David escribió:Buggie Pierre...Ya no tenemos edad para hacer de cabra montesa. Alfonso, que has hecho para tener mal la rodilla?
LoLo_Zulueta escribió:Mejor no preguntes,el dolor de las rodillas pueden venir de muchas causas
Fernan escribió:Apuntado, Pagado y el Cochecito reservado, voy a que no me quiten la clasificación del cansino
javman escribió:Hasta cuando podemos inscribirnos? estoy pendiente de unas gestiones...
4. INSCRIPCIONES Y CATEGORÍAS
• El Plazo de Inscripción se abrirá el tercer lunes anterior a la fecha de la prueba, la inscripción se realizará a través del formulario de inscripción a Torneos de Golfspain que se colgará en el foro. Es necesario registrarse en la aplicación de Golfspain e inscribirse en el torneo.
• El Plazo de Inscripción se cerrará a las 23:59 horas del martes inmediatamente anterior a la fecha de la prueba, salvo que se agoten las plazas antes de esa fecha, en cuyo caso se cierra el formulario de inscripción al torneo automáticamente.
BRUGA RK escribió:Fernan escribió:Apuntado, Pagado y el Cochecito reservado, voy a que no me quiten la clasificación del cansino
Te veo haciendo 39 puntos, con eso te lo digo todo
DDP escribió:Apuntado.
Con ganas de ver a viejos amigos.
DDP escribió:Apuntado.
Con ganas de ver a viejos amigos.
DDP escribió:Claro que si. No hemos cambiado tanto.
Volver a IX Circuito GalaxiaGolf 2017
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados