jmrojano escribió:Torneo Corporate este sábado en la Faisanera, salidas de 4 a tiro, con 14 hoyos doblados.![]()
Lennon escribió:Esta es una de las cosas que yo nunca he entendido. Te ponen una caña y un tapa de jamón entre el 9 y el 10, te regalan 4 artículos de merchandising, y sortean un wedge y unos calcetines y la peña como loca por jugar ese torneo. 180 apuntados. Inaguantable.
Cuando voy al golf, voy al golf. Torneo social. 50 apuntados. 4 horitas de torneo, y a ver quien hace menos.
Cuando voy de tapas y caña, voy de tapas y caña. Y la caja de bolas el wedge y los calcetines, los compro cuando los necesito. A mi ya no me pillan en estos torneos.
Txuliantxu escribió:jmrojano escribió:Torneo Corporate este sábado en la Faisanera, salidas de 4 a tiro, con 14 hoyos doblados.![]()
Pues habrá que ir pensando en no asistir a estos torneos.
GIGATRON escribió:Pues se está luciendo la gente que organiza el corporate
jmrojano escribió:Txuliantxu escribió:jmrojano escribió:Torneo Corporate este sábado en la Faisanera, salidas de 4 a tiro, con 14 hoyos doblados.![]()
Pues habrá que ir pensando en no asistir a estos torneos.
En este torneo voy como invitado , aunque me sale gratis y sino fuera que es un compromiso me borraba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados