El Coyote escribió: en general, deberían prohibir a Nike hacer ropa de golf ...
De lo mejor que he oído en golf...genial.

El Coyote escribió: en general, deberían prohibir a Nike hacer ropa de golf ...
tonykant escribió:Si te vale de algo Sirena me ha dicho que lo ve una chorrada y que todo esto es porque las jugadoras son unas envidiosas y rabian con las chicas guapas del circuito
El Coyote escribió:Las zapas "Air Jordan" de Jason Day si que deberían de estar prohibidas ... en general, deberían prohibir a Nike hacer ropa de golf ...
Parcheval escribió:El Coyote escribió:Las zapas "Air Jordan" de Jason Day si que deberían de estar prohibidas ... en general, deberían prohibir a Nike hacer ropa de golf ...![]()
![]()
![]()
Yo creo que toman medidas de forma pro-activa, por miedo a que Laura Davies se ponga a la moda de Paige![]()
![]()
JRA escribió:Creo q estamos tratando un tema delicado. ??Donde termina el decoro y empieza la mente machista y retrógrada ? Creo q hay un poco de todo.
En mi opinión los límites los impulsan los personajes con mentes más oscuras y machistas, q se creen con el derecho de mantener unas normas trasnochadas.
Cómo siempre q se niegan algo, la opinión del sujeto pasivo es la q nunca se tiene en cuenta.
Parcheval escribió:Me imagino perfectamente a la 2ª vestida como la 1ª, al revés no me atrevoy por lo visto el Tour tampoco, ergo las nuevas limitaciones
javi_capo escribió:En mi larga trayectoria como golfista,, he visto de todo.... combinar rayas con cuadros, negro con azul marino... Pero no hay cosa más penosa que ver a un amateur en bermudas. Bueno sí, ver a un profesional en bermudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado