenas (srixon) pero muy mal mantenidas, sucias y cada vez más deterioradas.
Las alfombrillas no las cambian desde la última vez que fui y la verdad se han estropeado bastante, muchas están bastante mal.
El green de practicas sigue siendo de hierba pero está lentísimo, no hay ningún campo en Madrid que tenga ni de lejos esa velocidad en green, por lo que es muy desaconsejable entrenar el putt allí. La zona de approach no pude verla de cerca pero parece que sigue igual, con un pequeño green de hierba y poco espacio para practicar (para aprochar desde máximo 10-15m).
No parece que tenga un futuro muy prometedor y eso que me veo practicando allí en invierno si en Lomas no habilitan luces en la cancha.
Yo voy a menudo por que la situación me va perfecta, y suscribo todo lo que dices. Las bolas parecen las mismas Srixon que siempre ha tenido Golf Park pero vuelan algo menos. Con un H7 hago 10-15m menos de media