pabloburgos8 escribió:
¿Ganar al capitán rival? Podría valerme![]()
He dicho jugar, no ganar

pabloburgos8 escribió:
¿Ganar al capitán rival? Podría valerme![]()
Manu escribió:Has llamado pegapoco a Pablo ?
Joer bruguita... una cosa es venirse arriba y otra esto
pabloburgos8 escribió:Manu escribió:Has llamado pegapoco a Pablo ?
Joer bruguita... una cosa es venirse arriba y otra esto
jajaja. El otro día bruguita solo tiraba atmosféricos para que no pudiesemos comparar distancias![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Yo he visto pegar a Manu drivers muy consistentes de incluso más de 100 yardas ¡¡¡¡![]()
Manu escribió:Si si
Podeis ver la crónica de El Fresnillo que un fili tuvo que escribir el año pasado.
No si al final voy a desear que me toque el niño de los jamones para bajarle los humos
E insisto.... un drive de mas de 190 o 195 metros es que la habeis filado
Lendry escribió:eduardo gonzalez escribió:Yo he visto pegar a Manu drivers muy consistentes de incluso más de 100 yardas ¡¡¡¡![]()
Manu siempre ha tenido manitas....![]()
Manu escribió:Si si
Podeis ver la crónica de El Fresnillo que un fili tuvo que escribir el año pasado.
No si al final voy a desear que me toque el niño de los jamones para bajarle los humos
LoLo_Zulueta escribió:Podría alguien Señalar claramente cuando podemos considerar a alguien pegapoco? Para saber en qué tramo me coloco
eduardo gonzalez escribió:LoLo_Zulueta escribió:Podría alguien Señalar claramente cuando podemos considerar a alguien pegapoco? Para saber en qué tramo me coloco
si haces menos de 180 metros con el h7....claramente eres pegapoco
erbolu escribió:Manu escribió:Si si
Y a mí por qué me metes en tus rollos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creas que me hizo gracia sacrificar mi punto para que no dejaras el golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados