Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
hiemart escribió:Hola mañana viernes 21 tengo previsto "conocer" El Robledal sobre las 15:45 horas, por lo visto con sólo el dossiercreo que iré un poco perdido
, si alguno que lo conozca se anima se lo agradeceré
. Un saludo
kinki escribió:Martes por la mañana jugaré Cabanillas, si alguíen puede/quiere nos jugamos la Fanta naranja.
También me adapto a jugar en otro campo.
Fernando - El Brujo escribió:kinki escribió:Martes por la mañana jugaré Cabanillas, si alguíen puede/quiere nos jugamos la Fanta naranja.
También me adapto a jugar en otro campo.
La Dehesa, tempranito ??? La fanta, seguro la pagas tu
ivan aldila escribió:Por si alguien se anima, el próximo lunes 31/07 jugaré por la mañana en el CNG unos hoyitos...
Sobre las 10:00-11:00 hrs...
Fernando - El Brujo escribió:ivan aldila escribió:Por si alguien se anima, el próximo lunes 31/07 jugaré por la mañana en el CNG unos hoyitos...
Ivan, cuanto tiempo..............
![]()
El CNG cuesta mas que jugar un campazo como la Dehesa y te puede decir Kinki que es muy facil ganarme la fanta ........ asi que no te digo ná y te lo digo tó.
ivan aldila escribió:Fernando - El Brujo escribió:ivan aldila escribió:Por si alguien se anima, el próximo lunes 31/07 jugaré por la mañana en el CNG unos hoyitos...
Ivan, cuanto tiempo..............
![]()
El CNG cuesta mas que jugar un campazo como la Dehesa y te puede decir Kinki que es muy facil ganarme la fanta ........ asi que no te digo ná y te lo digo tó.
Brujitoo!! Sí que hace tiempo que no coincidimos, si.....
Venga, me apunto a tu campazo y a esa fanta...![]()
Te viene bien sobre las 10-10:30??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados