JRA escribió:Muy buenos birdies, sobre todo el del 17 para ganarme. De nada sirvieron mis birdies del 10 y del 11.
Muy buenos los tuyos tb, mañana tendras la opción de resarcirte

JRA escribió:Muy buenos birdies, sobre todo el del 17 para ganarme. De nada sirvieron mis birdies del 10 y del 11.
erbolu escribió:Voy a pasar por aquí para contar los dos pajaritos de ayer que me sirvieron para hacer 37 palos por los segundos 9 y 81 totales y ganar el torneo, lástima que igual no pasen las tarjetas a la fede![]()
![]()
![]()
El Paraíso golf:
Hoyo 14, par 3, 130 m a bandera, h9, que sale por la izquierda y se queda a unos 11,2 m. de bandera y putt tocado perfecto que desde que salió del putt sabía que entraba![]()
![]()
Hoyo 18, par 4 duro, pego un buen drive que acaba reposando en el primer corte de rough a 140 m. de bandero, h8, perfect para dejarla a 3,42 m. de bandera y sutil putt de derecha a izquierda que entra por el centro del hoyo con tres vueltas de margen![]()
BRUGA RK escribió:Ayer cayó uno, tras un golpe que más quisiera algún pro...
Hoyo 1 de la Cañada. PAR 4. Salgo con el híbrido, pero se va a la derecha, y la bola acaba detrás de un árbol. Se queda tiro de 148 metros a centro de green y la única opción es tirar al draw para salvar todos los árboles que quedan hasta la bandera.
Aviso a los integrantes de la partida, ya que me voy a arriesgar y doy EL GOLPE. casi me cargo la varilla de mi h7, pero la bola va perfecta, sale al draw como quería, bota a medio metro de la bandera y la dejo dada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados