BRUGA RK escribió:Buenas!El sábado creo que hice el mejor birdie de mi vida.
Santan Clara Marbella, par 4 de 310 metros en subida con un desnivel importante. Driver que vuela y deja la bola en la plataforma adecuada a 111 metros de bandera según el láser. H9 bien impactado que lleva la bola más o menos a la altura de bandera, pero a unos 3 o 4 metros a la izquierda de la misma. Putt con ligera caída de izquierda a derecha que entra y me saca un gritaco de alegría inmensa!Birdie y 5 puntitos pa la buchaca!!!
erbolu escribió:BRUGA RK escribió:Buenas!El sábado creo que hice el mejor birdie de mi vida.
Santan Clara Marbella, par 4 de 310 metros en subida con un desnivel importante. Driver que vuela y deja la bola en la plataforma adecuada a 111 metros de bandera según el láser. H9 bien impactado que lleva la bola más o menos a la altura de bandera, pero a unos 3 o 4 metros a la izquierda de la misma. Putt con ligera caída de izquierda a derecha que entra y me saca un gritaco de alegría inmensa!Birdie y 5 puntitos pa la buchaca!!!
Bruguita el puraco fue de 8 metros lo menos.
Gran birdie en un hoyo en el que a lo largo del año se tienes que sacar muy pocos de ellos![]()
![]()
![]()
![]()
Guskauskas escribió:Esta tarde aprovechando la correspondencia de Reta con Las Lomas y compartiendo partida con JRA y Cesarred he hecho birdie en el hoyo 6. Drive a calle, pw al collarin y puraco
vampiro escribió:Hoy 5 birdies en Cabanillas con la compañia de moiedu, kangoo y viccetr
Hoyo 5- Viento a favor, driver recto acortando, bandera larga a la derecha a unos 140 m. H9 a 3 metros de bandera pero fallo el putt de eagle y se queda dada. Colleja de moi![]()
Hoyo 8 - Punch con el h5 a colocar , bandera al centro a 105 m. 3/4 de PW a metro y medio de bandera y putt dentro.
Hoyo 10. Driver y M4 al talud del green. bandera larga. Chip y purito dentro.
Hoyo 14. Viento en contra, driver a 110 de bandera. bandera en la parte baja. Punch con el PW por la izquierda buscando que baje
Se queda a tres metros y putt dentro
Hoyo 18. Driver a unos 70 de bandera ( corta a la izquierda). 58 bajito que se pasa 3 metros y putt dentro.
Lástima el del 15. Driver , fade con el h9 que se pasa 4 metros y corbata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados