Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
LoLo_Zulueta escribió:faldivio escribió:No, si ya lo veía yo venir... A estos no hay quien les pille ya...
Bueno, bueno, no llores tanto que aún te quedan las dos de mejora..
efe escribió:Malas noticias, compañeros, para Rinki11. No podrá disputar la final del 14 de octubre:
Esa prueba del circuito absoluto de Andalucía (él juega tanto el juvenil como el absoluto) es además puntuable para el Campeonato de España Cadete 2018. Desgraciadamente tendrá que jugar esta y no la final de la liga, que nos hacía mucha ilusión.![]()
La buena noticia es que Deja la vía libre para otro
magnolias escribió:Después de salir de una lesión (rotura de menisco) vuelvo para intentar disputar las vueltas que me quedan, y a darlo todo.
BRUGA RK escribió:magnolias escribió:Después de salir de una lesión (rotura de menisco) vuelvo para intentar disputar las vueltas que me quedan, y a darlo todo.
Vamoooooossss!!!!
Este año menos gente, pero varios de foreros en pocos puntos... esto va a terminar de manera interesante... una pena lo de Rinki(para una vez que puedo jugar con un jugon de verdad...)
califa escribió:BRUGA RK escribió:magnolias escribió:Después de salir de una lesión (rotura de menisco) vuelvo para intentar disputar las vueltas que me quedan, y a darlo todo.
Vamoooooossss!!!!
Este año menos gente, pero varios de foreros en pocos puntos... esto va a terminar de manera interesante... una pena lo de Rinki(para una vez que puedo jugar con un jugon de verdad...)
Como puedes decir eso hombre... con la de veces que has jugado ya con erbolu!!!![]()
![]()
Manu escribió:No me gusta ir en las partidas de los líderes. No me va la presión. Soy mas de participar y ya
Parcheval escribió:Manu escribió:No me gusta ir en las partidas de los líderes. No me va la presión. Soy mas de participar y ya![]()
![]()
Manu escribió:No me gusta ir en las partidas de los líderes. No me va la presión. Soy mas de participar y ya
Fernando, una pena lo de Rinki, esperemos que nos quite pronto de trabajar, recuerda que tener un representante en Marbella viste mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados