Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Balance Golfistico De 2007

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Respuesta: Balance Golfistico De 2007

Notapor asturcantabro » Vie Ene 04, 2008 2:20 am

Pues el balance para mi es muy bueno, mucho mejor de lo que me esperaba y de las metas que me marqué al comienzo del año.
Comienzo el año con 28,5. He jugado muchas vueltas de 9 y de 18 hoyos (unas 140 entre las dos), pero solo he podido jugar 6 torneos (por el tema de jugar los fines de semana que para mi es complicado). Pues de los 6 he ganado 4 (Liga de Primavera; Liga de invierno; Un torneo Medal y otro por parejas). Ahora estoy en 14,6 gracias a dos bajadas por apreciación en dos torneos de 28,5 a 21 y de 21 a 15,6.
Para mi, mejor que los torneos ganados es disfrutar de la progresión. Creo que el día que deje de mejorar ya no me gustará tanto.
Mi mejor vuelta en 18 hoyos fué en Julio, 78 golpes (creo que tenia fiebre o me dopé sin saberlo)
Mi mejor vuelta en 9 hoyos fué el 31/12/2007 que hice 37 (+1). es decir hace 4 dias. Me he puesto el liston demasiado alto para el año que viene :oops: :oops:
asturcantabro

Notapor Javier » Vie Ene 04, 2008 3:25 am

- Mis 2 hijos mayores (8 y 6 añitos) han empezado a salir al campo de P&P
- He bajado de hcp 32 a 19 (bah, lo normal :roll: )
- He conocido 5 campos: Palomarejos, El Jardincito, Lerma, Retamares y Layos
- He ganado un torneo (Airbus de Primavera)
- He participado en el IV TGG

- Y Papá Noel nos ha traido la Wii con el Tiger Woods 08

Pero lo mejor de todo, aparte del tema de mis chavales, los 19's :wink:
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Ene 04, 2008 10:12 am

mi año se resume facilmente... ¡¡¡una mielda!!!

Comencé el año con 9,2 y lo termino con 10,3

nunca había tenido un año así, siempre había bajado unos cuantos puntos... en un momento determinado tenía muy claro que iba a dejar el golf, puesto que no pasar de 25 puntos cada vez que jugaba, se hacía muy duro. Toqué fondo en Febrero, haciendo 15 puntos en un torneo de la Herrería. Me fijé una fecha en la que si no era capaz de hacer 30 miseros puntos, dejaba el golf.... por suerte o desgracia, 10-15 días antes de la fecha hice los 30 puntos y comencé a dar a la bola medio regular, recuperando mi juego justo la semana del IIITGG, para desgracia de Dani :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: Balance Golfistico De 2007

Notapor Micalet » Vie Ene 04, 2008 10:38 am

Miguel Angel Martinez escribió:Y las vueltas se han distribuido en:

1 Birdie, 7 pares, 7 bogies, 2 Double bogie, 1 Others :laughing6:

Ya te gano en algo: yo tengo 3 birdies................. pero en todo el año :laughing6: :laughing6: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor sebastian » Vie Ene 04, 2008 11:44 am

Mi resumen:
Me he hecho (creo) con los palos que le compré a Psych0. He sufrido, pero mi juego es más consistente cada día.
He jugado en Mallorca casi todos los días durante cuatro meses.
He jugado muchos días pachangas. Muy pocos campeonatos, pero en todos he palmado, de 19,2 que empecé el año a 19,7 que tengo ahora.
He jugado en la despedida y cierre del Saler (CAMPAZO, sin duda)
He conocido a Micalet, Roquet, Viernes, Vampiro y su carro, JV y super Gheisa (mejórate).
Por lo que he sufrido arrastrándome al principio con los palos nuevos, he aprendido a jugar sin estrés, ya casi no blasfemo ni digo palabrotas con los rabazos, por lo que doy cada vez menos.
He recibido un regalo envenenado: un driver Cleveland HIBORE 10,5º con el puntito de los coj... que estoy en proceso de cambiar por la propia marca, que en principio están dispuestos a hacerlo, pero dependo del pro que se lo vendió al que me lo regaló, que es un pieza de cuidado.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Pisha » Vie Ene 04, 2008 9:07 pm

Micalet escribió:

Ya te gano en algo: yo tengo 3 birdies................. pero en todo el año :laughing6: :laughing6: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

El dia del Dragon Khan los tendrias que haber puesto sobre la mesa para hacer más solemne nuestra victoria.

Saludos de un campeón a otro Campeón, que es más que SubCampeon :laughing6:
Pisha

Notapor pakotoro » Vie Ene 04, 2008 9:39 pm

Micalet escribió:

Yo peor Micalet, en todo el año solo llevo 3 pares. :-|
[size=8]El 2008[/size]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor zocato » Sab Ene 05, 2008 12:13 pm

qué bárbaro, qué de números!!

yo llegué a finales del 2006 cansadito de golf, y cometí el mismo error de reve... colgar los palos hasta marzo de 2007: el rsultado ha sido que no he tenido sensación de haber jugado bien en todo el año. Algún partido suelto, pero poco más. He bajado algo el hcp, creo que de 15 y pico a 13. Y por ahí me mantengo.

Los dias que estoy bien con el drive, fallo en el putt, o en hierros, y al revés... que os voy a contar. Sí recuerdo un mal partido de golf y mágico partido de putt... con 25 putts (11 greenes a 1 putt), acabando con 83 u 84. Esa es una simple anécdota.

Tengo intención de anotar algunos números, como vueltas jugadas, golpes, etc.... pero en abril seguro que habré pasado del tema.

Pues eso, el balance golfístico del 2007 se resume en: he jugado al trán-trán.

PD, he jugado unos 12-14 torneos.... mas torneos a medal que a stánfor :headbang:
Bucanero

Notapor Nando Els » Mar Ene 08, 2008 11:30 am

bueno, pues ahí voy:

* Habré jugado unas 40 vueltas como mucho, ya que suelo jugar un par de veces al mes quitando las vacaciones en las que intento desquitarme.
* No he jugado demasiados torneos, aunque al menos me han servido para bajar de hdc 15 y algo a 13.4 con el que comienzo 2008
* He logrado regularidad en mi juego, que no es poco teniendo en cuenta lo poco (valga la rebuznancia) que juego. Desde agosto tengo el mismo hdc, jugando varios torneos en los que no he subido ni bajado.
* El mejor resultado individual han sido 39 puntos (creo) y el peor 27, mientras que en parejas me casqué con el amigo Eduardo 48 puntitos (a greensome) que me bajaron de 14.7 a 13.2
* He ganado 3 torneos, 2 individuales (Circuito Independientes FMG, uno en Salamanca y otro en Sojuela) y el de parejas con Eduardo y he hecho varios segundos (ej. Circuito Independientes FMG en Layos) y terceros (ej.Banderitas del día 30 en Bellavista)
* He vuelto a hacerme socio de Bellavista (Huelva), volviendo por la puerta grande (pese a la cagada del 18) con el 3er puesto del Banderitas.
* Debuté en el famoso TGG ganando además mi punto al gran Regu (aunque finalmente remontaran los Bucatruchas :evil: )
* Lo mejor (o lo peor, no sé... :P :P :P ) he conocido desde marzo a una cantidad de golfos... :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Balance Golfistico De 2007

Notapor Claxh » Lun Oct 08, 2012 9:41 pm

A seguir así campeón.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Luisja » Lun Oct 08, 2012 9:45 pm

bien luchado campeon........... :jerk: :jerk: :jerk:

Enoooooooooormeeeeeeeeeeeeeee.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor supersoro » Lun Oct 08, 2012 9:45 pm

Interesante ver a Zocato y NandoEls en handicap 13 y pico..... :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor JIDA » Lun Oct 08, 2012 9:46 pm

:shock: :shock: :shock:

Como os esta sentando el Pilar, :lol:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Micalet » Lun Oct 08, 2012 11:26 pm

Vaya tela!! Ya ha llovido, ya!! :shock: :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun Oct 08, 2012 11:34 pm

Y ahora como es eso que os ha dao por rescatar hilos antiguos. :evil: :oops:
Corsario

Handicap: 17,3