cronos escribió:
Es que el 18 de Bellavista tiene webs. A mí me ocurrió algo parecido en el mismo hoyo, pero no iba con tantos bajos, solo 2 al salir del 18, y al final la cagué. Desde ese día, si llego bajo al 18, [b]un hierrito 6 al centro de la calle, aproach a green y 2 putts, con puntito, claro. Pa la próxima, ya sabes[/b]![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:por cierto Fernando:
[b]YA ERA HORA DE QUE TE DECIDIERAS A CONTAR TU HAZAÑA!!!!![]()
Te ha costao eh? he contao los post que has puesto antes que éste desde que has llegao a Madrid y son muchos... [/b]bueno, tengo que decir a favor de Nando que el bunker del 18 en Bellavista manda .... y que lo que dice cronos es cierto, si vas bien, asegura a calle, aproach y un par de putts que no es poco para ese par 3 de cerca de 200 mts-
si se juega aquí, ya lo sufrireis más de uno/a... me incluyo...
reve escribió:cronos escribió:... aunque hubiera estado bien una bajadita, que se te ve un poco emboscaillo
Bajadita debería haber, porque independientemente de que sea banderitas (medal) a efectos de handicap todos los premios son stableford. Otra cosa es que los resultados no se enviasen a la federación o algo parecido...
manu escribió:Nando, tu handicap sigue siendo 13,4. El ultimo torneo que aparece es uno jugado en Noviembre en Palomarejos, y donde hiciste 36 puntos, "sin que te lo tocarán"
Nando Els escribió:¿Quieres decir que aunque yo haya firmado mi tarjeta con 85 golpes brutos (y 70 netos, par en Bellavista) deberían contarme como 37 puntos stableford (me daba igual 6 que 7 en el 18) aunque la modalidad sea Medal-Play?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados