Moderadores: Lokooh, El Coyote
v_armando escribió:Hola a todos. desde hace 2 años y medio tengo un clicgear 3.5+
Hace unas semanas he empezado a tener problemas y es que la "rotula" o visagra por la que se pliega principalmente el carro, ha cogido holgura o algo así, por tanto, el carro no queda bien abierto y al colocar la bolsa va rozando con la rueda delantera.
Por tanto tengo que ir presionando en mango hacia abajo para forzar el despliegue y poder andar, lo que conlleva que se está estropeando el regulador de la altura de la agarradera que se me salta y baja continuamente.
¿Os ha pasado? ¿Con quien puedo contactar para evaluar reparación?
Gracias.
Grizou escribió:Yo he heredado el de mi padre y aguanta muy bien, solo que se me ha roto el freno
Grizou escribió:Yo he heredado el de mi padre y aguanta muy bien, solo que se me ha roto el freno
Trasto escribió:Hola,
busco una rueda del clicgear 3.5 o Rovic.
Busco la rueda izquierda.
Si alguno tiene algún clicgear que se le haya roto y estuviera interesado en vender algunas partes que me mande un MP.
Gracias
Pumuki escribió:Grizou escribió:Yo he heredado el de mi padre y aguanta muy bien, solo que se me ha roto el freno
Yo creo que en cualquier tienda de bicis podrían hacerte un apaño...
Grizou escribió:Pumuki escribió:Grizou escribió:Yo he heredado el de mi padre y aguanta muy bien, solo que se me ha roto el freno
Yo creo que en cualquier tienda de bicis podrían hacerte un apaño...
Pues voy a preguntar qué tengo una cerca, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados