Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En el cielo... hasta siempre Zoky

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: En el cielo... hasta siempre Zoky

Notapor tonykant » Mar Ago 15, 2017 12:08 am

Postear para esto es muy difícil, esto siempre ha sido un punto de encuentro para disfrutar y compartir nuestra afición y nunca piensas en que una cosa así pueda llegar a pasar.

Zoky era un galáctico especial, una personalidad arrolladora, un tío con sello propio y olvidarlo para todos aquellos que hemos compartido golf con el va a ser muy difícil. Yo lo sigo viendo en el tee disfrutando y afrontando este juego como él sólo sabía... con descaro, con alegría, de tú a tú... Para mi en el equipo siempre fue un referente y siempre lo será allá donde quiera que esté.

Zoky si nos puedes leer espero que sigas con un palo de golf en la mano, con esa actitud envidiable y ese espíritu irrepetible atento a la siguiente romería de los bucas... Algún día volveremos a echarnos unos holes.

Como Curro Romero, genio y figura...

DEP Zocato... Te echaremos de menos.
Última edición por tonykant el Mar Ago 15, 2017 12:10 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor yoestoyalpar » Mar Ago 15, 2017 12:09 am

DEP.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor mafalda » Mar Ago 15, 2017 1:12 am

¡Qué gran pérdida! Descansa en paz, Álvaro.
Mi más sentido pésame a su familia. Un fuerte abrazo.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Kangoo » Mar Ago 15, 2017 1:54 am

Noticia muy triste, descansa en paz Zoky
Mucho ánimo para su familia
Cosaco

Notapor alex_lopez21 » Mar Ago 15, 2017 4:38 am

Lo siento mucho.
Descansa en paz.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Lebrijano » Mar Ago 15, 2017 8:45 am

Descansa en paz Zocato.

Un abrazo para todos y en especial para su familia.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor supersoro » Mar Ago 15, 2017 9:07 am

Muy jodido con la noticia desde que me lo dijeron ayer :cry: . La verdad es que Zocato era un tío espectacular, con un sentido del humor que hacía feliz a cualquiera que estuviera a su alrededor, y que en este foro ha aportado muchísimo y sobre todo, ha sido un ejemplo de cómo hay que tomarse del deporte y el ocio, como el golf.

Hay mil anécdotas suyas en este foro, hago un reminder el partido que hicimos en Layos, donde le conocí más (viewtopic.php?f=125&t=44112 ) la carta que le dediqué ( viewtopic.php?f=125&t=44010 ) y como no podía ser de otra manera, su réplica (viewtopic.php?f=125&t=44114) y contrarréplica (viewtopic.php?f=125&t=44116 ). Es un claro ejemplo de su humor y caballerosidad por encima de todo.

Un señor de los pies a la cabeza, donde los haya, que sabía qué era lo importante y lo que no, un luchador y que ante todo tenía una sonrisa. Como en la película Big Fish, todo se puede ver de una manera positiva, como él hacía.

Me quedo con eso, muy muy triste por todo lo que deja a su edad, ***** mierda de vida. Donde estés, amigo Álvaro, sigue haciendo birdies y nosotros disfrutando y luchando aquí, como tu siempre has hecho.

DEP amigo.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Markyu » Mar Ago 15, 2017 9:32 am

supersoro escribió:Muy jodido con la noticia desde que me lo dijeron ayer :cry: . La verdad es que Zocato era un tío espectacular, con un sentido del humor que hacía feliz a cualquiera que estuviera a su alrededor, y que en este foro ha aportado muchísimo y sobre todo, ha sido un ejemplo de cómo hay que tomarse del deporte y el ocio, como el golf.

Hay mil anécdotas suyas en este foro, hago un reminder el partido que hicimos en Layos, donde le conocí más (viewtopic.php?f=125&t=44112 ) la carta que le dediqué ( viewtopic.php?f=125&t=44010 ) y como no podía ser de otra manera, su réplica (viewtopic.php?f=125&t=44114) y contrarréplica (viewtopic.php?f=125&t=44116 ). Es un claro ejemplo de su humor y caballerosidad por encima de todo.

Un señor de los pies a la cabeza, donde los haya, que sabía qué era lo importante y lo que no, un luchador y que ante todo tenía una sonrisa. Como en la película Big Fish, todo se puede ver de una manera positiva, como él hacía.

Me quedo con eso, muy muy triste por todo lo que deja a su edad, ***** mierda de vida. Donde estés, amigo Álvaro, sigue haciendo birdies y nosotros disfrutando y luchando aquí, como tu siempre has hecho.

DEP amigo.

No llevo mucho en el foro, ni posteo con frecuencia, ni tengo la suerte de conocer en persona a ningún forero, pero con post y enlaces como los que has puesto se ve que Zocato debía ser alguien al que merecía la pena conocer.

Mi pésame a la familia y amigos,
DEP.
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor avaldi » Mar Ago 15, 2017 9:33 am

Duro golpe
DEP
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor El Coyote » Mar Ago 15, 2017 9:34 am

DEP Zocato :cry:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor swap » Mar Ago 15, 2017 9:34 am

Se nos ha ido el "gran curro" el hombre de la eterna sonrisa

Nunca olvidaré nuestras partidas exprés en buguie (como él las llamaba) en costa Esuri, con hoyo 19 de café con leche porque acabábamos a las 11 y a él le esperaban sus niños para ir a la playa

Alvarito, allá donde estés, sonríe y descasa en paz
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Bobesponja » Mar Ago 15, 2017 9:44 am

Una gran pérdida. Lo lamento. Descansa en paz
Scratch

Notapor pradoencinas » Mar Ago 15, 2017 10:06 am

Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que cruel y vil es la vida.
Se nos ha ido un caballero.

Siempre te recordaremos, Alvaro.

DEP
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Haddock » Mar Ago 15, 2017 10:51 am

Llevo ya bastante tiempo desconectado del mundo del golf, pero el mundo es pequeño y lamentablemente me he enterado de una noticia tan cruel como esta.

Zoky fue una de las mejores personas que he conocido en este foro y es triste que la vida sea algunas veces tan injusta con las buenas personas. Fueron numerosas las ocasiones en las que coincidí en eventos con él y fue siempre un ejemplo de alegria, compañerismo y de saber disfrutar del momento.

DEP Alvaro. Muchos animos para su familia, amigos y compañeros de GG.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Mc_Arena » Mar Ago 15, 2017 11:28 am

Se ha ido una persona Valiente y Buena, en la vida y en el golf.

DEP Alvaro, un abrazo enorme para la familia y amigos.
Bucanero

Handicap: 21,3

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales