Buen 8!!!...
Una pena, casi haces el 7 con agua...
Si la bola cae del otro lado aseguras el doblata...
Una pena que uses bola buenas y acaben fuera...
Este tema da para mucho. Pero hoy he escuchado una de las mejores. "Se ha hecho un angelnieto"
Esta expresión usada por el rival casi provoca que muera de un ataque de risa junto con otra que vino después que casi me da la "estocada final", menos mal que todo pasó en el 18....

Estamos echando un macht por parejas y llegamos al último hoyo 1 up criket y yo. Los contrincantes eran tan buenos que nos daban 6 puntos. Pues criket se hizo un "angelnieto" estando al borde del agua del 18 de Roda. Tiro 4 bolas al agua para hacerse un 12+1. Y nos empataron.
La imagen era dramática. Los otros dos jugadores y yo en green, criket al borde del lago tirando bolas al agua. Detrás de él la partida posterior esperando y mirándole. En un momento dado se gira el jugador que después me diría lo de "se ha hecho un angelnieto" y hablando para él con la cabeza baja espeta "nunca he visto algo tan patético en un campo de golf".Casi muero de risa en ese momento y ahora recordándolo....
Ha sido toda una experiencia. Eso sí, he decir que a esta misma pareja la vez anterior le remontamos un 6 abajo. Y esta en el desempate ganamos.
Mis felicitaciones a criket por su hazaña y al rival por sus comentarios. Me lo he pasado también que necesitaba contarlo.
Ahora vendrá criket contando mi peculiar salida de ese mismo hoyo pero hacerme caso nada que ver con lo suyo, o si...

También mi máximo respeto y admiración a D. Angel Nieto. Quien le iba a decir él que su cifra de ganador de mundiales iba dar para mofas en el golf...