Manu escribió:Y la primera quincena de Julio que pasa ...?
Yo estaré en El Rompido del 10 al 16 de Julio
El hilo se llama este verano, mira a ver si te hacen caso en quedadas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Y la primera quincena de Julio que pasa ...?
Melenas escribió:Manu escribió:Y la primera quincena de Julio que pasa ...?
El hilo se llama este verano, mira a ver si te hacen caso en quedadas
fran_turre escribió:MOIEDU escribió:¿Alguno sabe qué tal está el campo de Boavista en Lagos?
Yo lo jugue hace un par de años o tres. el campo para estar encajado en una urbanizacion no esta mal, no es del todo ratonero. lo recuerdo con muy buen estado de mantenimiento, todo muy cuidadito. Tiene alguna buena cuesta, por lo que es recomendable coger buggie.
si vas a estar por esa zona, creo que si no lo conoces merece mas la pena Palmares Golf. En esa zona tienes tambien Espiche, que jugue el año pasado y me gusto bastante. Penina es un gran campo con solera, tambien muy recomendable. Morgado no los he jugado, pero no tienen mala pinta y en uno de ellos este ano han jugado una prueba del ET. El que fui a visitar y creo que no me atrevere a jugar es Parque da Foresta, encajonado en unos barrancos con mucho sube y baja.
mi ranking de los que he jugado seria:
1.- Palmares.
2.- Penina.
3.- Espiche.
4.- Boavista.
y si vas a estar por la zona de lagos, una escapadita a Vila do Bispo a comer tienes que hacer (Restaurante Ribera do poço), no te arrepentiras!!!
PD: que ganas de que llegue el verano, aqui mucha pasta y mucha pizza riquisima, pero unas gambitas y unas cruzcampos (dedicado al melenas) ya se van echando de menos
Guskauskas escribió:Jueves 20 a las 15:30 en Rompido Norte jugamos Vicentin y yo, alguien se apunta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados